Hola, chicas.
¿Qué cremas/emulsiones usan para prevenir las estrías? ¿El médico les recomendó alguna en especial?
Muchas gracias!
Roro2009 escribió:Creo que la mejor por experiencia familiar y de amigas es la Dermaglos (regeneradora de tejidos) ya sea en emulsiòn o crema. Ambas tienen altìsimo contenido de VItamina A. La crema es super espesa, un poco más dificultosa para aplicar (nada que no se pueda hacer), pero contiene un poco mas cantidad de vitamina.
Yo estoy de tres meses y ya la empecé a usar. Al menos aplicala una vez al día.
Saludos!
flaviav1975 escribió:Hola chicas
Alguna sabe de alguna otra marca de crema que cubre OSDE que no sea la DERMAGLOS??
Mi obstetra me consulto si queria la dermaglosu otra... pero no recuerdo el nombre. me dijo que tiene mejor aroma, pero no recuerdo la marca ni laboratorio
gracias
Tanja escribió:flaviav1975 escribió:Hola chicas
Alguna sabe de alguna otra marca de crema que cubre OSDE que no sea la DERMAGLOS??
Mi obstetra me consulto si queria la dermaglosu otra... pero no recuerdo el nombre. me dijo que tiene mejor aroma, pero no recuerdo la marca ni laboratorio
gracias
La otra crema que cubre OSDE es FACTOR AE emulsión (no sé si viene en crema), de lab. CASASCO. Pero, ojo, que los médicos a veces recetan medicamentos no tan conocidos sólo por el hecho de que ellos a veces tienen "incentivos" (puntos para viajes, comidas gratis, etc.), no porque realmente una marca sea mejor que otra. No estoy diciendo que tu médico esté haciendo esto, sólo digo que hay que ser consciente de que esto existe. Tampoco estoy diciendo que esta crema sea mala, yo nunca la probé...
flaviav1975 escribió:GRACIAS TANJA.
Yo solamente de chusma, con mi primer embarazo use la DERMAGLOS EMULSION y sigo usando esa en mi segundo embarazo.. Pero queria averiguar que otras cosas puedo pedirle a la OBRA SOCIAL... Ya que pago.. y bastante!!!!!! .. trato de aprovechar lo mas que puedo!!!Tanja escribió:flaviav1975 escribió:Hola chicas
gracias
La otra crema que cubre OSDE es FACTOR AE emulsión (no sé si viene en crema), de lab. CASASCO. Pero, ojo, que los médicos a veces recetan medicamentos no tan conocidos sólo por el hecho de que ellos a veces tienen "incentivos" (puntos para viajes, comidas gratis, etc.), no porque realmente una marca sea mejor que otra. No estoy diciendo que tu médico esté haciendo esto, sólo digo que hay que ser consciente de que esto existe. Tampoco estoy diciendo que esta crema sea mala, yo nunca la probé...
danidalia escribió:Yo en mi anterior embarazo use DERMAGLOS y no me quedo ni una estria en la panza.
Ahora,el medico me dio la semana pasad una muestra gratis de FACTOR AE de casasco,y solo la pude usar una vez,pero note que era mas espesa que la dermaglos.No se cual sera mejor,creo que depende de cada mujer y cada tipo de piel.
Yo igualmente en este embarazo me da un poco mas de miedo,ya que me agarra el verano los ultimos meses,asi que voy a hacer una consulta con una dermatologa para que me recomiende tambien algun protector solar para las vacaciones.
Tengo entendido que la Bagovit tambien es muy buena y creo que alguns obras sociales la cubren.
saludos para todas!

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados