Hola IviiS! La realidad es que tu hija es aún muy pequeñita para dormirse sola. Mi hija tiene 15 meses y se duerme con su teta, siempre! Usó chupete muy pocos meses al principio, y luego nunca más. Seguramente has escuchado sobre algunos métodos para "enseñarle" a dormir a los bebés, pero la gran mayoría involucra el llanto como "herramienta de enseñanza" (de adiestramiento, diría yo...) y no se tiene en cuenta lo dañino que es para un bebé llorar para dormirse solo (demostrado científicamente). Es hasta peligroso, te diría, para su salud emocional y psicológica.
Hay que tener paciencia! Que tu hija llore porque extraña la teta es lo más normal!! La realidad es que somos mamíferos, y como tales, necesitamos del contacto permanente de mamá, especialmente durante la noche silenciosa y oscura. La teta (la succión) los ayuda a relajarse, sumado a tu presencia, tu olor, tu respiración, que le da la seguridad de que puede dormirse tranquila porque vos estás ahí para cuidarla. Ya llegará el momento en que pueda dormirse sola, como todas las cosas que hará sola: caminar, vestirse, comer, etc. Pero a esta edad necesitan toda la presencia materna posible, día y noche. Es agotador a veces, lo sé, pero en este camino una aprende que todo pasa, y esto también

Si querés, puedo enviarte por mail el libro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, que justamente explica cómo es la evolución del sueño en los bebés y niños pequeños, como para que te quedes tranquila, y entiendas mejor las necesidades de tu bebé en este aspecto. Saludos y suerte!!