por ysolcor » Vie Ene 20, 2012 11:05 am
Hola!! Estoy buscando info de maternales en las zonas de caballito, parque chacabuco, parque patricios, boedo.
Te cuento que del jardin ardillitas hablan muy mal, yo ni lo fui a ver. Fui a ver crema y choco (de carlos calvo al 4300) me gusto el lugar, chiquito pero limpio, iluminado y fresco, pero la atencion de la directora (muy chica para mi gusto, debe tener unos 30 años) no fue de lo más destacable, no hablo casi nada, solo respondio algunas cositas q yo le fui preguntando, y no me quedo claro el tema de las seños, segun ella son dos por salita, yo te hablo siempre de lactario, porque busco para mi beba de casi dos meses. Pero sin embargo en la terracita del jardin estaban jugando con agua más de 15 chicos y solo había dos seños, me parecio poco, pero quizas estan de vacaciones al igual que muchos nenes.
Les cuento que soy de Pompeya, aca no hay ningun jardin que me confianza. Ya recorri mas de 15 jardines por caballitos, parque chacabuco, boedo, parque patricios, y solo me gustaron tres, mi pequeño sol (que ahora lo descarte porque tiene comentarios muuy malos, hasta una mamá habla de denuncias... un horror), mi mundo feliz, del cual no tengo referencias, pero me gusto el trato que nos dieron en la entrevista, y no me disgusto la salita de bebés, como en tantoos otros lugares. El tercer jardin es jarpadimpi, me encanto el lugar, las salitas, el trato de la psicopedagoga que nos entrevisto, todo muy bueno, pero no me termina de convencer la ubicación, (me queda muy lejos de los medios de transporte), y el tiempo de adaptacion, es un mes, empieza en marzo y es cuando yo debo comenzar a trabajar... eso es lo que mas me frena...
Si alguna tiene buenas refencias de mi mundo feliz me puede contar? o algún jardin para recomendar...? Referencias del jardin tiempo de crecer de parque patricios? o ecology world de parque chacabuco (hoy lo fui a ver pero me parecio super caluroso el lugar y muchos nenes por salitas y pocas seños)?
Muchas gracias!!!