Consulta sobre 3 colegios en Flores

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Consulta sobre 3 colegios en Flores

Notapor BYV » Mar Dic 04, 2007 8:48 am

Mamis:
Necesito comentarios, referencias sobre 3 colegios:
- Instituto Susini
- Ana M. Janer
- Sara Eccleston

Cualquier cosa que sepan, buena o mala, horarios, cuota, actividades, colonia, etc etc etc.
Gracias!!!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Re: Consulta sobre 3 colegios en Flores

Notapor Cocora » Mar Dic 04, 2007 8:57 am

Te chusmeteo lo que se, que no es mucho...
Lo que si te puedo decir del ecleston es que es super exigente y que tiene un nivel academico excelente y un nivel de ingles excepcional. (siempre por gente que fue ahi o que mando a sus hijos, yo no lo conozco)
Del susini el unico comentario que me llego, de una mama que manda a su hija ahi es que aparenta mas de lo que es. (siempre hablando del nivel academico)

No es mucho pero te puede dar una idea.

Abracetes y suerte en la busqueda!!
Romi, Vitto y Male

Imagen

Imagen
Cocora

Notapor BYV » Lun Dic 10, 2007 11:18 am

Gracias!
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor sandranahu » Lun Ene 21, 2008 5:30 pm

Hola para que sala buscás?, yo anoté a mi nene en el Eccleston. L averdad es que nos encantó, la directora tanto de inglés como castellano super atentas, las salas no tienen muchos nenes al igual que la primaria. El edificio no es uh!!, pero te digo que a veces es preferible resignar edificio a calidad escolar. A mi nene lo mandaba a un jardín re lindo, con baño en cada sala y este año, vino tres veces matcado por la maestra y encima la muy :twisted: (no malas palabras) cretina me lo reconoció.
Cualquier duda te dejo mi mail
sandranahupi@hotmail.com
Sandra
sandranahu

Notapor BYV » Mar Ene 22, 2008 9:16 am

Gracias Sandra, ya te mandé un mail con un par de consultas sobre el Eccleston.
Saludos
Vale, Lucas & Iara.
BYV

referencias jardin numen

Notapor maria222222 » Sab Ene 26, 2008 3:48 am

buenas, alguna tiene referencias del jardin numen? estoy buscando jardin con salita de 2 y me han nombrado este por la zona, alguna tiene referencias? sino que otro podria ser? gracias!
maria222222

Notapor Lizbetth27 » Jue Abr 17, 2008 3:48 am

Hola Sandra ¿sos de Flores? te molestaria comentar en que jardin tuviste tu mala experiencia? .

sandranahu escribió:Hola para que sala buscás?, yo anoté a mi nene en el Eccleston. L averdad es que nos encantó, la directora tanto de inglés como castellano super atentas, las salas no tienen muchos nenes al igual que la primaria. El edificio no es uh!!, pero te digo que a veces es preferible resignar edificio a calidad escolar. A mi nene lo mandaba a un jardín re lindo, con baño en cada sala y este año, vino tres veces matcado por la maestra y encima la muy :twisted: (no malas palabras) cretina me lo reconoció.
sandranahupi@hotmail.com
Sandra
Lizbetth27
Lizbetth27

Notapor lbarcos » Jue Abr 17, 2008 2:35 pm

Hola a todas,
yo soy de flores y mando a mi hija al Monseñor Dillon (estoy mas que conforme)
besos

lore
lbarcos

Notapor sandranahu » Jue Abr 17, 2008 3:13 pm

Lizbetth27 escribió:Hola Sandra ¿sos de Flores? te molestaria comentar en que jardin tuviste tu mala experiencia? .

sandranahu escribió:Hola para que sala buscás?, yo anoté a mi nene en el Eccleston. L averdad es que nos encantó, la directora tanto de inglés como castellano super atentas, las salas no tienen muchos nenes al igual que la primaria. El edificio no es uh!!, pero te digo que a veces es preferible resignar edificio a calidad escolar. A mi nene lo mandaba a un jardín re lindo, con baño en cada sala y este año, vino tres veces matcado por la maestra y encima la muy :twisted: (no malas palabras) cretina me lo reconoció.
sandranahupi@hotmail.com
Sandra

Hola que tal el nombre del jardín es San gregorio El Iluminador, es un cole de la colectividad armenia.
Saludos Sandra
sandranahu

Notapor lbarcos » Vie Abr 18, 2008 1:26 pm

el dillon entre 270 y 300 (dependiendo del mes que tiene gasto de materiales)

Lore
lbarcos

Notapor sandranahu » Vie Abr 18, 2008 11:52 pm

Froggyan escribió:Chicas pueden poner cuanto es la cuota del Eccleston y el Dillon?? Gracias!

Si querés saber del Eccleston decime para que sala, jornada completa o simple.
Sandra
sandranahu

Notapor sandranahu » Lun Abr 28, 2008 6:20 pm

Froggyan escribió:Hola sandra: me interesa saber para salita de 2 (si es que tiene) sino de 3. Para Jornada Completa...el horario lo tenés?? Mil gracias.Bsss

Te cuento que justo este mes aumentó la cuota, estábamos pagando lo mismo que se pagó el año pasado, sala de dos donde va mi gordo salía $ 267.- jornada simple y $ 426.- jornada completa, ahora j. simple sale aprox. $ 340.-. El horario: entran 8.40 hs. y salen 11.55 hs. después regresan a clases a las 13.40 hs. hasta la 16.40 hs., tenés pre hora y post hora y el valor varía de acuerdo al tiempo que tengan que estar. Pueden comer en el cole con modalidad comedor o vianda, hasta sala de cuatro la jornada completa es optativa, en sala de 5 obligatoria porque a la mañana es castellano y a la tarde inglés, igual te cuento que en salita de dos tienen inglés tres veces por semana, 20 minutos cada clase. Si te interesa ya están dando entrevistas para la inscripción del año entrante. Espero haber sido útil.
Saludos.
Sandra
sandranahu

colonias de vacaciones

Notapor mercedesvelazquez » Lun Sep 15, 2008 11:07 am

hola sandra, mi nombre es mercedes y tambien mando a mi hijo a sala de dos por la tarde se llama santi. empezo el cole despues de las vacaciones de invierno. te hago una consulta , el eccleston tiene colonia de vacaciones, o sabes si las madres en general los mandan alguna colonia en particular.
con rspecto al eccleston. me encanto, es verdad lo del edificio no es muy lindo, pero el ambiente me encanta y las seños son un amor.saludos
mercedesvelazquez
mercedesvelazquez

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años