por Bettac » Jue Dic 01, 2005 10:42 am
Te cuento mi experiencia.
Tipo muy frio, habla casi nada y no podes preguntarle nada porque todo te mira con cara de "nada", minimiza todo, no contiene en lo mas minimo.
El equipo no me gusto nada, no me atendieron nada bien, horas de espera en el consultorio para que te despache como pan caliente.
Me hizo dos IA y cuando fallaron me dijo que iba a FIV le dije cuanto salia, me mando a hablar con administracion, le dije que no pida costearlo y me dijo, eso despues lo vemos....
Toda la clinica es muy comerciante, demasiado, vas a ver en la sala de espera vidrieras con ropa de embarazadas y bbs,. de mal gusto, en la cartelera todas las nnotas de las revistas con los famosos y el.... diria Vero, Mercachifle total.
Se sabe que el tipo sabe, pero es demasiado comerciante y para mi lo unico que quieren es venderte un tto si o si, no miran mas alla, si hay otro problema o no.
Disculpame si te pinche el globo, pero es mi experiencia ahi y tal ves otra gente fue y quedo embarazada con el y lo aman. YO no estoy enojada porque mis IAS fallaron, sino por el trato en gral que recibi y la 0 informacion de cosas que me entere en el foro.