Consulta maternales Boedo / Almagro

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Consulta maternales Boedo / Almagro

Notapor BYV » Mar Sep 09, 2008 12:54 pm

Chicas, busco jardines maternales que acepten bebes desde los 45 dias x la zona de Boedo/Almagro (lo mas cerca posible de Boedo y San Juan o de San Juan y Av La Plata para que se den una idea)
Crema y chocolate los acepta desde los 4 meses queda descartado.
Huellas desde los 18 meses
Y asi voy tachando sin siquiera ir a visitarlos...
Una mami de otro foro recomendo el Jardin Amanecer y tengo que ir a una entrevista.
Alguien sabe algo del Jardin Meterete?
Y de Ardillitas?
De algun otro?

Gracias!!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Agosol » Mar Sep 09, 2008 1:32 pm

Tes escribi en el otro post de maternales... pero como te decis metete en la pagina del gobierno de la ciudad!! Ahi podes encontrar bastante info!!

besotes
Agos
Agosol

Re: Consulta maternales Boedo / Almagro

Notapor irina1980 » Lun Oct 19, 2009 3:20 pm

[quote:a6afe29561="BYV"]Chicas, busco jardines maternales que acepten bebes desde los 45 dias x la zona de Boedo/Almagro (lo mas cerca posible de Boedo y San Juan o de San Juan y Av La Plata para que se den una idea)
Una mami de otro foro recomendo el Jardin Amanecer y tengo que ir a una entrevista.
Y de Ardillitas?
De algun otro?

Gracias!![/quote:a6afe29561]

vale, levante un post tuyo viejo, pero como estoy en la misma busqueda queria saber al final a cuales fuiste y a cuales no y con que te quedaste.... ojala puedas responderme.
irina1980

Notapor BYV » Mié Oct 21, 2009 2:06 pm

[quote:516bdeda77="irina1980"][quote:516bdeda77="BYV"]Chicas, busco jardines maternales que acepten bebes desde los 45 dias x la zona de Boedo/Almagro (lo mas cerca posible de Boedo y San Juan o de San Juan y Av La Plata para que se den una idea)
Y de Ardillitas?
De algun otro?

Gracias!![/quote:516bdeda77]

vale, levante un post tuyo viejo, pero como estoy en la misma busqueda queria saber al final a cuales fuiste y a cuales no y con que te quedaste.... ojala puedas responderme.[/quote:516bdeda77]

Irina, el jardin ardillitas no lo recomiendo para nada, recien conteste un post no se si tuyo donde explico que cuando tuve una entrevista vi como la maestra trataba a los nenes (sin siquiera disimular que habia una madre alli!) y la salita de bebes es un horror.

Podes pedir una entravista en jardin Recreando? (yo llame x tel pero no tenian vacante asi que no fui pero desde afuera se lo ve muy lindo) http://www.jardinrecreando.com.ar/

Me dieron referencias buenas de Jarpadimpi en Pedro Goyena al 1000 (yo no fui xq me quedaba para el otro lado de donde buscaba.
Huellas (http://www.institutohuellas.edu.ar/) los aceptaba de mas grandecitos, yo buscaba desde los 3 meses.
Crema y Chocolate los mismo, creo que alli desde los 4 los aceptaban pero no fui.

De todos los que visite en la zona y me cerraban x el tema de la edad me quedo con Amanecer (http://www.jardinamanecer.edu.ar/)

No es un jardin que vos digas "guau" pero es lo mejor que pude encontrar por alli que me cerrara para ese momento.

Que edad tiene tu hijo/a?
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor irina1980 » Mié Oct 21, 2009 2:33 pm

vale, mira la realidad es que me gustaria mandarlo el año proximo a salita de dos, no es necesario porque la tengo a mi suegra pero esta muy cansada por eso buscaba la opcion de 2 o 3 veces por semana por la mañana, pero se complica mucho
consulte en huellas y no tienen esa opcion al no ser maternal es un poco complicado que lo acepten 3 veces por semana. y estoy buscando para el lado mas bien de boedo y san juan.
tengo la opcion de aldea del buen ayre que la mayoria me lo recomendo... no sé... veremos... el viernes voy a ir a la entrevista que tengo pero lo voy a tener muy en cuenta lo que me comentaste.
gracias!
irina1980

Notapor Mariann_lm » Mié Oct 21, 2009 2:43 pm

[quote:1b05cd59f0="BYV"]Chicas, busco jardines maternales que acepten bebes desde los 45 dias x la zona de Boedo/Almagro (lo mas cerca posible de Boedo y San Juan o de San Juan y Av La Plata para que se den una idea)
Y de Ardillitas?
De algun otro?

Gracias!![/quote:1b05cd59f0]

Hola mamà, yo te escribo para contarte que mi hijo va a salita amarilla dej jardín Soñar Juntos que queda en Beauchef y Av. Directorio. Es a 3 cuadras de Av. La Plata y San Juan. Va desde los 4 meses. Los toman a partir de los 45 dìas. La verdad que ahora ya tiene 9 meses, va de 10 a 18.30 y estoy re contenta con el jardìn, la propuesta educativa y lo amorosas que son las seños. La sala es amplia y ventilada y cumple con las medidas de seguridad. La página es www.soniarjuntos.com.ar. Mi bebè es el primero que se ve en la foto de la sala amarilla.
Espero que te sirva el dato y cualquier cosa, estoy a tu disposiciòn.
Mariann_lm
Mariann_lm

Notapor Carob79 » Mié Oct 21, 2009 3:16 pm

Hola BYV, yo escuché que por la zona el mejor jardín es el Jardin de las torrecitas, que es el único que escuché que es muy bueno. Yo estoy pensando en cambiar a mi hija, asi que si vas, después me contás?? Alguien sabe cuanto sale y si es bueno?
También al Huellas iba una nena que cuidaba, y a mi me encantaba ese lugar!!! Me parecían super reponsables, siempre hacién muchas actividades, los tenían bien estimulados a los chicos. A mi me queda muy lejos.
Te voy a subir un post viejo con los jardines de la zona… está medio en el límite almagro caballito, pero las torrecitas es mas del lado de almagro.
Un beso.
Carob79

Notapor irina1980 » Mié Oct 21, 2009 3:35 pm

hola carob, mira.... el de huellas no tengo muchas referencias lei algunos post que es bueno, el de las torrectita o algo asi me lo recomendaron en planeta juego que es donde va mi gordo ahora a jugar, de la zona me dijeron q es el mejorcito segun ellos pero esta complicado el tema vacantes es cuestion de consultar. a mi no me queda nada comodo ya que busco mas bien por la zona de san juan y boedo
besos!
irina1980

Notapor BYV » Mié Oct 21, 2009 6:32 pm

Perdoname Irina! Yo siempre hablaba de los jardines en base a la salita de bebes xq es en lo q mas atencion prestaba, despues la gorda iria al jardin del hermano con el cual estoy muy contenta pero no pertenece a la zona x la cual buscas.

Ahora q una mama lo nombro tengo una amiga que mandaba a la nena a Torrecita y estaba muy conforme
Vale, Lucas & Iara.
BYV

jardin meterete

Notapor rominamaci » Jue Abr 01, 2010 5:32 pm

hola te recomiendo el jardin meterete las maestras son re buenas y los requisitos que busacaba ese jardin me los cumplio . mi nene tiene 1 año y 2 meses y despues de 2 semanas de ir me empezo a decir palabras completas y habla mejor te lo recomiendo tienen psicopedagoga y todo.
rominamaci
rominamaci

Notapor veraiam » Mié Ene 11, 2012 1:39 pm

Hola, me llamo Veronica y queria que me ayuden a buscar un jardin maternal x la zona de san juan y av la plata alguien puede recomendarme jardines para mi nena de 1 año? es por la zona de caballito, sanjuan y av la plata.
Tengo pensado pandarlo a Crema y chocolate, alguien lo conoce? y la aldea del buen ayre? si conocen alguno mas de por ahi me avisan.

muchas gracias

Veronica
veraiam

Notapor soluchi_bebe » Sab Ene 14, 2012 7:30 pm

recomeindo AMPLIAMENTE la aldea del buen ayre, jose marmol y san juan, lejos lejos el mejor de la zona, con un proyecto pedagogico orientado al arte y la naturaleza, tiene una granja con animales y una huerta, un arenero con juegos, hacen una murga para el dia de la primavera cortando la calle, los docentes son amorosas y el contacto con el jardin en sí (docentes y autoriddes) de los padres es libre y permanente, recomiendo al menos q lo conozcan, saludos
Imagen

Imagen
soluchi_bebe

Notapor ysolcor » Vie Ene 20, 2012 11:05 am

Hola!! Estoy buscando info de maternales en las zonas de caballito, parque chacabuco, parque patricios, boedo.
Te cuento que del jardin ardillitas hablan muy mal, yo ni lo fui a ver. Fui a ver crema y choco (de carlos calvo al 4300) me gusto el lugar, chiquito pero limpio, iluminado y fresco, pero la atencion de la directora (muy chica para mi gusto, debe tener unos 30 años) no fue de lo más destacable, no hablo casi nada, solo respondio algunas cositas q yo le fui preguntando, y no me quedo claro el tema de las seños, segun ella son dos por salita, yo te hablo siempre de lactario, porque busco para mi beba de casi dos meses. Pero sin embargo en la terracita del jardin estaban jugando con agua más de 15 chicos y solo había dos seños, me parecio poco, pero quizas estan de vacaciones al igual que muchos nenes.
Les cuento que soy de Pompeya, aca no hay ningun jardin que me confianza. Ya recorri mas de 15 jardines por caballitos, parque chacabuco, boedo, parque patricios, y solo me gustaron tres, mi pequeño sol (que ahora lo descarte porque tiene comentarios muuy malos, hasta una mamá habla de denuncias... un horror), mi mundo feliz, del cual no tengo referencias, pero me gusto el trato que nos dieron en la entrevista, y no me disgusto la salita de bebés, como en tantoos otros lugares. El tercer jardin es jarpadimpi, me encanto el lugar, las salitas, el trato de la psicopedagoga que nos entrevisto, todo muy bueno, pero no me termina de convencer la ubicación, (me queda muy lejos de los medios de transporte), y el tiempo de adaptacion, es un mes, empieza en marzo y es cuando yo debo comenzar a trabajar... eso es lo que mas me frena...
Si alguna tiene buenas refencias de mi mundo feliz me puede contar? o algún jardin para recomendar...? Referencias del jardin tiempo de crecer de parque patricios? o ecology world de parque chacabuco (hoy lo fui a ver pero me parecio super caluroso el lugar y muchos nenes por salitas y pocas seños)?
Muchas gracias!!!
ysolcor

Notapor marucha_81 » Jue Mar 01, 2012 10:59 pm

Hola ysolcor mira te comento yo llevo a mi hijo desde hace un año a Tiempo de crecer y la verdad estoy mas que contenta, empezo en salita de 2 y la verdad la calidad humana es excelente. Despues de haber tenido una mala experiencia en el Arca de noe, encontre en Tiempo de crecer un lugar de contencion no solo para mi hijo sino tambien para nosotros como papas. Adelina la directora es una persona que se encuentra presente y esta al tanto de la situacion de cada chico que tiene, ademas de estar permanentemente en contacto con los chicos. Como papas a veces nos molesta tener que esperar para que te atienda, pero hay que entender que la prioridad ahi son los nenes y la verdad es que me parece que asi debe ser. Lamentablemente este año este año lo arrancxamos con la noticia de que Thiago tiene TGD por eso tiene problemas para hablar y relacionarse, el jardin nos esta acompañando de una forma increible eso ayuda tambien a que junto con los profesionales que lo estan tratando de a poco salga adelante. Bueno basicamente esa es mi experiencia y queria compartirla obviamente que cada madre tiene sus necesidades u objetivos a la hora de escoger un jardin pero espero que mi experiencia te ayude para tomar una decision tan importante saludos y suerte!
marucha_81
marucha_81

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses