consulta embarazo y hpv

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

consulta embarazo y hpv

Notapor mariapazcamaño » Vie Jul 16, 2010 11:46 pm

hola! que tal? queria saber si alguien tiene experiencia en esto, el año pasado me detectaron HPV , tenia una pequeña manchita blanca, por suerte la detectaron a tiempo, me la sacaron y no habia grandes complicaciones, solo me hicieron topicaciones. segun mi doctora esta todo ok, solo tengo que estar atenta y hacer los controles periodicamente.
este mes me hice el control y solo tengo una pequeña yaguita y me dijo que no hace falta sacarla ni nada... el tema que yo quisiera saber es, por un lado, si hay algun tipo de alimentos que me ayuden a prevenir el desarrollo del virus, me doctora me dijo que consuma vitamina A como una manzana por dia, zanahora y yogures con vitamina de este tipo y otras, para cuidarme, pero no se si es lo unico que puedo hacer...
ademas con mi marido queremos empezar a buscar un bebe, que posibilidad hay de que si la enfermedad se manifiesta durante ese tiempo el bebe no se contagie durante el parto o algo asi??
finalmente me gustaria preguntar si alguien sabe, como se detecta esta enfermedad en el hombre, es seguro que si yo la tengo mi marido tambien¿??

gracias!!!
ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
mariapazcamaño

Re: consulta embarazo y hpv

Notapor Mariela_13 » Mar Feb 01, 2011 3:52 pm

Hola...te comento que tengo HPV,estoy embarazada de casi 8 meses y lo primero que me dijo mi ginecóloga para que me quedara tranquila es que es una enfermedad que no afecta al bebe.Lo importante es hacer los controles.Hasta biopsias y topicaciones se pueden hacer durante el embarazo si no es uno de riesgo por otros motivos ajenos al HPV,claro.Y respecto a tu marido,no necesariamente el lo tenga también,se tendría que hacer una penescopia y asi lo van a saber.Mi marido se la hizo y a el le salio que estaba todo bien.Igualmente tambien tendria que hacrese los controles cada 6 meses porque eso puede aparecer asi de un dia para el otro.Bueno,espero que haya sido de ayuda.Buena suerte!!!!
Mariela_13

Re: consulta embarazo y hpv

Notapor ValeriaIngrid » Jue Abr 07, 2011 3:19 pm

Justo ayer lei una nota sobre el virus y decia que el hombre SOLO ES PORTADOR y se lo transmite a la mujer que sí se enferma.

Saludos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas