Crianza hasta los dos años, conciencia berrinches que hago?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: Crianza hasta los dos años, conciencia berrinches que ha

Notapor Carla Torres » Vie Nov 04, 2011 12:32 pm

Hola leyendo un poco los comentarios que hacen me doy cuenta que es la edad por la que nuestros hijos estan pasando igualmente como ustedes me frustro muchas veces, quiero salir corriendo, mi hijo Mateo tiene 22 meses y el se enoja todo el tiempo, siempre le canto o quiero entretenerlo con otra cosa y el le dice chau, por ejemplo vamos al agua pato chau agua pato, y se pone peor, a el le encanta piñon pero ahora cuando le canto una cancion me dice chau piñon como que ya no se va a dejar convencer por nada, sinceramente agota pero bueno hay que pasar esta etapa, espero que el año proximo que va a ir a salita de 2 añitos sea un poco mas independiente, saludos
Carla Torres

Re: Crianza hasta los dos años, conciencia berrinches que ha

Notapor aimée_c » Mié Nov 09, 2011 11:52 pm

Hola a todas! Vi algunos mensajes...por dios ja! El mio tiene 15 meses ,cuando me siento en la computadora se tira al piso a llorar y mira de re ojo a ver que hago , cuando vamos a una galeria que en el fondo hay una peluqueria con autos mecanitos se larga a llorar patalear y se tira en el pasillo de la galera .....si lo subo al autito mecanico minimo 3 vueltas o sea $6 y voy como 3 veces por semana ...por mes algo de $72........
aimée_c
aimée_c

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses