por patita10 » Dom Nov 06, 2011 4:30 pm
Hola chicas, hace mucho que no entraba, cuántas nuevas hay!!! qué alegría, bueno de Marie sabía y sigo al pendiente de ti amiga por el fb estoy super super feliz por ti mi amiga, saber que todo va de maravilla, es gran tranquilidad y alegria también para mi corazón, te lo mereces, mereces un embarazo feliz, pleno y lleno de paz amiga.
Yo les comparto con gran alegría que mi Daniel nació el lunes 3 de oct,, con 38 semanas y media de embarazo, fue cesárea, es una inmensa felicidad tener a mi Daniel conmigo, es una bendición tan grande y hermosa que no se alcanza a describir con las palabras.... . Todo salio muy bien gracias a Dios y a la Virgen, mi Daniel nació a las 8.20 am pesando 2,900 gramos y midiendo 50 cm... Soy testimonio de la grandeza de Dios, de su amor infinito y su misericordia. sigo rezando por todas las que faltan por ver realizado su sueño, para que Dios les conceda pronto la bendición que su corazón desea. Tengan mucha fe, estoy completamente segura que llegará para uds Carito, Nissa, Chipy, Ce,. Garo, también va por ti porque yo sé muy bien el deseo que tienes de volver a ser mamá, amiga, para Dios no hay imposibles, recúerdalo!
ISITINA: muchas felicidades, me da muchísimo gusto saber que estás de nuevo embarazada, así es de verdad que los doctores se equivocan cuando dan por hecho un diagnostico... la última palabra la tiene siempre Dios, disfruta mucho tu embarazo, que bueno que Eva tendrá un hermanito, y justo en el momento preciso.
CHURRUS: mil felicidades también a esa mami guerrera que Matias ya empieza a dar sus pasitos solo, eso merece un reconocimiento enorme, qué gran alegría, espero que estés mejor de esa bacteria, cuídate mucho... como dijo Marie te queremos fuerte para que Matias siga adelante con los cuidados de esa super mamá que tiene.
PAMMORE: Que lindo que pasas a saludarnos y a recordar tiempos hermosos, fuerza con lo de tu papá y tu suegra.
DONA; Mil felicidades!!! estás de nuevo embarazada y además natural, qué hermosa bendición, no sabes, me dio gran alegría leerte, tienes ahora 3 bebés y vas por el cuarto verdad? No sé si me recuerdas, una vez te escribí pidiéndote me contaras el protocolo que te habían manejado de ovulación cuando te embarazaste de tus mellis... pues yo tenía siempre la sospecha que en mis tratamientos siempre ovulaba antes del procedimiento... ahora tengo una hija de 10 años, luché inmensamente durante casi 8 años por tener una familia más completa y darle a ella un hermanito, el año pasado me había embarazado milagrosamente de manera natural después de haber intentado con varios tratamientos, pero desafortunadamente lo perdí y gracias a Dios después de eso cuando pasaron 3 meses volvi a quedar embarazada de manera natural, esta vez gracias a Dios mi embarazo se dio muy bien y hoy tengo la dicha y la bendición de tener a mi bebé con nosotros en casa, esta familia ya es de 4 integrantes y me siento inmensamente feliz, Quiero que sepas que eres como mi inspiración y mi modelo, acabo de tener a mi bebé que tanto me costó e imaginate que ya quiero otro, me siento más abierta a la vida... te lei y creeme que dejaste más en mí el gran deseo de continuar luchando, pues mi sueño siempre fue y es tener al menos 3 hijos, me encantan las familias grandes, creo que ser mamá es más profesión mía que la de ser maestra, profesora de primaria, también es una carrera satisfactoria, pero ser madre nos colma el corazón y el alma de amor infinito, nos inspira más a dar, es parte de nosotras, creo que es el estado más pleno, perfecto y feliz que pudiera existir, lo más hermoso y mágico... 2 hijos me han sido concedidos, me siento infinitamente agradecida, Dios quiera lo tenga en sus planes y sea su Voluntad el ver mi sueño realizado de tener 3 hijos.
aunque fijate que a veces lo pienso como decía Garo, ya no estoy tan jóven, en este año cumpli 40, a ver que Dios dice, tú cómo la llevas? cómo va tu embarazo? Ojalá nuestros deseos del corazón se vean cumplidos, este foro, las chicas son nuestra fuerza, yo tan sólo pienso todos los años que antes sufrí por embarazarme sin logarlo, esa infertilidad, ese antecedente que llevo cargado conmigo en mis hombros y ahora mi edad, mi fsh alta, a veces me pongo triste pensando que quizás estoy construyendo castillos en el aire y que estoy un poco loquita en desear algo imposible, que quizás ya no tengo derecho a soñar, que tal vez tengo que ser más realista, no lo sé, lo único que sé es que a pesar de haber sufrido el fardo de la infertilidad,,, mi corazón siente profundamente el deseo de tener aún otro hijo y que ese deseo lo sentí incluso en este embarazo, desde que lleve en mi vientre a mi hijo Daniel, a este hijito mío que tanto amo, después de haberlo deseado, peleado y luchado tanto. Doy gracias infinitas a Dios por cada bendición recibida.
Bueno chicas, les dejo a todas un beso grande. me encanta leerlas. Dios las bendiga! las quiero mucho...