Consulta sobre jardines en Caballito

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Consulta sobre jardines en Caballito

Notapor amarilla26 » Mar Nov 16, 2010 9:24 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y les cuento que estoy buscando jardin maternal en zona caballito. La semana próxima tengo entrevistas en "Tiempo de Juego" y en "Aquí Estoy", ya pasé por una entrevista en "Mundo Ideal" y tengo algunas dudas. La cuota de ingreso ya veo que es mas económica pero veo que faltan juegos y luz en las aulas, ¿esto siempre sucede? Me podrían dar referencias de estos jardines y algun consejito sobre en qué firjarme objetivamente? Gracias. :D
amarilla26

Re: Consulta sobre jardines en Caballito

Notapor Silbu » Mié Nov 17, 2010 9:59 pm

Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos Ahora está yendo al Mio Bambino, y por suerte todo está muy bien. las maestras son geniales y es una institución hecha y derecha y no una casa antigua "refaccionada".
espero te sirva la info.
Muchas Suerte!!!

SIlB
Silbu

Notapor amarilla26 » Vie Nov 26, 2010 8:20 pm

Gracias Silbu, muy buena la info que me pasa de Mio Bambino, voy a ver donde queda y si me queda bien voy a pedir entrevista. Gracias nuevamente.
amarilla26

Notapor caryal » Mar Ago 02, 2011 2:41 pm

HOla!! te puedo preguntar Amarilla a donde lo mandaste finalmente? yo estoy buscando nuevamente ya que no estoy muy contenta con el lugar donde lo mando. Tuve diferencias con las maestras al igual que Silbu.Gracias!
caryal
caryal

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses