Consulta Obstetra zona sur y Clinica IMA!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Consulta Obstetra zona sur y Clinica IMA!!!

Notapor Roro2009 » Mié Abr 14, 2010 1:22 pm

Hola. Ayer confirmamos que estoy embarazada!!!. No lo podemos creer, ya que hace más de 5 años que estamos buscandolo.
Tengo el Plan dorado de Accord Salud y necesito que me reomienden obstetras en la zona sur, así cualquier cosa yo confirmo si atiende por mi obra social. Y si tienen referencias de la maternidad de la Clínica IMA en adrogué.
Mil gracias!!! Espero ansiosa alguna respuesta.

Roro
Roro2009

Notapor azul235 » Vie Abr 16, 2010 2:23 am

Felicitaciones por el embarazo ante todo. Yo tengo la IMA por mi prepaga y ninguno de los obstetras que vi la quiso usar porque dijo que tienen pocas camas y pocos quirofanos, en caso de necesitarlos si no hay es un problema.
No me indicaron ninguna falencia edilicia ni medica.
Tenes alguna otra como segunda opcion?
Decime en que localidad estas y te recomiendo obstetras si es por donde yo vivo.
Recorri un monton con mi embarazo y conozco unos cuantos.
Por Lomas de Zamora, banfield y Lanus hay partera y obstetras muy buenos
saludos
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor Roro2009 » Dom Abr 18, 2010 12:05 pm

Muchas gracias por la respuesta. Nosotros somos de Temperley y la verdad que nos tenemos muchas opciones por la zona en cuanto a clínicas. Si tenés alguna para recomendarme así como obstetras buenísimo. Después veo si cubren con mi obra social.
Mil gracias.
Ro
Roro2009

Notapor danidalia » Lun Abr 19, 2010 8:17 pm

hola,mira,yo de la clinica Ima tengo buenas referencias.Mi prima tuvo una nena hace casi 2 años ahi y quedo muy contenta,no se el nombre del obstetra,pero tengo entendido que ahora esta muy bien la clinica.
En cuanto a sanatorios en la zona yo tuve a mi nena en el Santorio Juncal y me atendieron muy bien y no tuve problemas.Los medicos de ahi son buenos tambien,y sino otra que me dijeron que es buena es la Clinica Estrada en Escalada.Mi medico tambien atiende partos ahi y conozco gente que tuvo partos ahi y quedo contenta.
Aunque para mi lo mas importante es el obstetra y que tengas confianza en el.Ademas en zona sur no hay muchas opciones.
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor azul235 » Mar Abr 20, 2010 4:26 am

Roro2009 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Nosotros somos de Temperley y la verdad que nos tenemos muchas opciones por la zona en cuanto a clínicas. Si tenés alguna para recomendarme así como obstetras buenísimo. Después veo si cubren con mi obra social.
Mil gracias.
Ro

Hola Ro, como te decia una mamá, la Juncal en temperley está buena, ahi atiende la dra pechini que es excelente y trabaja una partera genial, dorita. Si sos primeriza y tenes ganas de hacer un buen curso de preparto te la recomiendo con los ojos cerrados.
En lomas, en la clinica estrada atiende el dr palermo.
Dos mas muy buenos son dr carpintero y gustavo litterio, uno es de la maternal el otro se que tiene consultorios por la zona.
Te conviene llamar a la IMA y preguntar que obstetras te ofrecen.
Sino la JUncal es muy buena opcion.
cualquier cosa mi mail es celeste235@fullzero.com.ar
suerte!
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor Mainesco » Lun May 10, 2010 9:33 am

Roro2009 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Nosotros somos de Temperley y la verdad que nos tenemos muchas opciones por la zona en cuanto a clínicas. Si tenés alguna para recomendarme así como obstetras buenísimo. Después veo si cubren con mi obra social.
Mil gracias.
Ro

Hola Roro, te cuento que yo soy de Adrogué y tambien estoy buscando obstetra, me recomendaron al Dr Manoukian Martín que atiende en Meeks 540 ahi en temperley, voy a llamar esta semana para ver si consigo turno, el tema es que parece que no lo tengo por OSDE, así que voy a averiguar.

Si alguién tiene datos sobre este DR u otro de la zona por favor escriban!.

Besos y suerte.....

Ahhh soy primeriza y estoy de 9 semanas y MUY FELIZ!!!!!

Mariana
Mainesco

Re: Consulta Obstetra zona sur y Clinica IMA!!!

Notapor carolinataylor » Mié Jul 21, 2010 6:01 pm

Hola!!!
Estoy en la misma situación que ustedes... Buscando clínica y obstetra. Este es mi segundo embarazo; el primero lo tuve en la clínica Ima y la verdad que no me gustó para nada... muy desorganizada y pésima atención. Mi ginecóloga me recomienda al dr Roza, que atiende ahi, (pero sigue sin recomendarme la clínica) y al dr Martinez que atiende en la juncal.
Alguna consiguió referencias de obstetras?? Por favor compartan!!!
Besos
carolinataylor
carolinataylor

Notapor danidalia » Jue Jul 22, 2010 10:18 am

yo lo unico que te puedo decir de los 2 obstetras que mencionas que los conozco y son excelentes profesionales los dos.
cuanto hace que tuviste en la Ima? porque hace unos años cambio de dueños y ahora dicen que esta mucho mejor.
yo el pirmer parto lo tuve con Martinez en la Juncal y ahora en mi segundo embarazo me voy a atender con el nuevamente porque me parece excelente medico.
saludos
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor carolinataylor » Jue Jul 22, 2010 1:06 pm

Hola!
Mi hija cumple 3 años en noviembre... no se cuando cambiaron los médicos. Ya tengo turno con Martinez, ahora me falta con Roza y veré cual me gusta más
Besos
carolinataylor
carolinataylor

Notapor Mainesco » Jue Jul 22, 2010 4:43 pm

Hola chicas, yo me estoy atendiendo con Marchioni en Lomas en el Centro Ginecológico Especializado - Saez 242. La verdad que re bien!!!....lo único que hay que esperar mucho, pero bueno.....Y el atiende partos en La Juncal, Estrada y en Capital en Mater dei. Yo voy a tener en la Juncal, me la recomendaron....pero bueno escucho otras opiniones.

Besos
Mariana

Imagen
Mainesco

Notapor danidalia » Vie Jul 23, 2010 12:42 pm

mira,yo me atendi en el Juncal y la verdad que me atendieron re bien...pero tengo entendido que la Estrada tambien atiende muy bien.
suerte!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor juanpablo » Lun Ago 30, 2010 3:24 pm

Chicas yo me atiendo con Litterio y lo super recomiendo, es muy atento, te contesta todo y no es alarmista. Y como ginecologo tambien es excelente.
recien estoy de 15 semanas asi que no hablamos aun de la clinica donde nacera mi bebe, supongo que la trinidad de quilmes. De todos modos tengo muy buenas referencias de la Juncal y de Ima, no asi de la Clinica Estrada, el año pasado una amiga fua a parir de urgencia por un problema de presion y la pusieron en un cuarto junto a una mujer con intento de suicidio y que gritaba como loca, cuando ella por recomendacion medica debia estar tranquila. En la clinica le respondieron que no tenian otra habitacion salvo que pagara un "plus" para un cuarto para ella sola.
espero les sirva mi aporte, saludos!
juanpablo

Notapor evange2010 » Vie Sep 03, 2010 4:33 pm

Hola!

En zona sur no hay muchas opciones... recomiendo al Dr Matarazzo que atiende en la IMA. Tengo referencia de amigas que tuvieron familia ahi, y todo ok.

Saludos
Imagen
evange2010

Notapor danielapa » Mar Sep 21, 2010 3:22 pm

hola! ayer tuve la primer consulta con el Dr. Lanza que atiende en el Policlinico de Lomas, es excelente! super atento, simpatico, hace 40 años que atiende partos y tengo excelentes referencias de él.
el año pasado perdi un embarazo de 7 semanas, me atendia con el Dr. Marchioni y la verdad lo vi super comenciante, no me gustó.... pero bueno, va en gustos.

suerte a todas!!!!!
danielapa

Notapor Kddoi » Jue Mar 17, 2011 6:29 pm

Hola chicas!! como andan? Soy nueva en el foro y la verdad estoy muy preocupada!.Les cuento me estoy haciendo atender en la clinica Ima, fui a mi primer consulta con el Dr. BERDINI (no em cayó mal) pero la cuestión es que ya hace mas de 1 mes y medio que vengo llendo a las consultas y siempre le pasa algo...que se siente mal o se le rompe el auto o bla bla, tengo los resultados de la eco y el analisis de sangre hace mes y medio y ya me cansé! Hoy fue la tercera vez que me cambian el turno, me hacen esperar uan hora y llama para decir que no viene! Tal vez tendré mala suerte con él...bueno pedí con otro obstetra que es el Dr. LUIS SASIAIN y queria saber por favor si alguien se atendió alguna vez con él si lo recomienda...o lo conocen, o me pueden recomendar a alguna que atienda en la clinica Ima; no pude encontrar mucha información y como a mí le puede servir a muchas chicas mas...muchisimas gracias a todas por escucharme y la que me pueda responder se lo voy a agradecer mucho..gracias chicassssss!!! :-)
Kddoi

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre