Corpiños

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Corpiños

Notapor NANA2 » Lun Nov 30, 2009 10:35 am

Hola!!
Les quería consultar si ya se compraron los corpiños par dar de mamar?
Porq yo quiero uno q tenga aro, Alguna me recomienda alguna marca (aunq sean si aro, pero para saber q buscar)????
Un beso a todas!
Analia, Cati y....
NANA2

Notapor Morocha74 » Dom Dic 20, 2009 9:17 pm

Hola! Cómo a mi también me interesa con aro me compre mac cartney sale $40 aprox y sino tenes unos q salen aprox $90 de getien :D
Última edición por Morocha74 el Dom Dic 20, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total
Carla
---------------------------------
Santino ya nació el 12/01/2010
Morocha74

Notapor NANA2 » Mar Dic 22, 2009 9:55 am

hOLA!!! Gracias por el dato, estoy tratando de conseguir los de getien, q vi q tienen unos modelos nuevos. Y los de mac cartney acá los consigo muchas mas caros, como a $70.
Un beso!!!
Analia, Cati y....
NANA2

Re: Corpiños

Notapor Tanja » Mar Oct 12, 2010 10:09 pm

Chicas:

¿Es verdad que el corpiño para amamantar hay que comprarlo un talle más que el que has venido usando hasta ahora? Gracias!
Tanja
Tanja

Notapor Valeriarg7 » Jue Oct 14, 2010 2:18 pm

Eso depende de cada mujer Tanja. Yo usaba 95 y el 105 me queda medio chicuelo. Pero por regla general siempre se recomienda un número mas.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Tanja » Vie Oct 15, 2010 11:04 pm

Gracias. Es que estoy perdida y no sé qué talle comparme para llevar al sanatorio. Supongo que tendrá que ser un talle más entonces...
Tanja
Tanja

Notapor flavius » Mar Oct 19, 2010 4:22 pm

Yo tambien recomiendo un numero mas del que usen el ultimo mes de embarazo!! Por lo menos en los de algodon.
Con mi primer embarazo use corpiños de la marca victoria candel. (Paso y Corrientes-ONCE) Sin ningun problema. son armados pero sin aros. facil de lavar y se secan rapido (mi hija nacio en Julio)

chicas, por experiencia propia les cuento que aumenta el volumen de los pechos, se ponen duros por momentos, sensibles, nos duelen, por lo general usamos protectores mamarios por la leche, les recomiendo que esten comodas.. quizas no sean corpiños muy esteticos, pero lo importante es que esten comodas

saludos
flavia
flavius

Notapor Tanja » Mar Oct 19, 2010 5:21 pm

flavius escribió:Yo tambien recomiendo un numero mas del que usen el ultimo mes de embarazo!! Por lo menos en los de algodon.
Con mi primer embarazo use corpiños de la marca victoria candel. (Paso y Corrientes-ONCE) Sin ningun problema. son armados pero sin aros. facil de lavar y se secan rapido (mi hija nacio en Julio)

chicas, por experiencia propia les cuento que aumenta el volumen de los pechos, se ponen duros por momentos, sensibles, nos duelen, por lo general usamos protectores mamarios por la leche, les recomiendo que esten comodas.. quizas no sean corpiños muy esteticos, pero lo importante es que esten comodas

saludos

Gracias, Flavia. A mí ya se me agrandaron un montón durante el embarazo. ¿Después del parto, entonces, se me van a agrandar aún más? Estoy tratando de definir qué tamaño comprarme para llevar al sanatorio... Gracias.
Tanja
Tanja

Notapor flavius » Mié Oct 20, 2010 9:25 am

Si Tanja, cuando empieza a bajar leche se te agrandan un poco mas!

Cuando amamantas se te va desinflando digamos y volves a producir leche para la proxima toma del bebe, y se te vuelve a hinchar!. por eso tienen que ser corpiños comodos. tambien tene en cuenta que vas a amamantar quizas en cualquier lugar, colectivo, plaza, medico.... que sea facil de desprender y prender y que no te deje todo el pecho al aire!.
a algunas les duele cuando producen mucha leche y el bebe no llega a descargar todo, digamos. ... y es necesario sacarse leche con sacaleche para reducir la molestia.( esa leche que te sacas, se puede guardar en frezeer por seis meses) en recipientes especiales.
flavia
flavius

Notapor Tanja » Mié Oct 20, 2010 12:43 pm

flavius escribió:Si Tanja, cuando empieza a bajar leche se te agrandan un poco mas!

Cuando amamantas se te va desinflando digamos y volves a producir leche para la proxima toma del bebe, y se te vuelve a hinchar!. por eso tienen que ser corpiños comodos. tambien tene en cuenta que vas a amamantar quizas en cualquier lugar, colectivo, plaza, medico.... que sea facil de desprender y prender y que no te deje todo el pecho al aire!.
a algunas les duele cuando producen mucha leche y el bebe no llega a descargar todo, digamos. ... y es necesario sacarse leche con sacaleche para reducir la molestia.( esa leche que te sacas, se puede guardar en frezeer por seis meses) en recipientes especiales.

Muchas gracias!
Tanja
Tanja

Notapor pufy » Lun Nov 15, 2010 4:38 pm

Mamis, x mi experiencia les digo q lo mas importante es la comodidad y no la belleza xq a esta altura belleza es algo muuuuuuuy secundario......jaja. Fijense q son mas comodos sin aro xq cuando tenes las lolas muy cargadas duele y el aro te mata!!!!!!!! ademas q sea minimo un talle mas xq cuando estan llenas se te ponen como 2 globos!!! y tener minimo 3 o 4 xq entre lo q te chorrea y los vomitos q ligas no llegas a lavarlos sino.....yo hace 5 meses q amamanto y me siguen chorreando si pasa un rato sin tomar asiq para eso los protectores mamarios descartables vienen genial!
En mercado libre hay varios, para mi los mejores son los q tienen todo el redondel y desprendes para abajo asi te queda cubierta un poco mientras amamantas.sino en Once tmb venden pero si ya tuvieron o estan en la ultima etapa por ahi se les complica ir hasta alla.

Besitos!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor Maria2701 » Mar Nov 16, 2010 10:22 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor milsoles » Vie Abr 15, 2011 12:20 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
milsoles
milsoles

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre