Consulta sobre obstetra

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Consulta sobre obstetra

Notapor Ana Lopilen » Dom Abr 27, 2008 11:55 pm

Hola chicas! Necesito que por favor me aconsejen sobre el obstetra con el que me estoy atendiendo, porque no me siento cómoda y no sé que hacer.
Se llama Sergio Gianni y en la última consulta le dije que quería un parto lo más natural posible y me desacreditó totalmente diciendo los beneficios de la peridural e incluso de las cesáreas. La verdad es que quiero un médico que me apoye y contenga y no lo siento así. Tengo miedo de que llegue el momento del parto y no respete mis deseos ¿Alguien conoce a este médico o tiene referencias?
Ana Lopilen
Ana Lopilen

Obstetra

Notapor cecymarce » Mié May 21, 2008 11:57 pm

La verdad es que no tengo referencias del obstetra que nombras, pero si no le tenes confianza busca otro urgente!!....Es tan importante sentirte contenida por el y admirarlo ya que va a participar del momento mas importante de nuestras vidas....

Mucha suerte!!!
cecymarce
cecymarce

Notapor klauba » Sab Jul 26, 2008 10:40 pm

:( Hola Ana que raro lo que contàs la verdad que ni lo dudes en cambiarte si es asi,contame que obra social tenes quizas te puedo ayudar,yo me atiendo en el Mitre y estoy conforme hasta el momento...saludos y acordate que vos decidis como te deben tratar y respetar! :D
Imagen
klauba

Notapor DoloresF » Mar Jul 14, 2009 2:05 pm

Hola!!! Que raro lo que comentas pues yo me atiendo con él y de echo mi hija nació con él. A mi me parecio el SEÑOR OBSTETRA, para mi es el mejor lejos.. me contuvo siempre y cada vez que lo llame sea la hora que sea el estuvo... Yo tuve cesarea porque la gorda tenia circular de cordon y la verdad me atendio super vienen en la operacion y en el post parto..
Espero que lo soluciones y mucha merd!!!!

PD: Porque no lo charlas con él??? Es super abierto y vas a ver que te va a entender, suerte!
Dolores
DoloresF

Notapor camafe » Mar Jul 14, 2009 3:07 pm

Hola chicas podrian recomendarme un obstetra de la trinidad de palermo tengo galeno plata, tuve mi 1er nene ahi y me encanto pero no me convencio el obtetra es muy seco de pocas palabras,. y quede embarzada ahora hace un mes y en la 5ta semana perdi el embarazo y l averdad no me senti contenida. por eso quisiera que me recomienden algun obstetra de la trinidad de palermo soy de galeno plata
un millon de gracias.cari
camafe
camafe

Notapor alesanto » Mié Jul 22, 2009 4:20 pm

Hola camafe! Te cuento que mi esposo trabaja en la trinidad palermo y a él le recomendaron al Dr. Gabriel Ibáñez. Dicen que es un excelente profesional y un amor de persona, y que la partera que trabaja con él es amorosa.
Yo no lo tengo por cartilla porque tengo MEDICUS, pero igual me pedí un turno con él. Mañana lo conoceré.
Besos!
Ale.
camafe escribió:Hola chicas podrian recomendarme un obstetra de la trinidad de palermo tengo galeno plata, tuve mi 1er nene ahi y me encanto pero no me convencio el obtetra es muy seco de pocas palabras,. y quede embarzada ahora hace un mes y en la 5ta semana perdi el embarazo y l averdad no me senti contenida. por eso quisiera que me recomienden algun obstetra de la trinidad de palermo soy de galeno plata
un millon de gracias.cari
Imagen
ImagenImagen
alesanto

Notapor tamarq » Dom Jul 26, 2009 10:01 pm

Camafe: te cuento que yo tambien tengo galeno plata, y despues de dar vueltas por varios obstetras y tambien transitar una perdida el año pasado, finalmente, por recomendacion de una amiga del foro tambien, me quedo con el dr. ALEJANDRO FERNANDEZ!!! Tiene consultorio en belgrano y en barrio norte y voy a tener , Dios mediante a mi baby con el en el trini de palermo. Lejos, lo recomiendo con los ojos cerrados mas que nada desde lo humano, es super contenedor y excelente.
Beso grande!
GRACIAS VIRGENCITA DE SAN NICOLAS Y SAN EXPEDITO

ImagenImagen
tamarq

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre