Consulta escuelas estatales almagro y aledaños

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Consulta escuelas estatales almagro y aledaños

Notapor flor05 » Dom Ene 22, 2012 10:47 am

Hola chicas!
Quería preguntarles si alguna conoce escuelas estatales buenas por la zona de almagro, caballito o villa crespo. Que tengan jardin y primaria. Vivimos por Parque Centenario y tenemos mellizos y el tema de una privada se nos complica mucho económicamente.
Yo siempre tuve educación pública desde jardín hasta facultad pero ahora los tiempos han cambiado y nos asustan mucho con el tema social en las escuelitas.
Por favor si alguien tiene referencias y las quiere compartir serán bienvenidas.
Aguardo sus comentarios.
Cariños a todas.
Flor. :roll:
flor05
flor05

Re: Consulta escuelas estatales almagro y aledaños

Notapor SILGER » Lun Ene 23, 2012 3:50 pm

Hola Flor: te recomiendo la esc.n° 20 Rosario Vera Peñaloza, queda en Pringles y Estado de Israel. Mi hija empezo alli el año pasado, jardin de 4. La anote justamente porque tenia muy buenas referencias de la primaria. Estuve muy conforme todo el año. Tuvo una maestra espectacular, y un grupo de amiguitos hermoso. Justamente en ese jardin van muchos mellizos, porque hasta el año pasado habia 2 salas de 4 y 2 de 5, y entonces ponian a los hermanitos en dos salas separadas. A partir del 2012 se abre salita de 3, asi que no se si se mantendra esto, pero de todos modos, podes averiguar.
Un beso
Sil
SILGER

Notapor flor05 » Jue Ene 26, 2012 3:55 am

Muchísimas gracias por el dato Sil!!!! Voy a averiguar, me vendría genial.Un beso grande!
flor05
flor05

Notapor SILGER » Jue Ene 26, 2012 12:34 pm

De nada Flor, es una linda escuela, con un nivel social medio diria yo, buen ambiente. Saludos !
Sil
SILGER

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años