CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Noita82 » Vie Feb 18, 2011 10:22 am

Chicas!
Como están?? Soy nueva en esto! siempre entre para informarme pero ahora me registre por que estoy muy preocupada!!!
Estoy de 8.5 Semanas mi FUM es 18/12/2010 pero en la ecografia salio que el Bebe tiene 6.2 semanas de gestacion y que mide 5 mm. El ecografista nos dijo que puede estar errónea la fecha de concepción que lo mas probable es que haya ovulado en otra fecha, el tema es que estoy segura que fue para esa fecha por que mi marido el 3/01 se fue de viaje de trabajo y volvió el 13. Lo mas precupante es que no le encontro el latido por lo que nos inquieto. Cuando le mostramos la eco a la obstetra nos dijo que vayamos en 1 semana para repetirla ya que no es normal que no se escuche... pero lo que mas nos golpeo fue que nos dijo que si no se llegara escuchar o ver en la proxima me va a tener que dar un pastilla para eliminarlo en el caso de que el cuerpo ya no haya echo.......
Chicas por favor estoy muy Triste! lo queremos mucho al bebe y mi marido pero esta muy mal!
Noita82

Re: CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Maria2701 » Vie Feb 18, 2011 3:52 pm

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 10:25 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Noita82 » Sab Feb 19, 2011 9:04 pm

Mil Gracias por la buena onda Maria! ayer realmente estaba mal... hay trate de tomarlo de otra forma, si tiene que ser el momento va a ser... espero que pase pronto el tiempo.
Cualquier novedad te cuento
Noita82

Notapor Marinalia » Dom Feb 20, 2011 12:01 am

HOLA!!!! LA ECO FUE TRAS VAGINAL?... HAY Q TOMARSE LAS COSAS C CALMA... Y EL TEMA DE LA GESTACION ES Q NO SE SABE CON EXACTITUD CUANDO OVULAMOS Y TB TENES Q PENSAR Q LOS ESPERMAS EN NUESTRO CUERPO QUEDAN 48 HS...
TRANQUI DIOS SABE LO Q HACE
CUANDO TE HACES LA OTRA ECO?