contracciones..monitoreo y duda!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

contracciones..monitoreo y duda!!

Notapor zamirah » Vie Mar 27, 2009 1:06 am

hola, jajaj qede como una desesperada por poner los signos de admiracion aja

pero bueno:)

les cuento estoy de 38 semanas hoy me hice un monitoreo..tome coca, comi chocolate..caramelos..

y la gorda dormia jajaja hubo que moverla y sacudir la panza para que se dignara a moverse pero despues salio todo perfecto:)

en un momento senti una contraccion qe me corto un poco la respiracion y la del monitoreo me pregunto si tenia contracciones asi todos los dias?

le dije qe aveces, me pregunto cuanto duraban, cada cuanto..me asusto¬¬

dije...qe pasa??

entonces cuando sali me quedo la duda...

puede que cuando empieze el trabajo de parto, sean contracciones sin dolor, pero regulares?

eh leido que a muchas mamis les paso de sentirlas, y recien estando para goteo sentian dolor...
por esto va mi pregunta..como esta semana me senti muy rara... me llamo la atencion esto..

espero qe me ayuden a sacar la dudita!! grax
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor Celinah » Dom Mar 29, 2009 12:33 am

Tengo entendido que hay mujeres que tienen un nivel de dolor mas elevado y por eso solamente le molestan las contracciones.
No conozco niguna mamá que halla pasado los 5 cm de dilatación y siga sin enterarse de que esta en trabajo de parto.
Las contracciones de trabajo de parto suelen ser cada 3 minutos con una duración de 1 minuto.

Tenés mucha suerte si empezas a dilatar sin darte por enterada por lo menos los primeros centimetros.

Suerte
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Notapor zamirah » Mar Mar 31, 2009 12:54 pm

gracias por sacarme la duda:)

no creo tener umbral de dolor amplio jaja
pero dios quiera que si, como mi hermana ni se entero qe estaba de 4 de dilatacion
..me quedo la duda, pero esta semanita ...el umbral de dolor grande se tomo vacaciones me parece por que senti cada puntada fuerte que realmente entendi que el parto va a ser muy doloroso..pero lo vale.

muchas gracias:)
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor Celinah » Mar Mar 31, 2009 8:24 pm

jajaja me encanto lo del umbral se tomó vacaciones :lol:

Pensá que ya estas atenta a cualquier cambio, eso hace que te duela mas.
El parto duele, pero pensá son contracciones cada tantos minutos que te dan el tiempo para recuperarte y prepararte para la siguiente.

Si podes bajate "Cartilla para aprender a dar a luz" de Consuelo Ruiz Velez-Frias.
La conseguís en el Ares o en Emule.

No te digo que la compres por que en Argentina no esta editada.

Es un librito de 30 hojas donde explica toda la fisiologia del parto.
Seguro que te va a dejar mas tranquila y te pasa algunos datos de como respirar para que duela menos.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Celinah

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre