consulta esta seco de vientre...

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

consulta esta seco de vientre...

Notapor anirac76 » Dom Ene 06, 2008 11:20 pm

Hola!! chicas!! cómo estan?, les Cuento que Ezequiel este muyyyyy seco, probé de todo, mamadera con aguita de ciruela, agua.. aguita de ciruela con cucharita (el agua de ciruela me lo dio la pediatra hace como un mes...) y sigue sequito...tienen alguna idea de que puedo hacer? mañan si sigue asi.. llamo a la pediatra...

Bueno muchos besos!!

Cary
anirac76
Imagen
anirac76

Notapor tigresita » Lun Ene 07, 2008 1:26 am

Hola Cary!
Mira para serte totalmente sincera, no estuve para nada de acuerdo cuando me lo propusieron, pero me salvo en ese momento, Mora se paso vaaarios dias sekita, y despues de litros de ciruela y ella llorando de dolor de panza, finalmente use los supositorios de glicerina ke me dijo el pediatra, metimos menos de medio centimetro y fue la solucion a tantos dias mal de la gorda.
Sino podes probar con los masajes shantala, dicen ke funciona, a mi no me resulto.
Suarte!!
Imagen
Imagen[/
tigresita

Notapor mamade34 » Lun Ene 07, 2008 7:52 am

hola..
mira mi bb estuvo la primera vez seco unos 5 dias.. y sin darle nada solito hizo kk de nuevo (una montaña!!) y de ahi en mas a veces hace cada 3 dias y a veces 4 o 5 dias.. pero me dijeron que es normal ya cuando estan desarrollando el intestino.. mas con la toma de formula y teta...
nunca le di agua de ningun tipo y menos supositorios...
lo unico que nunca le dio dolores tampoco...
mamade36
mamade34

Notapor Maricuela » Lun Ene 07, 2008 2:45 pm

HOLA!

Re cuento que yo el aguita de ciruela era una burra que le agregaba formula en polvo y la mataba con los colicos.
asi que una amiga me dijo 70 ml solitos y fue remedio, en dos horas listo, pero le dolia la panza.

Me dijeron que los supositorios eran buenos.

Yo le doy su formula con agua hervida de anis estrellado.

suerte
ImagenImagen
Maricuela

Notapor SABRIC » Mié Ene 09, 2008 11:25 am

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE CUANDO SANTINO EMPEZO A COMER Y JUNTAMENTE LE CAMBIAMOS LA LECHE DE SANCOR BB 1 A LA 2 FUE AUTOMATICO QUE SE SEQUO. SI BIEN EL PEDIATRA ME DIJO QUE ES NORMAL, EL GORDITO LLORABA Y NO DORMIA DEL DOLOR, ASI QUE ME RECETO LACTULON JARABE UNA DOSIS MINIMA POR 6 DIAS Y AUTOMATICAMENTE SE REGULARIZO. TENGO ENTENDIDO QUE ESTE JARABE ES RE SUAVE Y QUE TAMBIEN SE LO DAN A LAS EMBARAZADAS CON PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO. ES COMO SI FUERA UNA BASELINA CON GUSTO A FRUTILLA. NO SE A PARTIR DE QUE MES SE LES PUEDE DAR, PERO A SANTINO SE LO DIERON A LOS 6 MESES. UN BESO A TODAS.
SABRIC
SABRIC

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses