CORDON ENREDADO A MI BEBE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

CORDON ENREDADO A MI BEBE

Notapor mama_mary » Mié May 20, 2009 4:18 pm

hola a todas mi nombre es marisol y tengo 35 semanas y estoy algo preocupada x k me hicieron un ultrasonido y como odservacion me dijieron k mi bebe tenia el cordon en redado como si fuera bufanda y tengo mucho miedo de k le balla a pasar algo a mi bebe ustedes podrian decirme si alguna de ustedes le a pasado lo mismo k a mi y si no le pasaria algo ami bebe ayudenme estoy algo decesperada y tengo mucho miedo :wink:
mama_mary
mama_mary

Uff que mal

Notapor valagus_09 » Mié May 20, 2009 7:28 pm

Hola Mary, mira a mi nunca me paso pero por lo que se, se puede volver a desenroscar pero igualmente tendrias que hablarlo con tu medico y sacarte todas las dudas que puede pasar al momento de comenzar el trabajo de parto si es peligroso para el bb o no. Yo se por ejem que cuando naci tenia 2 vueltas y medias de cordon y no podia bajar en ese tiempo no habia todavia eco dice mi mamá y que el medico se avivo y me desenrosco antes de sacarme si hubiera tirado me hubiera ahorcado, por eso te vuelvo a repetir hablalo con tu medico va a ser lo mejor. Besos :roll:
valagus_09
valagus_09

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre