Mamis:
Necesito comentarios, referencias sobre 3 colegios:
- Instituto Susini
- Ana M. Janer
- Sara Eccleston
Cualquier cosa que sepan, buena o mala, horarios, cuota, actividades, colonia, etc etc etc.
Gracias!!!

sandranahu escribió:Hola para que sala buscás?, yo anoté a mi nene en el Eccleston. L averdad es que nos encantó, la directora tanto de inglés como castellano super atentas, las salas no tienen muchos nenes al igual que la primaria. El edificio no es uh!!, pero te digo que a veces es preferible resignar edificio a calidad escolar. A mi nene lo mandaba a un jardín re lindo, con baño en cada sala y este año, vino tres veces matcado por la maestra y encima la muy(no malas palabras) cretina me lo reconoció.
Cualquier duda te dejo mi mail
sandranahupi@hotmail.com
Sandra
Lizbetth27 escribió:Hola Sandra ¿sos de Flores? te molestaria comentar en que jardin tuviste tu mala experiencia? .sandranahu escribió:Hola para que sala buscás?, yo anoté a mi nene en el Eccleston. L averdad es que nos encantó, la directora tanto de inglés como castellano super atentas, las salas no tienen muchos nenes al igual que la primaria. El edificio no es uh!!, pero te digo que a veces es preferible resignar edificio a calidad escolar. A mi nene lo mandaba a un jardín re lindo, con baño en cada sala y este año, vino tres veces matcado por la maestra y encima la muy(no malas palabras) cretina me lo reconoció.
Cualquier duda te dejo mi mail
sandranahupi@hotmail.com
Sandra
Froggyan escribió:Chicas pueden poner cuanto es la cuota del Eccleston y el Dillon?? Gracias!
Froggyan escribió:Hola sandra: me interesa saber para salita de 2 (si es que tiene) sino de 3. Para Jornada Completa...el horario lo tenés?? Mil gracias.Bsss
Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados