CONTRACCIONES A LAS 23 SEMANAS

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CONTRACCIONES A LAS 23 SEMANAS

Notapor cristeen » Mar Mar 30, 2004 5:11 pm

Hola chicas les cuento que estoy un poco preocupada actualmente estoy cursando la semana 23 y estoy sintiendo unas contracciones se que se siente las de braxton hills que son las falsas que ayudan a acomodar el utero pero no se que pensar hoy he tenido varias aun estando sentada siento la panza durita y que se encoje que me dicen ustedes no se si llamar al doc o esperar mi choqueo que es el 7 de abril.

besos
Cris y Airam
FPP 29 Julio 2004
Imagen
cristeen

Notapor schafermariela@yahoo.com. » Mar Mar 30, 2004 5:26 pm

Hola:

Esas contracciones son normales, y las vas a tener durante todo el resto del embarazo :? . Por suerte no son dolorosas y duran apenas unos momentos. A mi tambien me pasan acostada, parada o sentada.
Pero si tienes dudas y no estas segura consulta con tu doctor que el te va dar una mejor opinion.
Mariela
FPP: 04/05/2004
schafermariela@yahoo.com.

Re: CONTRACCIONES A LAS 23 SEMANAS

Notapor carla » Mar Mar 30, 2004 5:34 pm

hola cristeen. yo estoy en la misma que vos. con 24 semanas, estos ultimos dias he tenido unas contracciones que me asustaron bastante (mi miedo es el parto prematuro)
lei mucho al respecto y lo de las contracciones de braxton, segun dicen se empiezan a sentir a partir de la semana 28.
como tanto en tu casio, como en mi caso, nos faltan unas semanas, me alarmé un poco.
pero pedí opinion aca en el foro, y aparentemente no es nada anormal, siempre y cuando estas no sean dolorosas y no sean seguidas.
asi que no le preseté mas atencion y decidí esperar a la semana que viene, que como vos, tengo cital con el medico, y consultarselo.
te mando un beso.
carla

Notapor tanit26@hotmail.com » Mié Mar 31, 2004 10:45 am

Hola! no te preocupes yo también estoy de 23 semanas y y también siento las contracciones, la semana pasada tuve visita con mi ginecólogo y se lo comenté y me dijo que es totalmente normal, así que no te angusties, que como ves, nos pasa a todas.
Besos.
Eva y Óliver FPP/28/07/2004
tanit26@hotmail.com

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.