Consulta x movimientos del bebe

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Consulta x movimientos del bebe

Notapor FyahMamma » Mar Nov 03, 2009 4:08 pm

Hola mamis!!! les cuento que estoy cursando mi semana 20 de embarazo y tengo una duda. Yo ya siento las pataditas de mi bebé, pero hay días donde son muy frecuentes y días donde lo siento mucho menos, eso es normal?? Puede ser que tenga días más activos que otros??
Saludos a todas las pancitas!!!

Nuria
ImagenImagen
FyahMamma

Re: Consulta x movimientos del bebe

Notapor norakined » Mié Nov 04, 2009 12:38 am

FyahMamma escribió:Hola mamis!!! les cuento que estoy cursando mi semana 20 de embarazo y tengo una duda. Yo ya siento las pataditas de mi bebé, pero hay días donde son muy frecuentes y días donde lo siento mucho menos, eso es normal?? Puede ser que tenga días más activos que otros??
Saludos a todas las pancitas!!!

Nuria

Hola!
yo estoy cursando la semana 23 y desde el 4º mes siento sus movimientos, pero hay dias en que se mueve más, mucho más y dias en que está bastante tranquilo, yo creo que si tienen sus dias, a veces depende de lo que comiste y/o de la actividad que realices durante tu dia.
Saludos!! Espero te sirva :)
norakined
norakined

Notapor alesanto » Mié Nov 04, 2009 9:13 am

Sí, a mí me pasa igual.... A veces lo siento más y otras menos.... Hay momentos en que da golpes tan fuertes que parece que estuviera boxeando dentro de mi panza... ja ja... y otras veces lo siento suavecito, como si se diera vuelta.... Ahora debe estar durmiendo porque no siento nada...
Supongo que es normal... Tampoco tiene que estar moviéndose todo el tiempo, no?...
El doc me dijo que si lo siento, está todo ok. pero no me dijo que tenía que sentirlo todo el día...
Besos!
Ale.
Imagen
ImagenImagen
alesanto

Notapor FyahMamma » Mié Nov 04, 2009 11:46 am

Gracias Nora y Ale por contestar! era pura curiosidad :D es verdad, hay días que parece que estuviera boxeando jaja y a veces me patea muy bajo, por lo que supongo estará sentado :wink: :wink:
Igual este viernes me hacen una eco, y hasta ahora todo va yendo muy bien, pero a veces las mamis, sobre todo las primerizas, somos medio miedosas jiji
Saludos y besos para las pancitas!!

Nuria
ImagenImagen
FyahMamma

Notapor valeriaLS » Jue Nov 05, 2009 5:16 pm

Hola Nuria
Te cuento que estoy en la semana 24, y la verdad que mi bebe se mueve bastante... ultimamente lo siento mas que antes... debe ser porque esta mas grande. Lo empece a sentir a los 4 meses. Hay dias q se mueve mucho, no para... y otros q esta mas tranqui. Algunos me dicen que es porque es varon, q los nenes son mas inquietos... Pero bueno en definitiva, es sintoma de que esta bien!! Besos
Val

ImagenImagen
valeriaLS

Movimientos.

Notapor nati-nena » Vie Nov 13, 2009 5:52 pm

Hola. Les cuento que estoy esperando a mi 3º hijo(nena esta vez) y aunque estoy de 18 semanas, hace 3 mas o menos que siento su movimiento inconfundible-antes sentia el burbujeo, pero no puedo asegurar que fuera ella-

En todo caso, les cuento lo que me contestaron los obstetras cada vez que pregunte por el movimiento.

Tiene que ver con varios factores, desde la individualidad de cada bebe, hasta lo que comiste, el descansdo que tuviste y el clima, por ejemplo(no es que el bebe lo sienta, pero una si, y el cuerpo responde a eso.

Lo que hay que tener en cuenta es que despues de que empezamos a sentir e identificar ese movimiento, no pasen lapsos demasiado largos sin sentirlos. Como referencia es una vez al dia minimo, pero no es que haya que salir corriendo si un dia no se movio.

Recuerden tambien que despues de la semana 17 mas o menos, ya reconocen nuestra voz, y un poco despues, la del papa, asi que eso, o las caricias, pueden estimular su movimiento-tampoco vamos a estar molestandolos todo el dia, no? ;)-

Espero que sirva el comentario!
Nati.

P.D:A modo de chisme: mi bebe tambien se llama Nuria!
Última edición por nati-nena el Sab Nov 14, 2009 10:18 am, editado 1 vez en total
nati-nena
nati-nena

Notapor FyahMamma » Vie Nov 13, 2009 6:44 pm

Hola Nati y Val!! gracias por compartir sus experiencias :D Ahora estoy de 20 semanas y días y es verdad que lo empecé a sentir con más frecuencia y claridad, lo cual me hace muy feliz.
Por el momento no tuve días enteros sin sentirlo, sólo que hay días que no para de moverse practicamente y días en los que lo siento un par de veces nomás.
Lo del clima debe ser cierto porque los días en que menos lo he sentido fueron días de muchísimo calor y presión (en los que yo estuve tirada en la cama sin hacer mucho jeje)
Son maravillosas las sensaciones que producen las pataditas :D :D tengo que admitir que desde que empecé a sentirlo (alrededor de la semana 18) disfruto mucho más mi embarazo ya que es una forma de saber que está bien y sentirme más en contacto con mi bebé :wink:
Felicitaciones mamis!!
Besos a todas las pancitas!!!

Nuria
ImagenImagen
FyahMamma

Notapor laly35 » Lun Feb 15, 2010 7:40 pm

jeje yo pense que era la unica pero por suerte leo que son unas cuantas las mamis que sienten a sus bebes con patadas bien fuertes como dicen por ahi como si estuviese boxeando, soy primeriza de un varoncito y todo sintoma me pone a buscar informacion..

Gracias por su informacion que es super valiosa,

Besotes a todas y exito con pancitas

Laura y Santino....
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 3:00 am

Hola
Sí es normal, hay días y momentos en que están más activos que otros...
Los bebés dentro de la pancita duermen y luego se despiertan con toda la energía, así que hay ratitos de 0 actividad y otros que están al 100 x 100.
También es normal preocuparse, a mi me pasa :lol:
lulu_cr

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre