CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Noita82 » Vie Feb 18, 2011 10:22 am

Chicas!
Como están?? Soy nueva en esto! siempre entre para informarme pero ahora me registre por que estoy muy preocupada!!!
Estoy de 8.5 Semanas mi FUM es 18/12/2010 pero en la ecografia salio que el Bebe tiene 6.2 semanas de gestacion y que mide 5 mm. El ecografista nos dijo que puede estar errónea la fecha de concepción que lo mas probable es que haya ovulado en otra fecha, el tema es que estoy segura que fue para esa fecha por que mi marido el 3/01 se fue de viaje de trabajo y volvió el 13. Lo mas precupante es que no le encontro el latido por lo que nos inquieto. Cuando le mostramos la eco a la obstetra nos dijo que vayamos en 1 semana para repetirla ya que no es normal que no se escuche... pero lo que mas nos golpeo fue que nos dijo que si no se llegara escuchar o ver en la proxima me va a tener que dar un pastilla para eliminarlo en el caso de que el cuerpo ya no haya echo.......
Chicas por favor estoy muy Triste! lo queremos mucho al bebe y mi marido pero esta muy mal!
Noita82

Re: CONSULTA PRIMER ECOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Maria2701 » Vie Feb 18, 2011 3:52 pm

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 10:25 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Noita82 » Sab Feb 19, 2011 9:04 pm

Mil Gracias por la buena onda Maria! ayer realmente estaba mal... hay trate de tomarlo de otra forma, si tiene que ser el momento va a ser... espero que pase pronto el tiempo.
Cualquier novedad te cuento
Noita82

Notapor Marinalia » Dom Feb 20, 2011 12:01 am

HOLA!!!! LA ECO FUE TRAS VAGINAL?... HAY Q TOMARSE LAS COSAS C CALMA... Y EL TEMA DE LA GESTACION ES Q NO SE SABE CON EXACTITUD CUANDO OVULAMOS Y TB TENES Q PENSAR Q LOS ESPERMAS EN NUESTRO CUERPO QUEDAN 48 HS...
TRANQUI DIOS SABE LO Q HACE
CUANDO TE HACES LA OTRA ECO?
YO ESTOY DE 8 SEMANAS Y ME HICE LA ECO AYER Y A PENAS SE ESCUCHABA EL CORAZON...
TODO VA ESTRA BIEN
MATENENOS AL TANTO
BESOS
MARINA
Marinalia

Notapor Noita82 » Lun Feb 21, 2011 4:10 pm

Marinalia escribió:HOLA!!!! LA ECO FUE TRAS VAGINAL?... HAY Q TOMARSE LAS COSAS C CALMA... Y EL TEMA DE LA GESTACION ES Q NO SE SABE CON EXACTITUD CUANDO OVULAMOS Y TB TENES Q PENSAR Q LOS ESPERMAS EN NUESTRO CUERPO QUEDAN 48 HS...
TRANQUI DIOS SABE LO Q HACE
CUANDO TE HACES LA OTRA ECO?
YO ESTOY DE 8 SEMANAS Y ME HICE LA ECO AYER Y A PENAS SE ESCUCHABA EL CORAZON...
TODO VA ESTRA BIEN
MATENENOS AL TANTO
BESOS
MARINA

Gracias Marina!
Si la eco fue transvaginal.... tengo que volver hacerla el jueves o viernes, Creo que estoy mejor... es que las cosas últimamente están saliendo al revés de lo que esperamos! Dios quiera que esta eco salga bien!
Les cuento ni bien me la haga!!!!

Besos!
Noita82

Notapor chucka » Jue Mar 17, 2011 11:21 am

HOLA TRANQUILA YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y ES LA SEGUNDA ECO QUE ME HAGO PORQUE LA PRIMERA NO SE VIO EMBRION Y LA TUVE QUE REPETIR, HOY SALIO EL EMBRION Y PUDE ESCUCHAR BAJITO SU CORAZON PERO ME QUEDE MEDIA ANGUSTIADA PORQUE LA ECOGRAFA ME SUGIRIO REPETIR PARA VER LA EVOLUCION DEL EMBRION. ES UNA INCERTIDUMBRE TERRIBLE PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS Y CONFIAR QUE dios nos va a ayudar,BESOS
chucka
chucka

Notapor chucka » Jue Mar 17, 2011 11:22 am

HOLA TRANQUILA YO ESTOY DE 6 SEMANAS Y ES LA SEGUNDA ECO QUE ME HAGO PORQUE LA PRIMERA NO SE VIO EMBRION Y LA TUVE QUE REPETIR, HOY SALIO EL EMBRION Y PUDE ESCUCHAR BAJITO SU CORAZON PERO ME QUEDE MEDIA ANGUSTIADA PORQUE LA ECOGRAFA ME SUGIRIO REPETIR PARA VER LA EVOLUCION DEL EMBRION. ES UNA INCERTIDUMBRE TERRIBLE PERO NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS Y CONFIAR QUE dios nos va a ayudar,BESOS :D
chucka
chucka

Notapor marianpru » Jue Mar 17, 2011 9:40 pm

hola noita mira yo estoy de 7 semanas y me hice mi primer eco a las 6 semanas y no se escucharon los latidos de mi bebe; lo que me explico la ecografa q los latidos no se escuchan por que el embrion es muyyy chiquitito...despues se la lleve al doc y me volvio a explicar lo mismo que el corazon no se escucha por que es muy chiquito, pero si se veia el latido en la eco, vos lo viste latir?? no te dijo el ecografo?? y si llegara a pasar lo peor pensa que el cuerpo es inteligente y "descarta" (por llamarlo de alguna manera) lo que no esta bien...no quiero sonar cruda pero pensalo de esa manera y para nada te heches la culpa de "por que esto a mi" son cosas que pasan besos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
marianpru

Notapor ROMIPAOLA79 » Jue Abr 21, 2011 7:31 pm

Hola chicas! hoy me inscribi al foro porque justo encontré este tema que me preocupa mucho.
Hoy me hice mi primer ecografía. Supuestamente estoy de 9 semanas, pero el tamaño del embrión fue de 5mm q significarían 6 semanas,y además no tiene ritmo cardíaco.
Me mandaron a que me haga otra eco la semana q viene para controlar la evolución.
La verdad es q estoy muy preocupada, encima es feriado y nopue contactarme con la obstetra, además de que aún no me decido si es ella con quien me voya atender realmente durante el embarazo.
Alguna q le haya pasado algo similar,ya se hizo la 2da eco? saben si es normal q tenga un crecimiento lento y a las 6 semanas no se le escuche el ritmocardiaco?
Esperoq puedan ayudarme!
Gracias.
ROMIPAOLA79

Notapor marie74 » Jue Abr 21, 2011 8:06 pm

hola,Romi,a mi me paso en la ecografia de la semana 6 que no se escucho se veia un pequeño destello que el doctor decia que podia corresponder al corazon,pero no se escucho,el me dijo que a veces es muy pronto para detectarlo,yo creo que eso va en la experiencia que tenga cada ecografista,la repeti a la semana 7 y se escucho a full y en la semana 9,crecio mas que bien...con respecto a la diferencia de "edad gestacional" no te asustes,mi gine me dijo que es normal en las primeras semanas que no coincida...en mi eco de la semana 6,el embrion media 2 mm,yo me asuste porque me parecia muy chiquito y buesque en internet y coincidia con 5.2 semanas de gestacion y ya ves,en la otra ecografia estaba todo perfecto....asi que tranuqila,espera con toda la fe la nueva ecografia,el primero que me hizo la eco rezongaba porque los ginecologos mandaban a hacer la primera eco con tan pocas semanas de gestacion....que es muy dificil distinguir y medir....mucha suerte y contanos la semana proxima como salio todo
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Zaichu » Mié May 04, 2011 4:09 pm

Hola en mi primera ecografia a la 7 semana me paso lo mismo.......lamentablemente............llore muchisimo, me enoje, me parecio muy injusto...y estaba muy deprimida.......a los dos meses de haber perdido mi embarazo....casi sin creerlo nos enteramos que estaba nuevamente embarazada.
Hoy estoy embarazada de 14 semanas de un varoncito (Joaquin) y es tanta la felicidad que tengo que no me cabe en el cuerpo......y asi entendi que las cosas pasan por una razon.....mi bebe anterior no tenia que ser.
Ojala te deseo de corazón que salga todo bien....pero si no es así......pasa tu dolor y llora todo lo que tengas que hacer...pero no te decepciones, no pierdas las esperanzas, seguí para adelante...por que como me dice mi abuela.....Si Dios te cierra una puerta , siempre te abre una ventana.
Y en ese proceso durisimo que tuve que enfrentar me ayudo muchísimo desde ya mi familia.....pero lo que mas valoro es que me di cuenta de lo valiosa que es la persona que tengo al lado, que muchas veces se trago sus lagrimas para apoyarme.
Zaichu

Notapor ROMIPAOLA79 » Mié May 04, 2011 4:45 pm

ayyy zaichu! me senti tan identificada con tus comentarios que me dieron ganas de llorar!
Al día sgte de la ecografía en que me dijeron q no tenía ritmo cardíaco comencé con pérdidas. Como vos decís, lloré mucho y mi marido estuvo tan al lado mio y pendiente de que pasemos juntos esta angustia, que fue como conocerlo un poquito más.
Entendimos que todas las cosas suceden por algo, y si lo perdí, es porque no tenía que ser.
Esto ocurrió recién hace 10 días. Ya pasé el peor dolor de estar internada 2 días con pérdidas hasta que me hicieron el legrado. 1 semana de reposo y ahora nuevamente al trabajo.
La verdad es que me enteré q es mucho más comun de lo q se piensa el tema de perder el embarazo, sobretodo el 1ro.
Ahora estamos muy tranquis, con la esperanza de tener mejor suerte para el próximo, pero sin apuro.
Por el momento estoy buscando obstetras de confianza, así q si tenés a alguien para recomendarme? Leo en el foro y hay tantas cosas para aprender! obstetras, parteras, qué te cubre la o.social y qué no, jajaja, es mucha info!
Muchas gracias por el apoyo y muchas felicidades con tu pancita!
Besos!
Romi
ROMIPAOLA79

Notapor SILVANY » Jue Jun 30, 2011 4:18 pm

chicas yo estoy de ocho semanas,que corresponde a seis de gestacion y estoy muy preocupada porque me hice la eco y me dicen que el tamano no coincide 5mm. Pude escuchar el corazon, pero no coindice con la fecha de gestacion es terrible la sensacion
SILVANY

Notapor ROMIPAOLA79 » Vie Jul 01, 2011 11:54 am

silvany, creo q si escuchas el corazon no deberias preocuparte; seguramente en la proxima eco ya va a haber alcanzado el tamaño q debe tener! qué te dijo la ecografa?
ROMIPAOLA79

Notapor fechub » Vie Jul 08, 2011 7:36 pm

Hola chcias, yo tb me hice hoy eco y el tamaño es mas chico de lo q tendria q ser pero la doc me dijo que no me preocupara pro eso, por lo que pudo verse en la eco esta todo muy bien, el corazon se veia que latia (aunque no lo escuche) asique relajense, no tiene que ser todo como figura en intenet!!!!!!! ni como pensamos que tiene que ser, hay que tratar de estar relajadas en esta etapa y con fe que todo va a salir bien, hasta la semana pasada pensaba q lo habia perdido y ahora estoy feliz de que siga conmigo!!!!!! no se hagan la cabeza, si hay q repetir la eco mejor asi podemos ver el avance, yo la proxima recien la tengo en 1 mes pero bueno paciencia...animo chicas no se hagan la cabeza es que lo q nos hace mal!!!!!!
Imagen

Imagen
fer
fechub

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre