por Mica_kyra » Dom Ago 07, 2011 11:37 pm
El Bartolome Mitre es el que esta dentro de Terravista?
Te cuento que tema salud para mi era algo bastante conflictivo. Si tengo una urgencia como para ir a una guardia, me voy a Lujan a la clinica guemes (aunque no coincido a veces al 100%). Si es para guardia pero no una emergencia, me voy al Hospital Austral de Pilar.
La pediatra a la que voy es Celica Pinjosovski (tampoco coincido 100%),pero como voy a control 2 veces al año y aparte a Mica la trato con homeopatia por mi cuenta. Asi que primero trato con la homeopatia, sino funciona voy al medico tradicional.
Pero por suerte tengo una amiga pediatra, lo cual hace que cuando llego al consultorio de nuestra pediatra, ya medio que tengo un diagnostico de lo que pasa y el posible tratamiento a seguir (asi que no dejo demasiado que me den indicaciones, ya voy diciendole, quiero hacer esto y lo otro, por lo cual la pediatra dosifica e indica la medicacion, casi que nada mas)
Como la llevo? Para ser honesta, no me adapte (y en mi corazon no me quiero adaptar). yo soy una chica de capital y pienso volver en algun momento. A mi la vida de pueblo no me va.
Perdon si ofendo a alguien, no es la intencion, pero asi me siento.
Con mi flia estoy muy bien, siempre digo que puertas adentro, mi hogar puede estar en cualquier lugar, con mi flia. Pero el afuera, preferiria en otro lado.
Trato de vivir esto como algo temporal. Yo aca no tengo amigos, ni flia (mas que mi marido, mi hija y mi flia politica). Mi familia de sangre y amigos estan en capital.
Aparte trabajo toda la semana en capital, asi que vuelvo super cansada al final del dia, el viaje me agota.
Pero tengo una vision optimista, pienso que esto es temporal y en algun tiempito vivire en algun lugar mejor.
Vos como la llevas? Donde vivis?
Sam