Consulta sobre 3 colegios en Flores

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Re: Consulta sobre 3 colegios en Flores

Notapor Marina BA » Mié Nov 10, 2010 2:32 pm

Chicas, finalizando el año lectivo, siguen conformes con el Limerick? me gustaria saber ahora cuanto estan pagando para saber si puedo seguir teniéndolo como opcion o no...gracias!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor georc » Mar Jul 19, 2011 2:45 pm

[quote="gusanito"]Hola Yanina mira respecto al Livertadores no te lo recomnendaria, primero que tengouna amiga que egreso de ahi y la hermana esta aun en el secundario y me dece que el nivel academico es bajo y aparte el año pasado huvo un episodio de abuso en salita de 2 con una nena q fueron a juicio gano el colegio

Hola, te consulto porque la verdad fui a una entrevista en el del libertador y me parecio un colegio bastante bueno y la verdad, lo que me preocupo es el tema del abuso , tengo una nena de 2 años y ese tema no es menor... me podras comentar mas sobre el tema? sabes bien que paso? realmente fue en la casa?
Saludos
georc

Re: Consulta colegios en Parque Chacabuco o Caballito

Notapor Chalten » Lun Ago 08, 2011 2:32 pm

Hola a todas!!!
estoy buscando un jardín de infantes público, que tenga doble jornada.
por la zona de parque chacabuco, me hablaron del jardin de la OEA, pero no tengo referencias.
otro es el que está en muñiz y hipolito yrigoyen, tampoco tengo referencias.

alguien conoce alguno por la zona o tiene referencias de éstos?
Chalten
Chalten

colegio limerik

Notapor VAFFANNI » Sab Sep 10, 2011 12:13 pm

chicas, hace meses vengo leyendo todos lo foros sobre colegios en flores, mi hija empieza salita de 2 el año que viene, y por la mayoria de los comentarios parece que la mejor opcion de colegio bilingue en la zona es el Limerick, no? las mamas que llevan a sus chicos alli siguen conformes??
yo fui a ver el Libertador, y si bien a nivel edilicio es muy lindo, y aparentemente la propuesta educativa es buena, no encontre ninguna referencia positiva sobre el nivel educativo... mas todo lo contrario...
asi que si alguien tiene referencias, seran muy bienvenidas! gracias!!!
VAFFANNI
VAFFANNI

Notapor MarielaaSol » Vie Dic 23, 2011 12:50 am

Hola chicas, soy nueva en esto... me meti porq estoy viendo colegios para sala de 3 para mi hija, hoy fui a la entrevista en el Limerick, me quede conforme... solo que no puede ver las instalaciones porq estan remodelando! Justo hoy nos juntamos un grupo de mamas y una comento que la vencina le conto que en el colegio un profesor habia abusado de una nena... y otra confirmo que lo habia leido en internet... yo no encontre nada, alguna sabe algo? GRACIAS!
MarielaaSol

Notapor MarielaaSol » Vie Dic 23, 2011 12:55 am

Hola chicas.. soy nueva en esto queria preg si saben algo sobre un abuso en el limerick, ya que hoy una mama me comento esto y yo no estaba al tanto. Justamente hoy fui a la entrevista para sala de 3 y me gusto, pero despues me llego este comentario por dos personas distintas, en internet no encuentro nada! alguien sabe algo? GRACIAS!
MarielaaSol

Notapor VAFFANNI » Sab Dic 24, 2011 12:14 am

Mariela, tengo entendido que el caso de abuso fue en el colegio Libertador, no puedo asegurarlo porque no conozco a nadie del entorno del caso, pero eso es lo que lei en internet.
Suerte!!
VAFFANNI
VAFFANNI

Re: Consulta sobre 3 colegios en

Notapor ytaboada » Mar Dic 27, 2011 10:01 pm

chicas, en ambos colegios. En el libertador el caso fue con un portero que hasta hace 3 años estaba, porque dicen que el problema la tuvo en la familia, no se, yo sali corriendo por las dudas, y en el limerick fue el profe de gym en sala de 3 creo y lo hecharon.
Era hora que remodelen las instalaciones del Limerick!!!! les quedo chico!!!!
Yanina
ytaboada

Re: Consulta sobre 3 colegios en

Notapor Chalten » Mié Dic 28, 2011 12:35 pm

ytaboada escribió:chicas, en ambos colegios. En el libertador el caso fue con un portero que hasta hace 3 años estaba, porque dicen que el problema la tuvo en la familia, no se, yo sali corriendo por las dudas, y en el limerick fue el profe de gym en sala de 3 creo y lo hecharon.
Era hora que remodelen las instalaciones del Limerick!!!! les quedo chico!!!!

El libertador es otro colegio? Donde queda?
Chalten
Chalten

Notapor cechu1981 » Dom Mar 18, 2012 10:13 pm

mi hija va al susini, si no conoces no difames. es un excelente colegio. Si tus hijos no van no hace falta la cisaña de poner en letras tan grandes y negrita un comentario sobre una institución que no conoces.
cechu1981
cechu1981

Re: Consulta colegios en Parque Chacabuco o Caballito

Notapor cielitos » Lun Mar 19, 2012 2:02 pm

Hola Chalten ! encontraste jardin del estado al final? hay uno dentro del parque chacabuco, el jardin n° 1 ciudad de buenos aires, es doble jornada, lo conoces? yo estoy buscando igual que vos, por eso te consulto.

Marina
cielitos
cielitos

Notapor Chalten » Mar Mar 20, 2012 2:42 pm

No encontré lamentablemente.
Es el jardín que está sobre Eva Peron o el de Asamblea? Porque si es el que está en asamblea, conozco una madre que tuvo que sacar al nene porque las maestras tenían cero paciencia, gritaban todo el tiempo y el nene volvía muy nervioso a la casa. Así que ahora lo tiene en su casa ya que ella no trabaja.
Al que esta sobre Eva Perón, no lo conozco.
Chalten
Chalten

Notapor cielitos » Mar Mar 20, 2012 5:00 pm

consegui vacante en el que esta sobre Eva Perón...pero no encuentro referencias
y qué hiciste ? dónde la anotaste? no tengo muchas referencias por la zona
Marina
cielitos
cielitos

Anterior

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años