hola! que tal? queria saber si alguien tiene experiencia en esto, el año pasado me detectaron HPV , tenia una pequeña manchita blanca, por suerte la detectaron a tiempo, me la sacaron y no habia grandes complicaciones, solo me hicieron topicaciones. segun mi doctora esta todo ok, solo tengo que estar atenta y hacer los controles periodicamente.
este mes me hice el control y solo tengo una pequeña yaguita y me dijo que no hace falta sacarla ni nada... el tema que yo quisiera saber es, por un lado, si hay algun tipo de alimentos que me ayuden a prevenir el desarrollo del virus, me doctora me dijo que consuma vitamina A como una manzana por dia, zanahora y yogures con vitamina de este tipo y otras, para cuidarme, pero no se si es lo unico que puedo hacer...
ademas con mi marido queremos empezar a buscar un bebe, que posibilidad hay de que si la enfermedad se manifiesta durante ese tiempo el bebe no se contagie durante el parto o algo asi??
finalmente me gustaria preguntar si alguien sabe, como se detecta esta enfermedad en el hombre, es seguro que si yo la tengo mi marido tambien¿??
gracias!!!