Hola Flor,
Lamento lo que te pasò de verdad. Es cierto lo que decis, los Dres a veces piensan que todo es normal, pero es normal para ellos, no para el que lo pasa....
Te cuento que perdi un embarazo de 11 semanas en Mayo. Me mandaron al genetista y ahi me explicaron algunas cosas, pero en resumen, al menos en mi caso, me explicaron que te hacen ciertos estudios cuando el embrion aun esta en la panza, una puncion, y de ahi analizan si tiene anormalidades cromosomicas (con el embrion ya muerto quiero decir).
Tal vez despues de varios abortos te hacen otro tipo de estudios geneticos.
Yo no me hice la puncion esa, porque era lo que menos queria hacer en el medio de todo lo que estaba pasando....
No se que cobertura tenes. Yo si queres te averiguo el nombre del que vi yo, es del Hosp Italiano, y es un equipo de genetistas. A mi me hicieron algunas preguntas, como si tenia hermanos, esas cosas, pero cada caso es diferente.
Besos!
Flor_84 escribió:Chicas, disculpen mi ignorancia pero les queria consultar... acabo de perder mi tercer embarazo y la verdad no quiero volver a pasar por eso.
A veces una siente q juegan con una, no? Te dicen, bueno eras muy joven y la perdida fue luego de un dia de atrazo, era una gran menstruacion, no lo tomes en cuenta. Despues en el segundo me dicen, ahora fue con otro hombre, es normal q sucedan estas cosas una o dos veces. Claro y una se tiene q angustiar una o quizas dos veces total para ellos no es nada.
Ahora acabo de perder mi tercer embarazo y no quiero volver a pasar por eso.
Lei en los post sobre genetistas y en uno me lo recomendaron... pero exactamente cual es su tarea en todo esto? Disculpen mi ignorancia pero la verdad no se bien como manejar el tema ahora.
Saludos
Flor.-