Consulta Obstetra zona sur y Clinica IMA!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: Consulta Obstetra zona sur y Clinica IMA!!!

Notapor carolinataylor » Jue Mar 17, 2011 8:08 pm

proba con betular. una amiga se atiende con el. yo fui con el cuando mi obstetra de ese momento se fue de vacaciones y me gusto. suerte!!!
carolinataylor
carolinataylor

Notapor flocebalo » Vie Abr 22, 2011 9:41 am

Hola, primero que nada felicitaciones por tu embarazo, mira para mi primero que nada vas a tener que hacer algunas consultas con varios obstetras, para que te quedes con el que te sentis mas seguras, es algo muy personal, a lo que a una le gusta a otra le disgusta, mi primer embarazo hace poco mas de 4 años, fue con el Dr. Mathiassen de la Clinica IMA, para mi fue todo de diez, las enfermeras 10 puntos cada cosa que pedia estaban en dos segundos, a mi marido lo atendieron muy bien, la comida, desayuno todo, ya que habiamos pagado la diferencia para que se quede, el Dr. super amable, muy rapido en las desiciones, tambien partiendo que yo no tuve ningun problema en el embarazo, tengo dos amigas que se atendieron con el y tambien quedaron conforme, ahora estoy en la semana 9 de embarazo y empece con el de nuevo, en el embarazi anterior pase por 3 obstetras y termine con el, pero ya te digo es algo personal, y en cuanto a la clinica yo tampoco tuve problemas me interne pedi habitacion indivudual y tenia, en cualquier lado puede pasar que no tengan, ya que puede haber muchos partos y eso nadie te lo puede asegurar, otra amiga pidio compartida y como no tenia le dieron individual y no puso un peso, pero cada uno va a tener su experiencia buena o mala, el policlinico Lomas lo estan arreglando muchisimo, dicen que va a tener un buen servicio de neo, yo que vos averiguaria y iria a ver las instalaciones de cada uno, la Juncal si tu obra social no te la cubre te salie carisima, ya que cobra muy caro el sercio de habitacion, la gente que esta ahi era mucha del Policlinico de Lomas ... Ah en cuanto al Dr, Roza creo que es el jefe de obstetricia de la IMA, es muy buen medico, pero te tiene que gustar su forma de ser... A mi me atendio luego del nacimiento de mi nene, y es muy seco, pero ya te digo cada uno tiene sus principios, unas prefieren que tenga mucha experiencia y no importa como me trate, otras que sea bueno comprensivo, etc. Armete de paciencia y tenes tiempo para elegirlo...Besos y suerte
Flo

Imagen

Imagen
flocebalo

Notapor juliana Gabriela » Vie Jun 10, 2011 7:52 pm

Hola chicas! les cuento que estoy embarazada de mi segundo bebe estoy de 19 semanas y me estoy atendiendo en la IMA con el dr. Moresco Marcelo y la verdad es que es muy atento, lo unico que me da un poco de inseguridad es que es muy joven, ustedes lo conocen? Les agradezco sus comentarios! besos
juliana Gabriela

Notapor pao.abdala » Mié Jul 20, 2011 12:40 am

hola chicas. como estan? necesito ayuda.. alguna tiene referencia del sanatorio chacabuco ubicado en banfiel. estoy embarazada de casi 12 docemas y ya tengo q cambiar la clinica y por la obra social me corresponde esa pero la verdad es q no la conozco. si alguna tiene informacion me ayuda mucho!
pao.abdala

Notapor caceresnora » Jue Ago 11, 2011 3:23 pm

Hola chicas, Pienso tener mi bb en la Clinica Ima o Sanatorio Juncal, En ima Conocí al Dr. MAtiasen no me gusto porque no me quiso dar la orden para hacerme un scan fetal, cuando se lo plantee me senti juzgada por el ya que me dijo que para que queria saberlo y que que pensaba hacer si algo me salia mal, yo creo que todos tenemos derecho a saber como vienen nuestros bbs para prepararnos e informarmos para luego saber darle lo mejor y pienso que un medico no tiene porque juzgar a cada una.
Conoci al Dr. Roza y me parecio muy seco como dijo una de las chicas, y si es el jefe de obs.
Ahora estoy conociendo a la dra. Andrea Viñas que explica muy bien las cosas aunque es un poco vueltera para contestarte otras, que saben de ella? alguien me puede decir porfa.
En cuanto a la atencion de la Clinica Ima y Sanatorio Juncal? cual es mejor? que experiencias tuvieron? Como se sintieron? necesito un dr o dra que sea contenedor, recomendaciones?...
caceresnora

Notapor danielapa » Jue Ago 11, 2011 7:13 pm

mira te voy a dar mi experiencia personal. empece atenidiendome con el dr lanza, pero cuando se fue de vacaciones me siguio atendiendo el dr drago ( en el policlinico de lomas) termine internada con preeclampsia grave ( mi bebe nacio de 32 semanas pesando 1.520 kg) y te puedo asegurar q nadie me hubiese atendido mejor q el dr drago. me hizo cesarea un domingo a la noche, lo llamaron, vino urgente ( y no me cobro un peso) me atendio de lujo dandome consejos de padre, ya que mi situacion fue grave ( yo termine en terapia intensiva y mi bebe internado un mes) gracias a dios estamos barbaro los dos.. si tengo q recomendarte una clinica sin dudas es el policlinico, sobre todo la parte de neo q alli fue donde salvaron a mi gordo. averigua sino si drago atiende en alguna de las clinicas q vos queres. un beso grande y cualquier consulta estoy aca! suerte!!!!!
danielapa

Notapor naty_ez » Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

hola!!!ante todo felicitaciones por tu bebe!!!te cuento que yo tube la misma experiencia que vos con Berdini..la verdad deja mucho que desear en el trato y en el vinculo como obstetra..me atendi con el tres veces ..de las cuales regresaba a mi casa con mil dudas y mucha angustia...nunca reparo en mi nesecidad de mama primeriza y nunca me atendio ,solo me despacho...por que siempre estaba apurado para responder cualquier inquiertud...entonces lo charle con mi marido..y tome la MEJOR DECISION DE MI VIDA...CAMBIE DE OBSTERA..y fue marabilloso el encuentro con una verdadero profesional....se llama Graciela Helou!!!! te recomiendo que si no estas tranquila con tu doc, lo cambies por el bien tuyo y de tu bebe ya que el cuerpo experimenta cambios de mes a mes!espero mi comentario te ayude...yo espero para el 28 de noviembre a un varon...y estoy muy felizzzz!!! EXITOSSSSSS!!!!y nos mantenemos conectadas!!!!
naty_ez

Notapor Virgyl » Jue Dic 01, 2011 9:30 am

Hola a todas!!! Les cuento que es la primera vez que escribo, no se muy bien como se maneja esto... Supongo que muchas de las que han escrito ya han tenido a sus bebès, Felicitaciones entonces!! Queria hacerle una pregunta a CACERESNORA en especial... seguiste tratandote con Viñas? como te fue? Porque yo cambie de obstreta y fui con ella, pero no me siento del todo segura aùn y querìa alguna opiniòn. Ahora voy a ver a otra por las dudas aunque mi embarazo esta avanzado, quiero estar tranquila llegado el momento... Gracias! besos!
Virgyl

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre