Cremas para embarazadas

Experiencias, historias y anécdotas de mujeres que lograron quedar embarazadas después de la infertilidad.

Cremas para embarazadas

Notapor verobusca » Mié Feb 25, 2009 1:35 pm

Hola chichas, alguna que sea de Swiss Medical, le cubre las cremas Dermaglos durante el embarazo?

Gracias
verobusca
verobusca

Re: Cremas para embarazadas

Notapor Fer-brilla » Jue Mar 12, 2009 1:26 pm

verobusca escribió:Hola chichas, alguna que sea de Swiss Medical, le cubre las cremas Dermaglos durante el embarazo?

Gracias

HOLA com estas? estas embarazada?

Te cuento que yo estoy de 3 meses y tengo NUBIAL (de swiss) y me cubre todos los medicamentos al 100% menos la DERMAGLOS que solo cubre el 40%, yNO puedo creer que NO cubral al 100 la crema! es terrible!
Bueno, espero te sirva!

saludos
Fer

Imagen
Fer-brilla

Notapor Yamuchi » Mar Mar 31, 2009 3:58 pm

Yo tengo docthos de swiss medical y si me lo cubre, lo unico que va a reintegro, la pago yo y despues cn fotocopia de la receta del medico y el ticket de la compra tengo que ir a caballito a la central y me devuelven el 100 % de la plata de la crema, medicamentos y consultas, yo pago $15 la consulta y tb me lo devuelven, dentro del mes te lo reintegran pasado ese mes no.
Pedile la receta al medico con eso te lo tienen que reintegrar.

Besos
Yamuchi
Yamuchi

Notapor Marina BA » Dom Jun 21, 2009 7:42 pm

Hola! yo tengo el plan Swiss y me cubre todo. Tengo un plan que tiene un copago en las consultas, pero ahora dentro del plan materno infantil no lo pago tampoco. La medicación me la cubre 100% pero tengo que ir a autorizar las recetas a Swiss y la crema, la primera vez me cubrió solo el 40% y la ultima me la cubrieron el 100%. Yo no uso dermaglós. Mi medico me dio una nueva de laboratorio Casasco que es emulsión y se llama FACTOR AE. Te la deberían cubrir. Un beso y suerte!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor ceymar » Vie Jul 01, 2011 8:44 pm

Hola chichas, alguna que sea de Swiss Medical, le cubre las cremas Dermaglos durante el embarazo? Tengo uno de los planes más altos y me informaron que no me la cubre, que le pida a mi obstetra que me recete otra.

Gracias
Cecilia
ceymar

Notapor Marina BA » Vie Jul 01, 2011 9:25 pm

Cecilia, no, no te cubre ninguna. TE las venden con descuento, pero no al 100%. Creo que la unica que te cubre una por mes es OSDE. Yo usaba Factor AE, genial! pero la tenia que comprar con descuento.
Marina
Imagen
Marina BA

Volver a Embarazadas luego de la infertilidad