Gise.Hebe escribió:Hola chicas:
Me atiendo en la clinica Bessone de San Miguel, pero como nunca me fio al 100% de un lugar quería hacer otra consulta en otra clinica o hospital más que nada para el momento del parto, me gustaria para el momento del parto parto algo más flexible y natural. Y en Bessone me parecen algo estructurados, además sacaron los cursos de pre-parto y me gustaria hacerlo en el mismo lugar donde voy a tener al bebé.
Mis amigas me recomendaron para hacer otra consulta el Hospital Privado Austral que esta por Pilar.
Si alguna se ha atendio o atiende ahi me gustaría escuchar opiniones.
Gracias y saludos para todas.
Una amiga tuvo en el Austral. La verdad es que no tuvo una buena experiencia, quizas fueron los médicos, no se sabe.
Te cuento, estuvo 12 horas de trabajo de parto, en una sala de preparto, con el marido, tranquila, no le daban mucha bola, sufrio un monton. Tuvo finalmente por parto normal, ella pedia una cesarea porque no aguantaba, le dijeron que no.
El tema es que pese al alta médica no podia tener relaciones con el marido porque se moria del dolor. Consulto a 2 ginecologos de la clinica, le decian que estaba perfecta, que no habia razon.
Hizo una consulta con un médico de cartilla, tenia un desgarro hasta el cuello del útero, la tuvieron que operar y ahora está bien.
Para mí lo peor del caso es que la tuvieron 6 meses sabiendo lo que tenia, pero sin decirselo ni tratarla, porque habia sido mala praxis de un medico de la clinica y ella mientras sufria. Necesito ir a un medico externo para que le dijera lo que tenia y la tratara.
No todos los partos deben ser asi, pero ella no volveria a tener alli.
Los hospitales escuelas pueden ser buenisimos o podes tener problemas.
Espero que te sirva el dato.
¿Tenes otras opciones?