Crema antiestrias CONSULTA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Crema antiestrias CONSULTA

Notapor lucian23 » Vie Sep 02, 2011 7:41 pm

Hola
Estoy de 33 semanas y espero mellizos ( una nena y un varón) y estoy muy feliz y ansiosa, les escribo para consultarles si se puede usar una crema antiestrias que se llama ESTRI ATLAS durante el embarazo...ya me crecio mucho la panza y me salieron algunas estrias...tengo dudas porque la crema contiene acido hialuronico( u algo similar)
Saludos!
lucian23

Re: Crema antiestrias CONSULTA

Notapor maraclay » Jue Sep 22, 2011 3:14 pm

Hola

No conozco la crema, pero tengo entendido que te recomiendan no usar durante el embarazo cremas que contengas acidos (hialuronico y otros más que llevan cremas para la cara) porque dicen que llegan a la placenta del bebe.
Mejor consultalo con tu OB, o directamente pasa a algo seguro como la Dermaglos que todas practicamente usamos. A mi también me dieron Percutalfa Emulsión, que es importada y no te la cubre ningún OS, pero es muy buena.

Saludos!!
Imagen
Imagen
maraclay

Re: Crema antiestrias CONSULTA

Notapor Meme-2011 » Lun Oct 10, 2011 10:02 am

Hola lucian23 felicidades por tus bebitos que esperas!!!!, es como dice maraclay, no se aconseja ninguna crema que contenga acido durante el embarazo y en periodo de lactancia, yo tambien diria que lo consultes con tu obstetra antes...yo usaba la dermaglos (que mucho no me gustaba el olor) pero la que use en el ultimo periodo de mi embarazo y me resulto genia es la Factor A y E... es bien pesada pero se absorve rapidisimo! espero haberte ayudado! que sigas bien y disfruta mucho de la panza!!!!! besos para los 3 :D
Meme-2011

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre