Conocen el buenos aires master school?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Conocen el buenos aires master school?

Notapor solsolsol » Mar Ene 19, 2010 3:02 pm

Hola Chicas!
Estoy pensando en mandar a mi hijo a este colegio pero quisiera escuchar referencias, si alguna lo conoce.
Esta en Belgrano en la calle Moldes, es solo primario y laico.
Alguna me podra dar una mano?

Gracias!
solsolsol

Re: Conocen el buenos aires master school?

Notapor KarinaVS » Sab Feb 06, 2010 12:12 am

solsolsol escribió:Hola Chicas!
Estoy pensando en mandar a mi hijo a este colegio pero quisiera escuchar referencias, si alguna lo conoce.
Esta en Belgrano en la calle Moldes, es solo primario y laico.
Alguna me podra dar una mano?

Gracias!

Hola solsolsol. Yo tengo dos hijos en el Master, uno un jardin y la otra en primaria y sinceramente estoy recontenta con el cole. Los chicos están contenidos y al ser un colegio chico, los conocen a todos.
Yo elegi un colegio chico, en donde mi hijo tenga lugar para expresarse, desarrollarse y le respeten ese lugar más alla de las reglas clásicas y convencionales, y además hoy en dia a mi me da mucha seguridad.
Ojala te ayude mi respuesta, pero elegir colegio no es tarea fácil. Nosotros como padres podemos sentir que elegimos lo mejor y resulta que el chico no se adapta, o no se integra o no es feliz y entonces hay que hacer algo. Es un largon camino.
Suerte.
Karina
KarinaVS
KarinaVS

Notapor solsolsol » Lun Feb 08, 2010 12:03 pm

Hola Karina!

Muchisimas gracias por tu respuesta, eso es justamente lo que necesitaba, valoro tu opinion, porque eso es lo que me gusto del cole.
Yo no lo conocia.
Lo estoy mandando a un jardin chico "la luna y el sol" y dos compañeritos ya lo anotaron en el master, asi que lo conoci por estas mamás, y pedi una entrevista y me gusto mucho el colegio y la propuesta, mi unica duda es si en la primaria a nivel academico aprenden realmente, ya que mi marido tiene el "miedo" de que al ser tan contendor sea muy laxo en la enseñanza y que no aprenda.
Asi que aca estoy pidiendo referencias.

Si no te molesta mucho contame como ves a tu hija que esta en primaria a nivel de conocimientos.
Igual ya a esta altura estoy convencida de que este es el cole que quiero.

Muchas gracias!
Sol.
solsolsol

Notapor KarinaVS » Mar Feb 16, 2010 3:07 pm

Hola solsolsol,

Disculpame que no te pude contestar antes.
Mira con respecto a la primaria, lo bueno de ser grados chicos es el seguimiento que le hacen a cada alumno. Yo estoy muy contenta con lo que fue el primer grado de mi hija, vamos a ver este año segundo grado. También es muy importante la capacidad del chico y su enganche con el cole y los compañeros.
Con respecto al nivel conozco casos de ex alumnos que pasaron a la ORT con mejor nivel de inglés que la ORT misma. Chicos que pasaron al Lenguas Vivas, hay de todo pero en general, te repito, al ser grupos chicos son muy parejos y es muy dificil que un chico se quede.
Esta es mi experiecia por ahora.
Saludos
Karina
KarinaVS
KarinaVS

Notapor silvinamiles » Mié Abr 27, 2011 4:58 pm

Hola Karina, seguís mandando a tu hija a este colegio?. La verdad es que sólo lo conozco de afuera. Sabés si en los grados superiores la modalidad personalizada es la misma ?. Y con respecto a los chicos se arman muchos grupitos o son más compañeros entre todos?. Gracias

Sds

Silvina
silvinamiles

Notapor roparte » Sab Jun 04, 2011 12:32 pm

Hola Silvina. Soy mamá de 2 alumnos del Buenos Aires Master School. Te cuento que tengo un hijo en 7º grado y otro en 5º. La verdad es que el nivel de la escuela es muy bueno, por lo menos a nosotros nos resultó así. Mi hijo el año que viene tal vez vaya al Pellegrini, todavía no lo tenemos del todo definido. Al ser una escuela chica todos conocen a todos y trabajan en forma personalizada en todos los grados. Con respecto a los chicos depende mucho del grupo que les toque, pero eso te va a pasar en cualquier colegio. A mis hijos les tocaron buenos grupos pero eso es imposible de saberlo hasta que no estás ahí.
Saludos!
Monica
roparte

Notapor silvinamiles » Dom Jun 05, 2011 2:28 am

Gracias, por las respuestas chicas.
silvinamiles

Notapor Camila Li » Lun Jun 06, 2011 8:30 pm

Hola Silvina, Que tal? Yo tbien mando a mi hijo al Master pero esta en jardin todavia. A mi me gusto justamente por la forma de trabajar. Son grupos reducidos, todos se conocen y es muy personalizado. De lo que conozco de la primaria se que trabajan con la misma modalidad. Opino como Monica con resp a los chicos. Supongo que eso te puede pasar en todas las escuelas, es imposible que todos tengan afinidad con todos. Mi hijo es chiquito todavia pero yo tengo buena relacion con los papas de la salita. Espero haberte ayudado.
Besos!
Camila
Camila Li

Notapor silvinamiles » Mié Jun 08, 2011 12:43 am

Chicas, ya fui al colegio pero lamentablemente no era lo que buscaba.
Gracias por toda la información!!!!.

Sds.!!!
silvinamiles

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años