Consulta!!!! nada mas... gracias

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Consulta!!!! nada mas... gracias

Notapor colo_2384 » Mar Ene 24, 2012 8:33 pm

Quiero dejarles mi inquietud!!!! Me tiene preocupado que hoy mi cuñada se hizo una eco estando de 6 semanas, le dijeron que no le pudieron escuchar los latidos del corazon, viendo aun si el embrion... le dieron para hacer otros estudios... desde ya les agradesco por la molestias de responder.....
colo_2384
colo_2384

Re: Consulta!!!! nada mas... gracias

Notapor marie74 » Mar Ene 24, 2012 8:39 pm

Colo, a veces a las 6 semanas solo se ve el embrion,y se puede "suponer" el latido por una lucecita que titila,pero si el aparato de la ecografia no es muy bueno,o el medico no tiene mucha cancha,a veces en embarazos tan recientes es dificil verlo,que no se asuste,por eso a veces te mandan las ecos a partir de la semana 7 u 8,para que no nos angustiemos pensando que algo esta mal...supongo tambien que se la hicieron transvaginal,porque si se la hicieron abdominal,mas dificil es aun en esta etapa...mucha serte y ojala en la proxima ya se deje escuchar
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor colo_2384 » Mié Ene 25, 2012 3:18 pm

Gracias marie...... muy amable en responderme y dejarme un poco mas tranquilo...... despues te comento como sigue.. besos
colo_2384
colo_2384

Notapor leticia83 » Jue Ene 26, 2012 8:47 am

Hola Colo! Te cuento que estoy de 6 semanas y ayer en la ecografia abdominal no se veia más que el saco gestacional y muy pequeño. Luego, al hacerme la eco trasvaginal pudimos ver el embrion y escuchar los lastidos. Que eco le hicieron? lo normal es que hasta la semana 8 no se vea, por lo que tengo entendido..

Saludos y contanos como va todo!
* Leticia

Imagen

Imagen
leticia83

Notapor colo_2384 » Jue Ene 26, 2012 3:34 pm

Hola lety, gracias por contarme tu experiencia... pude hablar ayer con mi cuñada y me comento que le hicieron la abdominal, pero esta de solo 6 semanas.... el poroto como le decimos al embrion y futuro bebe es demaciado chico, solo que la pediatra resulta ser media inexperta, asi que le dio para que se haga unos estudios para ver como sigue.... un beso y sigo contando como sigue.... mañana tiene turno!!! besos
colo_2384
colo_2384

Notapor vnc15 » Dom Ene 29, 2012 12:31 pm

yo probaría con una eco transvaginal por el tiempo de embarazo, en esa etapa del embarazo es dificil verlo via abdominal ! besos
Imagen
vnc15

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre