cual es la temperatura corporal si estoy embarazada?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

cual es la temperatura corporal si estoy embarazada?

Notapor Mary lu » Mar May 24, 2011 4:04 pm

Hola: me animé a escribir para ver si alguna de ustedes sabe cual es la temperatura en los primeros días de atraso.
Hace tres años que estoy tratando de quedar embarazada pero todos los meses de búsqueda han sido en vano!!!!! Siempre me pongo mal, pero todos me dicen que hay que pensar que por algo pasan las cosas y que no será el momento. Ya estoy un poco desilusionada y no estoy más pendiente solo disfruto del momento el tema es que tengo 38 años......... el reloj biológico corre!
Yo tengo 7 días de atraso y no quiero hacerme un test ya que no me quiero desilusionar,pero hoy no aguanté más y me tomé la temperatura y tengo 36.4 no tengo idea de eso! si alguna me puede ayudar se lo voy a agradecer.
Mary lu

Re: cual es la temperatura corporal si estoy embarazada?

Notapor Maria2701 » Mar May 24, 2011 4:16 pm

.
Última edición por Maria2701 el Lun Ago 15, 2011 5:08 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Mary lu » Mar May 24, 2011 4:30 pm

Hola: si soy regular,lo que me da miedo a desilusionarme! Me tomé la temperatura ha ce un rato. pero no me la controlo nunca es la primera vez por eso quería saber si la mia era baja. te agradezco por tu respuesta.
Mary lu

Notapor marie74 » Mar May 24, 2011 7:01 pm

hola,Marylu,como te dijo Mary,la tempe tiene valor "predictivo" si vos haces un seguimiento del ciclo,sino no...igualmente,el metodo dice que si estas embarazada la temperatura,que sube despues de tu ovulacion,se mantiene alta...en mi ultimo embarazo,no fue aso,yo me tome la tempe por años (obsesiva total,jeje) y cuando me estaba por venir,caia en picada,o sea venia con 37, 37.1, 37,2 y 36,5,ahi sabia que ese dia me iba a venir y siempre fue asi...en este embarazo,me bajo la tempe y yo dije listo,ya esta....pero empece con atraso y me hice un test y chan,positivo...coincido con Mary,un test ya con tantos dias de atraso,te puede dar positivo...peor es la ansiedad de esperar,no?besitos y ojala sea!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor aldana69 » Mar May 24, 2011 7:07 pm

hola marilu: yo opino como marie si no la tomas todos los dias antes de levantarse no sirve de nada hacete el tes!!!! se que es feo ver el negativo pero bueno mejor que estar con estos nervios,te lo digo por experiencia yo tambien hace como tres años largos que busco y ahora estoy en pleno tratamiento para mi primer IA vos fuiste al dr para ver que todo este bien lo tuyo y lo de tu pareja????? si no estas en ninguna parte del foro te invito a que pases por las listitas somos un grupete d emujeres medias locas que buscamos ser mamas mes a mes y nos hacemos el aguante te espero y quiero saver si te hisiste el tes SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor Mary lu » Jue May 26, 2011 9:49 am

Me vino hoy!!!!!!!!!
Mary lu

Notapor Guiller10 » Mar May 31, 2011 11:06 am

QUE MIERD.... :twisted:

Pero a no perder las esperanzas!!! SERÄ JUNIO!!!!!
Imagen

PAOLA
Guiller10

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo