Consulta con Sergio Pascualini, HALITUS

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Consulta con Sergio Pascualini, HALITUS

Notapor MEMIMINI » Jue Dic 01, 2005 9:22 am

Hola!
Mañana tengo que hacerme una eco transvaginal para ver si mis dichosos folículos se fueron o no, de todas maneras estoy tomando anticonceptivos para evitar cualquier alteración hormonal... en base al resultado de la eco veré a mi médico y me dirá cual es el paso a seguir pero por consejo de uds. saqué turno el 12/12 para una segunda opinión con Pascualini... por favor, me podrán dar su opinión las chicas que se atendieron con él?
1000 gracias!!!
Besitos!
Silvina
*Silvina*

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
MEMIMINI

Re: Consulta con Sergio Pascualini, HALITUS

Notapor queenmarce » Jue Dic 01, 2005 9:42 am

Silvina, hola!!!!!
Nunca me atendi con él ni lo haria, tengo pesimas referencias de él y de Halitus.
Ya te iran diciendo las chicas que lo padecieron su opinion...
Te mando un beso y disculpa que haya sido tan directa...
Marcela
queenmarce

Notapor MEMIMINI » Jue Dic 01, 2005 10:12 am

Enserio Marcela?
Mirá vos! yo pensé que era un buen médico ya que creo le hizo la IA a la Bolocco/Menem, bah, eso era lo que tenía entendido...
Bárbaro que me pases tu opinión, te agradezco infinitamente!!!!!
Besos!
Silvina
*Silvina*

Imagen
[/url]
MEMIMINI

Notapor KarenV » Jue Dic 01, 2005 10:17 am

Hola Silvina !!!
Te cuento que yo durante 2 años fui paciente de Pasqualini y hoy estoy con otro mèdico. En el transcurso de mi historia con èl la verdad es que no me fue muy bien. No solamente por lo que tiene que ver con lo que a mi me pasaba (tenia pòlipos, un mioma, endometriosis y adherencias y el siempre ignoró todo, jamàs le dio importancia) sino porque tiene cero contención, no sòlo el sino el Instituto en si mismo es una màquina de hacer tratamientos. Con èl me hice 3IAs y 2 ICSI, negativas.
Estàs 3 horas esperando, los controles no los hace èl, te deriva a mèdicos de su equipo, es muy frío y los tratamientos son carìsimos. Por mi experiencia no te lo recomiendo. Te aclaro que yo no supe todo lo que tenìa hasta despues de haberme hecho una laparoscopia con otro Doctor. Si fuera por Pasqualini, no me hubiera operado y deberia estar haciendo una 3er ICSI directamente.
Quiero que sepas que es mi experiencia personal, conozco chicas que les fue bien con Halitus, no es mi caso.
Te mando un beso !!!

KAREN
KAREN

4 años buscando. Esperamos encontrar nuestro sueño. Próximo paso: ovodonación.
KarenV

Notapor Bettac » Jue Dic 01, 2005 10:42 am

Te cuento mi experiencia.
Tipo muy frio, habla casi nada y no podes preguntarle nada porque todo te mira con cara de "nada", minimiza todo, no contiene en lo mas minimo.
El equipo no me gusto nada, no me atendieron nada bien, horas de espera en el consultorio para que te despache como pan caliente.
Me hizo dos IA y cuando fallaron me dijo que iba a FIV le dije cuanto salia, me mando a hablar con administracion, le dije que no pida costearlo y me dijo, eso despues lo vemos....
Toda la clinica es muy comerciante, demasiado, vas a ver en la sala de espera vidrieras con ropa de embarazadas y bbs,. de mal gusto, en la cartelera todas las nnotas de las revistas con los famosos y el.... diria Vero, Mercachifle total.
Se sabe que el tipo sabe, pero es demasiado comerciante y para mi lo unico que quieren es venderte un tto si o si, no miran mas alla, si hay otro problema o no.
Disculpame si te pinche el globo, pero es mi experiencia ahi y tal ves otra gente fue y quedo embarazada con el y lo aman. YO no estoy enojada porque mis IAS fallaron, sino por el trato en gral que recibi y la 0 informacion de cosas que me entere en el foro.
Betta
ImagenImagen
ImagenImagen
Bettac

Notapor vt1 » Jue Dic 01, 2005 10:49 am

Hola Silvina, hay un post viejísimo mio donde muchas que fuimos a Halitus pusimos nuestras experiencias ahí. Te lo busco y te lo subo. Besos y suerte.
Veronica

Imagen
vt1

Notapor MEMIMINI » Jue Dic 01, 2005 12:21 pm

A LA MAROSKAAAA!!!
No puedo creerlo, yo tenía entendido que era un lugar excelente pero leyendo vuestras historias deja mucho que desear!!!!
Gracias Karen, Betta y Verónica por la información, de todas maneras voy a ir porque no me cuesta nada pero voy a estar totalmente alerta ante cualquier cosa que me diga y no me voy a dejar (NO INSULTOS-Planeta Mamá), eso seguro, tengo bastante carácter.
Gracias Vero por subirme el post, quedé petrificadaaaaaaa!!!
Como pueden tan desgraciados (por no decir otra cosa) con un tema tan sensible como éste, que comerciantes que son!!!
Todo se paga en esta vida y creo que ya les va a tocar por ser tan inhumanos!!!
Besitos y mil gracias por todo!!!

Silvina
*Silvina*

Imagen
[/url]
MEMIMINI

OPINION

Notapor poltronix88 » Jue Dic 01, 2005 8:05 pm

SI FUERAS FAMOSA TE ATENDERIA BIEN PARA QUE LE HAGAS PROPAGANDA POR LA TELE
sino te va a mandar algun tratamiento probablemente ICSI
(si no te resulta te manda a la HEMATOLOGA) porque para el todo el mundo tiene el sindrome fosfolipico y te van a mandar LEPARINA
y si no te resulta el in vitro te va a proponer que te pongas OVULOS DONADOS
a todos les dice y hace lo mismo
encima que esperas 3 horas cada vez que vas
te termina derivando a un principiante
UN DESASTREEEEEEEEEEEE!!!!!!!
AH Y NI SE TE OCURRA INSEMINACION EN CICLO NATURAL
una ca-ga-da inventada por el
in vitro con genozym para que sea mas barato una GRONCHADA DE VILLA MISERIA
esa es mi opinion
Imagen

ALEXANDRITO NACIO EN JULIO DEL 2008