Hola!!
Les quería consultar si ya se compraron los corpiños par dar de mamar?
Porq yo quiero uno q tenga aro, Alguna me recomienda alguna marca (aunq sean si aro, pero para saber q buscar)????
Un beso a todas!

flavius escribió:Yo tambien recomiendo un numero mas del que usen el ultimo mes de embarazo!! Por lo menos en los de algodon.
Con mi primer embarazo use corpiños de la marca victoria candel. (Paso y Corrientes-ONCE) Sin ningun problema. son armados pero sin aros. facil de lavar y se secan rapido (mi hija nacio en Julio)
chicas, por experiencia propia les cuento que aumenta el volumen de los pechos, se ponen duros por momentos, sensibles, nos duelen, por lo general usamos protectores mamarios por la leche, les recomiendo que esten comodas.. quizas no sean corpiños muy esteticos, pero lo importante es que esten comodas
saludos
flavius escribió:Si Tanja, cuando empieza a bajar leche se te agrandan un poco mas!
Cuando amamantas se te va desinflando digamos y volves a producir leche para la proxima toma del bebe, y se te vuelve a hinchar!. por eso tienen que ser corpiños comodos. tambien tene en cuenta que vas a amamantar quizas en cualquier lugar, colectivo, plaza, medico.... que sea facil de desprender y prender y que no te deje todo el pecho al aire!.
a algunas les duele cuando producen mucha leche y el bebe no llega a descargar todo, digamos. ... y es necesario sacarse leche con sacaleche para reducir la molestia.( esa leche que te sacas, se puede guardar en frezeer por seis meses) en recipientes especiales.
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados