CREMA + ESTRIAS + AMAMANTAR

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

CREMA + ESTRIAS + AMAMANTAR

Notapor dulcesita25 » Sab May 14, 2011 4:03 pm

hola chicas quisiera saber si alguna le pasa lo mismo, tengo estrias en los pechos y estoy amamantando, el problema que la dermaglos no me la puedo poner porque es toxica para el bb. Ustedes conocen alguna crema no toxic o alguna solucion??

Gracias y besos
Imagen
dulcesita25

Re: CREMA + ESTRIAS + AMAMANTAR

Notapor Lau_f » Vie Jul 22, 2011 9:22 pm

Ponete en los pechos no en los pezones! Hablas de la dermaglos que nos dan para el embarazo no?
Una cosmiatra me dijo q las cremas nunca se ponen en los pezones, salvo la de calendula.
Besos
Imagen
Lau_f

Notapor Valeriarg7 » Sab Jul 23, 2011 9:03 am

Lamentablemente si las estrías ya aparecieron, no te sirve de mucho la Dermaglós. Lo mejor es que hagas una consulta con un dermatólogo, seguramente te indicará algún tratamiento para cuando dejes de amamantar.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor emii_paz » Vie Ago 05, 2011 3:47 pm

mmm...yo esperaria al destete. en mi caso, tengo estrias en la cola nomas, y segun me dijeron es conveniente no ponerme nada de eso ya que atraves de la dermis y la leche pasa todo al baby, mas ese tipo de cremas que son bastante fuertes por el problema que tratan.
ImagenImagen
emii_paz

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando