Consulta sobre Hospitales y Clinicas

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Consulta sobre Hospitales y Clinicas

Notapor Gise.Hebe » Mar Jul 22, 2008 7:29 pm

Hola chicas:

Me atiendo en la clinica Bessone de San Miguel, pero como nunca me fio al 100% de un lugar quería hacer otra consulta en otra clinica o hospital más que nada para el momento del parto, me gustaria para el momento del parto parto algo más flexible y natural. Y en Bessone me parecen algo estructurados, además sacaron los cursos de pre-parto y me gustaria hacerlo en el mismo lugar donde voy a tener al bebé.
Mis amigas me recomendaron para hacer otra consulta el Hospital Privado Austral que esta por Pilar.
Si alguna se ha atendio o atiende ahi me gustaría escuchar opiniones.

Gracias y saludos para todas.
Imagen
Gise.Hebe

Notapor klauba » Sab Jul 26, 2008 10:18 pm

Hola la verdad que no conozco nada por esta zona pero esta bueno eso de buscar otras opciones,yo voy a tener en el Mitre y llegue a este lugar despues de tartarme el primer trimestre en otra clìnica.
:D Saludos seguimos en contacto...
Imagen
klauba

Semana 20 SIN OBSTETRA NI CLINICA

Notapor ferju » Lun Jun 01, 2009 11:37 am

Hola como estan?
El viernes me acabo de quedar sin obstetra y sin clinica.

La cuestión es que estando en la semana 20 estoy con mil dudas y mas que sensible.
Tengo para elegir entre estos sanatorios, alguna tienen referencias sobre alguno de ellos????

-CAPITAL FEDERAL: Clínica y Maternidad de los Virreyes.Después alejándote de Núñez/Belgrano tenés Clínica Bazterrica,Clínica Santa Isabel,Sanatorio Trinidad Mitre,Clínica de la Esperanza,Hospital Naval y Centro Gallego(estos dos últimos son sistema cerrado,es decir no aceptan profesionles externos).
-ZONA NORTE:Sanatorio La Florida(Florida),Hospital Privado Modelo (Florida),Sanatorio Trinidad(San Isidro).

DEsde ya muchas gracias.

Espero todas sus opiniones, estoy bastante perdida
ferju
ferju

Re: Consulta sobre Hospitales y Clinicas

Notapor *Silvi* » Lun Jun 01, 2009 2:05 pm

Gise.Hebe escribió:Hola chicas:

Me atiendo en la clinica Bessone de San Miguel, pero como nunca me fio al 100% de un lugar quería hacer otra consulta en otra clinica o hospital más que nada para el momento del parto, me gustaria para el momento del parto parto algo más flexible y natural. Y en Bessone me parecen algo estructurados, además sacaron los cursos de pre-parto y me gustaria hacerlo en el mismo lugar donde voy a tener al bebé.
Mis amigas me recomendaron para hacer otra consulta el Hospital Privado Austral que esta por Pilar.
Si alguna se ha atendio o atiende ahi me gustaría escuchar opiniones.

Gracias y saludos para todas.

Una amiga tuvo en el Austral. La verdad es que no tuvo una buena experiencia, quizas fueron los médicos, no se sabe.
Te cuento, estuvo 12 horas de trabajo de parto, en una sala de preparto, con el marido, tranquila, no le daban mucha bola, sufrio un monton. Tuvo finalmente por parto normal, ella pedia una cesarea porque no aguantaba, le dijeron que no.
El tema es que pese al alta médica no podia tener relaciones con el marido porque se moria del dolor. Consulto a 2 ginecologos de la clinica, le decian que estaba perfecta, que no habia razon.
Hizo una consulta con un médico de cartilla, tenia un desgarro hasta el cuello del útero, la tuvieron que operar y ahora está bien.
Para mí lo peor del caso es que la tuvieron 6 meses sabiendo lo que tenia, pero sin decirselo ni tratarla, porque habia sido mala praxis de un medico de la clinica y ella mientras sufria. Necesito ir a un medico externo para que le dijera lo que tenia y la tratara.
No todos los partos deben ser asi, pero ella no volveria a tener alli.
Los hospitales escuelas pueden ser buenisimos o podes tener problemas.
Espero que te sirva el dato.
¿Tenes otras opciones?
*Silvi*
*Silvi*

Notapor chuka » Mar Jun 02, 2009 9:26 am

HOLA MIRA YO ME ATENDI EN EL SANATORIO TRINIDAD MITRE, Y LA VERDAD ME ATENDIERON DE MARAVILLAS, AHORA TOY DE 22 SEMANAS Y ESPERO QUE EN EL MOMENTO DEL PARTO HAYA CAMA AHI PORQUE ESTA BARBARO EL LUGAR . LA ATENCION Y SOBRETODO LA NEO, PORQUE TIENE TERAPIA NEONATAL , QUE ES ALGO QUE MUCHAS MAMAS NO TIENEN EN CUENTA PORQUE CREEN QUE NO LO VAN A NECESITAR, YO EN MI PRIMER BEBE CREI LO MISMO Y TERMINE NECESITANDOLA PORQUE MI HIJA NACIO PREMATURA Y CON UNA COARTACION DE AORTA LA CUAL LA TUVIERON QUE OPERAR DEL CORAZON A LOS 5 DIAS DE NACIDA Y AHI LA CUIDARON RE BIEN.LAS ENFERMERAS Y LOS MEDICOS SON EXCELENTES.LO RECOMIENDO .LA DE LOS VIRREYES DICEN QUE TAMBIEN ES MUY BUENA.BESOS
chuka
chuka

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre