convulsiones durante el embarazo

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

convulsiones durante el embarazo

Notapor taichu » Mié May 14, 2008 11:50 pm

hola me gustaria saber si me pueden informar sobre las convulsionenes durante el embarazo y las medicaciones. :?:
taichu
taichu

Convulsiones

Notapor JS » Sab Jun 21, 2008 7:02 pm

hola, te cuento que tengo epilepsia y quiero hace bastante ya tener mi segundo hijo.
el primero lo tuve estando medicada con fenobarbital que resulto no ser una buena droga para un embarazo (gracias a Dios todo salio bien!!!)
Ahora que quiero el segundo me hicieron cambiar de Acido valproico a Lamotrigina que segun me neurologo seria una de las drogas recomendadas para la maternidad.
En cuanto a las convulsiones durante el embarazo, por lo que entiendo, lo mas peligroso es la falta de aire muy prolongada y desde ya el golpe que la convulsion implica.
te deseo lo mejor de lo mejor, tengo un hermoso gordo mas alla de mi epilepsia y me animo por el segundo....suerte!!!!
JS

Convulsiones

Notapor JS » Sab Jun 21, 2008 7:06 pm

hola, tengo epilepsia y en unos meses voy a empezar a buscar mi segundo hijo.
el primero lo tuve estando medicada con fenobarbital, que resulto ser una mala droga para el bebe....gracias a Dios todo salio bien finalmente!!!
para el segundo me recomendaron cambiar a Lamotrigina, que aparentemente seria una droga recomendada para la maternidad.
Segun mi neurologo y ginecologa, lo peligroso de las convulsiones es la falta prolongada de aire y el golpe que la convulsion puede aparejar.
te deseo lo mejor!!! besos.
JS

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas