por manu76 » Sab Jun 11, 2011 8:11 pm
Hola Chicas.
Soy mami reciente (en este momento escribo con mi gordito de 10 días a upa) y pasaba para comentar que la atención que recibimos en el IMO (instituto médico de obstetricia) fue excelente.
En nuestro caso, por DOSUBA, la habitación individual no la tuve que pagar, pero el precio actual es de 180 por noche, y sé que en otros sitios es mucho más caro. Mi novio se quedaba conmigo a la noche y le hacían la cama en el sillón y el desayuno era para dos. Las comidas para la mamá eran abundantes (fundamental para dar la teta) y todo el personal era amoroso. Es cierto que la habitación no es enorme y no hay una TV plasma como otros lugares más lujosos, pero lo importante fue sentirme bien cuidada y que mi bebé estuviera en buenas manos.
El parto lo atendió el Dr.Gordín y fue todo 10 puntos. Llegué a las 7AM con 4 de dilatación, se ocuparon de llamar al medico, me internaron y el gordo nació a las 11. La paciencia de la enfermera de la mañana y la buena onda del anestesiologo son dos recuerdos que me llevo. Ni hablar de mi médico, que fue lo más durante todo el embarazo y el parto.
Si le tengo que criticar algo es el horario de visita, que para mi gusto es demasiado amplio (3 horas a la mañana y 4 por la tarde) Así que tuvimos que filtrar nosotros porque sólo la familia ya quería desfilar todo el día.
Espero les sirva, quedé tan contenta que lo menos que puedo hacer es recomendar el lugar en los foros.
Suerte con sus bebus!!!
Manu