Hola a todas!!Les cuento que hace mil años que no entro al foro, pero ahora lo hago porque me encuentro un poco desbordada con el siguiente tema. Mi pequeño esta por cumplir 4 años y todavía no logramos que controle bien el tema de la caca. El problema no es la edad, porque eso a mi no me preocupa; lo que me preocupa es que ya hace bastante que venimos con el tema y es como que nunca avanzamos. Se aguanta muchísimo con tal de no ir, y si no lo agarro en el momento justo en el que ya no puede mas, no hay manera de que vaya al baño. El pis fue absolutamente diferente, enseguida aprendio a controlarlo de forma completamente natural, incluso a la noche!! Entonces mi tema es que ya no se que hacer con la caca, no se de qué otra manera explicarle que tiene que ir al baño y la verdad que es agotador para uno, lo que me hace retarlo mas de una vez por el asunto, cuando ya se que no se debe hacer...en fin necesitaba contarlo para tranquilizarme un poco y además para compartir con otras madres que anden por similares situaciones y quieran comentarlas tb.
Muchas gracias desde ya y felices fiestas!!