Consulta toma de Maka

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Consulta toma de Maka

Notapor laucelaya » Jue Ene 05, 2012 9:35 am

Hola chicas hace mucho que las leo pero por cuestiones de tiempo no puedo postear mucho!!!
Hace mas de 4 años busco quedar embarazada tengo una trompa obstruida y hace 3 años perdi un embarazo de 3 meses y medio.
Hace un tiempito me recomedaron tomar Maka, y la verdad ahora me decidi, saben como se toma, como la que viene en polvo.

Muchas gracias!! les mando un beso a todas y muchisima suerte!!
Espero este sea nuestro año!! :) :)

Lau
laucelaya

Re: Consulta toma de Maka

Notapor intihuatana » Jue Ene 05, 2012 8:58 pm

laucelaya escribió:Hola chicas hace mucho que las leo pero por cuestiones de tiempo no puedo postear mucho!!!
Hace mas de 4 años busco quedar embarazada tengo una trompa obstruida y hace 3 años perdi un embarazo de 3 meses y medio.
Hace un tiempito me recomedaron tomar Maka, y la verdad ahora me decidi, saben como se toma, como la que viene en polvo.

Muchas gracias!! les mando un beso a todas y muchisima suerte!!
Espero este sea nuestro año!! :) :)

Lau

Hola aucelaya yo comprè en internet la presentaciòn que viene en pastillas se la estoy dando a mi marido son 60 pastillas y las toma después de almorzar y cenar 2 veces por dìa ojalà nos dè resultado !!!
intihuatana

Re: Consulta toma de Maka

Notapor laucelaya » Lun Ene 09, 2012 9:25 am

Hola Muchas gracias!!! me dijeron que era mejor en polvo, y asi la compre, puede ser que sea una cucharada diaria???

Espero tener suerte!!

Un beso grande
Lau
laucelaya

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo