por flocebalo » Vie Abr 22, 2011 9:41 am
Hola, primero que nada felicitaciones por tu embarazo, mira para mi primero que nada vas a tener que hacer algunas consultas con varios obstetras, para que te quedes con el que te sentis mas seguras, es algo muy personal, a lo que a una le gusta a otra le disgusta, mi primer embarazo hace poco mas de 4 años, fue con el Dr. Mathiassen de la Clinica IMA, para mi fue todo de diez, las enfermeras 10 puntos cada cosa que pedia estaban en dos segundos, a mi marido lo atendieron muy bien, la comida, desayuno todo, ya que habiamos pagado la diferencia para que se quede, el Dr. super amable, muy rapido en las desiciones, tambien partiendo que yo no tuve ningun problema en el embarazo, tengo dos amigas que se atendieron con el y tambien quedaron conforme, ahora estoy en la semana 9 de embarazo y empece con el de nuevo, en el embarazi anterior pase por 3 obstetras y termine con el, pero ya te digo es algo personal, y en cuanto a la clinica yo tampoco tuve problemas me interne pedi habitacion indivudual y tenia, en cualquier lado puede pasar que no tengan, ya que puede haber muchos partos y eso nadie te lo puede asegurar, otra amiga pidio compartida y como no tenia le dieron individual y no puso un peso, pero cada uno va a tener su experiencia buena o mala, el policlinico Lomas lo estan arreglando muchisimo, dicen que va a tener un buen servicio de neo, yo que vos averiguaria y iria a ver las instalaciones de cada uno, la Juncal si tu obra social no te la cubre te salie carisima, ya que cobra muy caro el sercio de habitacion, la gente que esta ahi era mucha del Policlinico de Lomas ... Ah en cuanto al Dr, Roza creo que es el jefe de obstetricia de la IMA, es muy buen medico, pero te tiene que gustar su forma de ser... A mi me atendio luego del nacimiento de mi nene, y es muy seco, pero ya te digo cada uno tiene sus principios, unas prefieren que tenga mucha experiencia y no importa como me trate, otras que sea bueno comprensivo, etc. Armete de paciencia y tenes tiempo para elegirlo...Besos y suerte
Flo