Consulta

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

Consulta

Notapor belenHR » Vie Dic 03, 2010 12:50 pm

Hola! sufro de infeccion urinaria y por esa razon tengo q hacer un tratamiento con obulos. No me di cuenta de preguntarle a mi doctora si tenia que abstenerme de tener relaciones durante el tratamiento, o , en el caso de q no sea necesario si era conveniente hacer la ´toma´(por decirlo de alguna forma) antes o despues del sexo... Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
belenHR

Re: Consulta

Notapor lamejormama » Vie Dic 03, 2010 2:19 pm

Hola! No tuve infección urinaria durante el embarazo, pero sí antes y después =/ a mi me mandaban abstinencia x 2 semanas mas o menos. Te aconsejaría consultarlo con tu doctora pero mientras tanto podrías optar x la abstinencia (x decirlo de alguna forma =P) para evitar cualquier inconveniente. Suerte!
lamejormama

Notapor carogarnica » Vie Dic 03, 2010 3:34 pm

belenHR escribió:Hola! sufro de infeccion urinaria y por esa razon tengo q hacer un tratamiento con obulos. No me di cuenta de preguntarle a mi doctora si tenia que abstenerme de tener relaciones durante el tratamiento, o , en el caso de q no sea necesario si era conveniente hacer la ´toma´(por decirlo de alguna forma) antes o despues del sexo... Gracias

yo tuve infeccion urinaria antes del embarazo y durante tambien. lo mejor es abstenerse hasta q dure el tratamiento, t hagan estudios para ver si la infeccion se fue y ahi ya podes considerar tener relaciones. a mi me lo recomendo el medico y tambien me recomendo esquivar el uso del bidet. usarlo solo cuando se va d cuerpo y en esos casos limpiarse d adelante hacia atras con jabon d glicerina (algo neutro) y utilizar una toalla limpia
ImagenImagen
ImagenImagen
carogarnica

Notapor Macarena D » Jue Feb 03, 2011 11:46 pm

Hola
Lo mejor es que le consultes a tu doctora ella siempre te va a aconsejar lo mejor para ti

suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Sexo durante el embarazo