Consulta Colegios en Moreno-Fc. Alvarez o Gral. Rodriguez

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Consulta Colegios en Moreno-Fc. Alvarez o Gral. Rodriguez

Notapor maguaro » Mar Nov 16, 2010 12:01 pm

Hola Chicas,
Mi nombre es Mariana y quisiera informarme sobre colegios en las zonas de moreno, francisco alvarez o general rodriguez. A mediados del año que viene me mudo para esa zona y no conozco ningun colegio para mi hijo de 3 añitos.
Chicas, por favor les pido que me ayuden y me pasen referencias de jardines o colegios!!!. Muchas gracias
maguaro
maguaro

Re: Consulta Colegios en Moreno-Fc. Alvarez o Gral. Rodrigue

Notapor Mica_kyra » Mié Ago 03, 2011 3:42 pm

Hola!

Te cuento que yo me mude de capital a General Rodriguez en septiembre pasado.
Si queres un jardin en un colegio, en General Rodriguez tenes:

Instituto Martin Rodriguez (Conocido como el mixto)
San Jose
Nueva Escuela del Sur (ahi va mi hija)
El parroquial (no se bien el nombre, ya que es conocido con ese nombre)
El Porteñito
La medalla milagrosa.

Si queres un jardin del tipo guarderia, que puedas mandarlo jornada completa con comedor, tenes:
-Mimitos y Burbujitas (son 2 distintos ambos de la misma dueña) Mi hija fue a ese desde octubre pasado y la colonia.
Mimitos queda en la calle 2 de abril a media cuadra del Banco Provincia y Burbujitas en la calle Rivadavia. Quede muy conforme y contenta. La dueña Susana, es un amor.
- Tiempo de Jugar (Buena propuesta ludica)
-Colorin Colorado.

No se con que expectativa educativa te mudas a la zona. Pero yo que llevaba a mi hija de capital de ir al jardin maternal 10 horas con mucha estimulacion. Primero me encontre medio decepcionada por la propuesta tan simple que habia en el plano de Jardin de Infantes. Pero quizas mi expectativa era demasiado alta.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos,

Sam
Imagen
Mica_kyra

Notapor maguaro » Dom Ago 07, 2011 11:19 pm

Gracias Sam!. Te cuento que decidí mandarlo al Bartolomé Mitre y estoy super contenta con el cole!. Tiene un valor de cuota accesible y la estimulación que tienen los nenes es muy muy buena. Las maestras son divinas.
Te hago otra consulta: A qué centros médicos mandas a tus nenes? qué pediatra encontraste por estas zonas?????. Hace 3 meses me mudé y estoy re perdida. Vos como la llevas? Gracias nuevamente! Mariana
maguaro
maguaro

Notapor Mica_kyra » Dom Ago 07, 2011 11:37 pm

El Bartolome Mitre es el que esta dentro de Terravista?
Te cuento que tema salud para mi era algo bastante conflictivo. Si tengo una urgencia como para ir a una guardia, me voy a Lujan a la clinica guemes (aunque no coincido a veces al 100%). Si es para guardia pero no una emergencia, me voy al Hospital Austral de Pilar.
La pediatra a la que voy es Celica Pinjosovski (tampoco coincido 100%),pero como voy a control 2 veces al año y aparte a Mica la trato con homeopatia por mi cuenta. Asi que primero trato con la homeopatia, sino funciona voy al medico tradicional.

Pero por suerte tengo una amiga pediatra, lo cual hace que cuando llego al consultorio de nuestra pediatra, ya medio que tengo un diagnostico de lo que pasa y el posible tratamiento a seguir (asi que no dejo demasiado que me den indicaciones, ya voy diciendole, quiero hacer esto y lo otro, por lo cual la pediatra dosifica e indica la medicacion, casi que nada mas)

Como la llevo? Para ser honesta, no me adapte (y en mi corazon no me quiero adaptar). yo soy una chica de capital y pienso volver en algun momento. A mi la vida de pueblo no me va.
Perdon si ofendo a alguien, no es la intencion, pero asi me siento.

Con mi flia estoy muy bien, siempre digo que puertas adentro, mi hogar puede estar en cualquier lugar, con mi flia. Pero el afuera, preferiria en otro lado.

Trato de vivir esto como algo temporal. Yo aca no tengo amigos, ni flia (mas que mi marido, mi hija y mi flia politica). Mi familia de sangre y amigos estan en capital.

Aparte trabajo toda la semana en capital, asi que vuelvo super cansada al final del dia, el viaje me agota.

Pero tengo una vision optimista, pienso que esto es temporal y en algun tiempito vivire en algun lugar mejor.

Vos como la llevas? Donde vivis?

Sam
Imagen
Mica_kyra

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años