marcelamg escribió:Gracias Selene!!! Me deja un poco mas tranquila porque de la desesperacion que me agarra no sabia que hacer. Justamente los yogures, quesos, postres le encanta. Y con respecto a la comida mas o menos que le das de comer, porque su pediatra me dijo que puede comer lo que comen los adultos( no todos todos) siempre y cuando no sea picante ni fritos. Lentejas, durazno y frutilla (yogurt) si le esta permitido pero me olvide de preguntarle si el pescado, huevo y arvejas puede. No sabes como me servis de base!!. Gracias.
De nada!!

siempre que pueda ser de ayuda podes consultarme lo que quieras. Lo ideal mas que nada es que consuma lacteos, y de leche que tome al menos 400 ml por dia (dos tomas de 200) pero igual si no los toma y come postrecitos, quesos y yogures no tenes que hacerte problemas porque seguro tiene el calcio suficiente. De comer yo a esta altura ya le doy de todo, pero intento evitar como vos decis, lo picante, que tenga mucho condimento o pimienta, lo frito y la mayonesa (que es muy pesada, un dia comio un sandwiche que tenia mayonesa y le cayo mal) pero el resto le doy de todo, principalmente muchas frutas y verduras, zapallo, zapallito, batata, papa, zanahoria, manzana, banana, durazno, mandarina, naranja, etc siempre acompañado por algo de carne o pollo o bien a veces tambien le hago arroz con atun y huevo duro, y de postre tambien postrecitos serenito, yogures, gelatina, etc. Lentejas y arvejas ya le podes dar, pero poquito porque son pesadas, pescado despues del año no hay problema ya que ya no tiene tanto riesgo de alergias y lo mismo el huevo duro, yo a mi gordo se lo doy desde los 8 meses y siempre lo tolero bien y el yogur de frutilla o bien las frutillas tambien despues del año es menos probable que le vayan a dar alergia, pero igualmente ante cualquier zarpullido o cosa por el estilo lo mejor es suspenderlo. Besotes enormes!! me alegra muchisimo poder servirte de apoyo!!