Cual es el mejor modelo de fular (portabebe)?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cual es el mejor modelo de fular (portabebe)?

Notapor ValeriaIngrid » Jue Feb 09, 2012 2:37 pm

Hola chicas...

Aca estoy indecisa en cuanto a que modelo de fular es mas comodo para la espalda y para el bebe. Vi que hay algunos que se cuelgan de ambos hombros y otros que son mas como una bolsa con anillo regulable que se sostiene de un solo hombro.... Ya tengo mochila de mis otros nenes pero la verdad que no me resulto nada comoda (se me caian los breteles, se aflojaban las cuerdas y el bebe va con als piernitas colgadas tomando frio)

Tambien vi un par de marcas como wawita o Maminia,,,,alguna recomendacion???

Gracias por leer y por cualquier consejo que me den!!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Re: Cual es el mejor modelo de fular (portabebe)?

Notapor cande984 » Jue Feb 09, 2012 3:45 pm

hola! mira a mi me acaban d regalar uno d MamaLoba (y lo probe c un muñeco tamaño real d mi nena, :P :oops: )... es una tela como d 5 mts y se puede colocar d diferentes maneras, lo q tiene d bueno es q se carga elpeso en los 2 hombros y el BB queda como 'envueltito' ahi... eso p el pcipio dsps mas gde hay otras maneras d ponerlo... t dejo el link d dnd descargar las distintas maneras d usarlo...
http://issuu.com/anadulce/docs/manualmamaloba
dsps me contas
ImagenImagen
Imagen
cande984

Notapor ASE1978 » Vie Feb 10, 2012 9:10 am

Hola Valeria, yo use el modelo cruzado con anillas,marca wawita con mi primer bebe y no me resultaba del todo comodo, xq tiene unos bordes acolchados y la tela no se estira nada, costaba mas acomodarlo.

Ahora con mi beba uso el fular de maminia modelo africana, es una tela de 5 metros y 50 cm de ancho, como te decia cande tiene muchas formas de colocarse. Cuando era recien nacida la ponia como indica el video de maminia y quedaba totalmente cubierta y bien agarradita, ahora q tiene 5 meses la pongo con elnudo pre hecho y las piernitas colgando. Me resulta muy comodo y se ve que a ella tambien xq casi siempre se duerme mientras la llevo ahi.

Beso
Andrea
Imagen
ASE1978

Notapor eugeluka » Vie Feb 10, 2012 9:15 am

Es muy dificil aprender a colocarlo, lo puedo hacer sola o se necesita ayuda para ponerlo?
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor cande984 » Vie Feb 10, 2012 9:21 am

Mira, yo preferi q me lo presten antes q comprarlo x ese mismo problema, jajajaja! Pero la verdad, el instructivo d MamaLoba explica como colocarte el fular primero y luego el BB, es muy simple!!! No t podria decir como son otras marcas o modelos xq es el unico q conozco, pero si es una tela como el q tenemos ASE1978 y yo, d unos 5mts d largo y 50cm d ancho, sea d la marca q sea, la forma d usarlo es igual es MUY MUY SIMPLE! La unica manera q requiere ayuda es p llevar en la espalda, pero eso es p cuando son mas grandes, los primeros meses los llevas delante xq no sostiene la cabecita, etc...
ImagenImagen
Imagen
cande984

Notapor ValeriaIngrid » Vie Feb 10, 2012 9:38 am

El modelo de MamaLoba y africana de Maminia que hablan se sujetan con un nudo?? Ambos por igual? Vi el video de MamaLoba y le vi el nudito pero el otro no.Ese nudo lo atas una vez y queda fijo o cada vez que sacas al bebe lo desatas??

Gracias chicas!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor melimelo » Dom Feb 12, 2012 7:40 pm

Hola!

Te recomiendo una página de España que tiene mucha información en cuanto a porta-bebes ergonomicos, con videos para aprender los diferentes nudos: http://www.kangura.com/
Yo aprendi de ahi, me parecio bastante facil aprender los nudos! Y el fular es MUY MUY comodo. Tenes que fijarte si la tela que te ofrecen tejida o elastizada. En mi opinion, con un bebe recien nacido, el fular elastizado es mejor, pero ya con 6-7 kilos, optaría por un fular tejido, que sujeta mucho mejor. Mi nena pesa 10 kilos, y lo uso todos los días! Chau cochecito!
De marca no te puedo ayudar mucho. Yo me cosí varios fulares tejidos (comprando tela en Once). Lo que tenés que ver es que sea tela tejida en la diagonal y que la tinta no sea tóxica para el bebe.
Besos, suerte!
melimelo

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.