Corpiño para Lactancia

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

Corpiño para Lactancia

Notapor flavius » Mar May 20, 2008 2:01 pm

Hola mamis

queria que me cuenten su experiencia con respecto a los corpiños para lactancia. Conviene comprar los especificos para lactancia, o con aro y que se abrochen en el medio, o comunes sin aro y levantarlos de abajo para sacar el pecho??

otra duda, conviene comprar un talle mas no?

si alguna tiene marca o lugar donde los venden, por favor pasenlo.

gracias
flavia
flavius

Notapor Ninicita » Mié May 21, 2008 4:20 am

Hola Flavia, ya te contesté en el otro post, pero acá va más completito:

Yo me compré en victoria candel. Estaban $22 en Febrero de este año. Son los que tiene brochecitos en el bretel.
Es cómodo para desabrocharlo con una mano, pero incómodo para abrocharlo con una mano.
Es prácito, ya que yo las tengo bastante grandes y usar un corpiño común me era muy incómodo para andar levantandomelo. De cualquier manera me tenía que comprar corpiños ya que los que usaba antes no me entraban ni de casualidad.
Eso sí,, cuando me lo pongo parece que las tuviera super deformadas. De frente parezco el gorilón de lucha libre, jeje. Pero bueno, me es cómodo para amamantar.

Con respecto al talle, yo usaba corpiño 100 y me compré uno 110. y me va justito justito. Tratá de comprártelo más grande, xq cuando empezás a amamantar se te inflan un montón y no te entra nada.

espero te sirva mi opinión.

un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor flavius » Jue May 22, 2008 1:24 pm

Gracias !!
flavia
flavius

Re: Corpiño para Lactancia

Notapor solsantilli » Lun May 26, 2008 7:33 pm

Hola Flavia!
mirá, a mi me regalaron uno de Perlea que era un talle mas que lo que yo uso normalmente, pero cuando lo quise usar en el sanatorio me quedaba chico!!!!!!!!
Entonces lo mandé a mi marido a comprarme uno igual porque me parecía de re buena calidad y muy lindo pero un talle mas: le salió bastante caro, creo que $ 60 !!! pero bueno, te digo que lo vale porque es forrado, sostiene bárbaro y si bien es sin aro (no te compres con aro porque te van a molestar y no te van a servir) tiene los recortes como si los tuviera entonces hace linda forma.
Entonces, en conclusión te recomiendo que sea lo que sea que te compres:
-sin aro
-que la parte de abajo sea entera con una especia de agujero, porque por ej tengo uno de ana grant de amamantar y cuando desprendés la tapa para dar la teta queda solo una tita de unión en los costados (no se si me explico) y parece que la teta se sale a cualquier lado.
-que sea de algodón
-que tenga recortes como si tuviera aro
-que sea uno o 2 talles mas de lo que tenés habitualmente.

Espero que te sirva la info, ah, los venden en casi todas las casa de lencería, sino, seguro en alguna cercana al sanatorio donde tengas a tu bebé tienen!!
besos y mucha suerte!
Sol
solsantilli

Re: corpiño de amamantar

Notapor BYV » Mar Jun 17, 2008 2:42 pm

milsoles escribió:Entrá a www.milsoles.iompi.com y miralos.

Que bueno! que oferta!!!
La verdad es que con mi primer hijo use comunes sin aro y los levantaba y creo que me fue bien porque los corpiños para lactancia me parecian tan caros y habria que comprar varios xq al menos yo chorreaba leche x todos lados no habia escudo ni nada que la contenga y hay que cambiarlos seguido... pero que buena esta oferta! como para tener uno o 2 para alguna salida...
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Re: Corpiño para Lactancia

Notapor Belfer » Vie Ago 12, 2011 2:13 pm

Hola a todas

Les cuento que en mi caso tuve mucha suerte con el tema del corpiño. Mi mamá conoce a un fabricante de la zona (caballito) que los fabrica y los vende bastante económicos (hace 2 semanas $ 27.-) y de buena calidad. Tienen brochecitos en el bretel. resulta cómodo para desabrocharlo y abrocharlo con una mano. Les paso un mail para quien quiera contactarlo. barbylenceria@hotmail.com.ar. Mucha suerte
Belfer

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando