CONSULTA SOBRE EL DANONINO

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

CONSULTA SOBRE EL DANONINO

Notapor LONCHI » Jue Jun 08, 2006 11:49 am

HOLA!!!
Tengo una duda sobre el Danonino....yo empece a darselo a Mika.
Ustedes a partir de que mes se lo empezaron a dar?
Porque sino lei mal en algun momento es como que habia discusion a que edad se le podia dar Danonino.
El tema es que ayer le di DANONINO de frutilla a Mika...y cuando hizo caca..habia partes de color rosa....¿?
Puede ser? o sera sangre?
Por favor me gustaria que me cuenten un poco sobre el DANONINO y si tuvieron alguna experiencia parecida o similar a la mia.
Muchas gracias.
Besotes enormes!!!
Ire y Mika
ImagenImagen
LONCHI

Notapor Silvina23 » Jue Jun 08, 2006 6:33 pm

Hola! yo a franco le di danonino a partir del año, antes le habia dado una vez, pero leyendo varios articulos por internet lei que antes del año les puede dar el sindorme humolitico (se escribe asi? jua) por lo que deje de darle, mejor prevenir que curar no? Aparte me resultaba muyy pesado, si yo he comido y eso que son chiquitos me caia tipo bomba... En cuanto a la caca seguro que es el danonino. Te recomiendo que si le das dale preferiblemente de vainilla (mas que nada por las alergias)... y preparte porque el dia que coma remolacha! jaja yo casi me muero jaja
Besos
Sil y Franco (10/11/04)
Imagen
www.silyfranco.blogspot.com
Silvina23

Re: CONSULTA SOBRE EL DANONINO

Notapor ELHI » Jue Jun 08, 2006 8:57 pm

[color=red:3e51ce7c09]hola a mi beba yo le doi yogurt no esa marca porque aca no hay pero le doi durasno y vainilla es mas suave le di a npartir de los 8 meses ya tiene casi un mes tomandolo pero el pediatra me dice que al año...que es ese sindrome que dicen nunca lo he oido y que causa...[/color:3e51ce7c09]
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ELHI

Notapor Lillypupi » Vie Jun 09, 2006 8:14 am

Hola Ire,

Fede tiene mas de 9 meses y todavia no probo el Danonino. Pero, queriendo, se lo podria dar porque ya tiene en la dieta el petit suisse y algunas frutas.

Te digo la verdad? Pudiendo, yo evitaria darle cosas mas quimicas (como seguramente contiene el Danonino).

Aunque seguramente cuando vaya creciendo voy a tener que ceder porque al confrontarse con otros chicos no puede ser el unico que "come raro"! :lol:

Un beso,
Liliana.
Imagen
Lillypupi

RESPUESTA SOBRE EL DANONINO!!!

Notapor LONCHI » Lun Jun 12, 2006 7:48 pm

Muchas gracias por las respuestas!!!
El tema es muy conflictivo....se muy bien que el DANONINO y cualquiero tipo de yogur o postrecito que hay en el mercado, tiene quimicos, conservantes, etc....
El tema es que he consultado con distintos pediatras y distintas mamas, y unos dicen que SI y otros que NO....
Yo, personalmente soy partidaria de la DIETA NATURAL, pero lamentablemente con el correr de los años mi hija va a probar y empezar a comer comidas, que en su mayoria poseen en su composicion quimicos, conservantes, etc...
Yo, sobre el tema tengo mucha experiencia, y les puedo decir que TODO absolutamente todo lo que COMEMOS posee algo QUIMICO...desde una simple VERDURA....que tiene fertilizantes...hasta los productos envasados como gaseosas, postres, yogur, leche, etc.....
Ojala pudiera criarla a Mika comiendo 100% sin quimicos, conservantes, etc...
Pero es imposible, y cada dia que pasa va ser peor....
EL pediatra de Mika dijo que puede comer Yogur, Danonino.....etc.
Yo estuve buscando en internet la composicion del DANONINO...y obviamente tiene colorantes, conservantes y quimicos....
Asi que voy a ver que hago y como voy a manejar el tema...
Les mando un besote enorme!!!
Muchas gracias por darme su opinion!!!
ImagenImagen
LONCHI

Notapor aptaboada » Mié Jun 21, 2006 9:33 am

Hola!!!

mi bebé tiene casi 6 meses y la pediatra me dijo que puede comer Danonino o cualquier yogur entero siempre que sean de vainilla.
Me pidió que no incorporemos la frutilla hasta después del año por un tema de alergias. Quizás eso sea lo que provocó el color rosa en la caca de tu bebé, es decir, quizás sea una alergia.

besos y espero que te sirva mi comentario
Ale, Toto y la panza
aptaboada

DANONINO

Notapor LONCHI » Mié Jun 21, 2006 10:06 am

HOLA AMIGAS!!!
He consultado e investigado sobre el DANONINO, con diferentes medicos pediatras amigos...y me dijeron que no ya que es un alimento que LLENA y tiene mucha AZUCAR pero no ALIMENTA...
Me dijeron que lo reemplaze por un yogur comun...que no le de mas DANONINO...ni cualquier otro producto que sea CONCENTRADO de esa forma...
Asi que Mika no probara mas el DANONINO...ahora le compre yogur comun de vainilla!!!
Queria comentarles esto...asi estan al tanto!!!
Besotes!!!
Ire
ImagenImagen
LONCHI

Notapor Lalyna » Mié Jun 21, 2006 3:45 pm

[color=blue:f4f5ea53c8]Lonchi, respeto tu opinión y tu investigación sobre el danonino, pero me parece que decir que "NO ALIMENTA" es muy exagerado. :shock:
Recordemos que es un producto lácteo y por mínimo que parezca alimenta como cualquier yogurth!!! (todos los yogurth son tambien productos químicos si te ponés a pensar...)además es marca reconocida y que sea concentrado(estoy de acuerdo) no me parece que sea impedimento para consumirlo.
Me parece que está más en el sentido común de cada mamá con su bebé!!! :D

Si le das de vez en cuando un danonino después de un buen almuerzo(balanceado, nutritivo,etc) como postre, es una manera de introducir sabores dulces y diferentes!
Ahora si alimentás a tu bebé a danonino, cereales y cero verduras,frutas,leche,etc... :shock: lógico que le estarías haciendo un mal.
Yo le doy 1 vez por semana 1 danonino, o 2 veces como mucho y la verdad perfecto el enano!!! está bien alimentado con sus frutas, verduras,lomitos, pechuguitas y un montón de alimentos naturales que le preparo en casa.Asique el danonino es como una golosina permitida, le gusta y todos contentos!!! jaja...
Chauchi
Lau :wink: :wink: :wink: [/color:f4f5ea53c8]
Mami
Imagen
Lalyna

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses