CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Kathy_far » Vie Jul 15, 2011 5:17 pm

Hola Chicas, soy Kathy, bueno hace 10 días me enteré de mi embaro, de 4 semanas, fui a mi primera eco, ese día la doctora me dijo que se habia implantado bien en el lugar adecuado y que volviera en 20 días para ver el embrión y el ritmo cardíaco, pero hace 04 días empecé con un leve sangrado que continúa y con mucho dolor en el vientre y la cintura, por lo que acudí a la consulta, me tomaron una nueva eco y sale que el saco gestacional tiene una forma algo irregular, la doctora me dijo que debo estar en reposo y esperar unos días más para hacerme un nuevo examen cuantitativo de HCG, tomarme otra eco y y ver si hay embrión y actividad cardíaca, estoy muy preocupada y con mucha incertidumbre, quisiera saber si alguien pasó por esto y si es factible que esa irregularidad en el saco se solucione, es mi primer bebé y mi esposo y yo estamos muy angustiados. Gracias por vuestra ayuda.
Kathy_far

Notapor lunaserena29 » Mié Jul 20, 2011 4:11 pm

Hola Chicas, soy Sole. Les cuento que hoy me hice la eco xq supuestamente estaba de 8 semanas, la cuestion es que no se vio nada, la doc me dijo de repetirla la proxima semana para ver si se ve, Me dijo que quizas esté de menos semanas y como es muy chiquito no se vio. La fecha de mi ultima mestruacion fue el 26/5, asi que como soy bastante irregular , no se cuando habre quedado embarazada, A esperar se ha dicho.
Besos♥
Imagen
Imagen,Imagen
lunaserena29

Notapor florencia bm » Mar Dic 06, 2011 7:51 pm

hola CHICAS SOY FLOR!! ESTOY EMBARAZADA, NO SE BIEN DE CUANTO. MAÑANA ME HACEN UN SEGUNDO ANALISIS DE SUB BETA PARA VER SI SUBIERON LOS VALORES..
ESTOY CON UN DILEMA POR EL TEMA DE LA ECO TRANSVAGINAL. MI MARIDO LE DA MIEDO Q ME LA HAGA, :( PERO MI GINECOLOGA ME DIJO Q ME LA HAGA.. NO SE Q HACER!!
HAY ALGUN PELIGRO?? ALGUIEN SABE? :roll:
GRACIAS
florencia bm

Notapor Maria2701 » Mié Dic 07, 2011 9:22 am

No hay ningún peligro, el transductor apenas si ingresa unos centímetros, quedate tranquila. Pensá que si podés tener relaciones sexuales hasta el último día, una eco TV en el primer trimestre no es nada.
Beso
Maria2701

Notapor carolina mama » Jue Dic 08, 2011 3:11 pm

florencia bm escribió:hola CHICAS SOY FLOR!! ESTOY EMBARAZADA, NO SE BIEN DE CUANTO. MAÑANA ME HACEN UN SEGUNDO ANALISIS DE SUB BETA PARA VER SI SUBIERON LOS VALORES..
ESTOY CON UN DILEMA POR EL TEMA DE LA ECO TRANSVAGINAL. MI MARIDO LE DA MIEDO Q ME LA HAGA, :( PERO MI GINECOLOGA ME DIJO Q ME LA HAGA.. NO SE Q HACER!!
HAY ALGUN PELIGRO?? ALGUIEN SABE? :roll:
GRACIAS

florencia no hay ningun peligro con la eco transvaginal, es mas, cuando mas chiquito es el bebe mejor con la transvaginal porque se ve mejor que sobre la panza, a mi me la hicieron asi, no tengas miedo, suerte!
caro
Imagen

Imagen

Imagen
carolina mama

Notapor Dedilu » Sab Dic 10, 2011 9:02 am

Lo que les puedo contar es que depende el escuchar o no el latido de la contextura de la madre. A las 6 semanas me dijeron que tenía que hacerme una transvaginal para escuchar sus latidos, porque para colmo estaba en alaerta de aborto. Pero no me la quise hacer porque es una eco invasiva, además, con el dolor que tenía mucho menos me iba a someter a una tortura. Esperé una semana y me hice una abdominal a las 7+6 . Los latidos eran fuertísimos, me impresioné. Se veía su cabeza y parte del cuerpo. La tecnóloga me cambió la fecha y dijo que era de 9 semanas. La verdad es que sé exactamente cuando lo concebí y me autodije, bueno el bebé es grande, porque sé que no es mayor de 8 semanas, pero para que no me molesten les digo la fecha que ellos quieren escuchar.La otra ginecóloga que vi me dijo que lo escuché porque yo era delgada y eso facilita el sonido. En suma, si a las 7 u 8 semanas no lo escuchan puede ser a que son gorditas o muy rellenitas, caso en el cual no habría que desesperarse, pero si ya a las 9 no hay nada, mejor armarse de valor, porque algo no anda bien.

Ojalá y las niñas que escriben aquí regresaran a contar los resultados buenos o malos para saber y aprender entre todas.
Saludos.-
Dedilu

Notapor florencia bm » Lun Dic 12, 2011 12:57 pm

GRACIAS CAROLINA!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! SALUDOS!!
florencia bm

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre