por marielam » Sab Mar 15, 2008 10:22 am
hola! mira yo al por suerte no tengo drama, Lara abre la boca para todo, pero igualmente queria decirte, que encontre una GRAN diferencia entre hervir y cocinar al vapor. me compre una ollita para vapor que me salio 8 pesos en coto que viene con una manija de madera, y te cuento que las comiditas mantienen la misma textura y es mucho mas rico, la pediatra a mi me mando leche comun que podia usar en las comidas, manteca y aceite (poco obvio), asi que le voy variando todos los dias, y si un dia no le gusta algo daselo en otro momento, yo lo que me doy cuenta que le gusta mas lo dulce, zapallo, batata, y las frutas mucho no, pero si tienen una pequeña cucharadita de azucar si (ojo, todo me mando mi pediatra vos consultalo con el tuyo), porque viste que cada uno tiene su librito!...y lo otro que me compre es la trituradora de philips, que viene para batir y demas, preparo la comida en 5 minutos, tardo mas en hervir o cocinar que prepar todo, te lo recomiendo y al menos al principio lo comen mucho mejor! mi bb acaba de cumplir 6 asi que yo hace 10 dias que empece...estamos en las mismas, y como a veces compras muchas cosas que no valen la pena por eso esta bueno que te recomienden, a mi la de philips es buenisima sale sus 300 manguitos pero te da muy buen resultado. espero que tengas suerte! besos