¿Cual marca de leche es mejor?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

¿Cual marca de leche es mejor?

Notapor juditcita » Vie Dic 07, 2007 12:00 pm

Que leche,de las de cajita ,que dice para bebes de 1 a 3 años me conviene darle a mi bebe de 15 meses.
¿Cual de estas dos marcas es la mejor para que tome?
¿La Serenisima Crecimiento o Sancor Bebe?
Gracias.
juditcita

Notapor StOrM » Vie Dic 07, 2007 1:18 pm

Para mi la sancor bebe porque no seca tanto de vientre como las otras.
Saludos
*StOrM y BoMboN aSEsiNo*
Imagen
Imagen
StOrM

Notapor *maria* » Dom Dic 09, 2007 1:52 am

Yo le estoy dando Sancor bebe y me está dando muy buen resultado. Me parece mejor que la Serenísima, no se, le tengo mas confianza. Y a la gorda le encanta, ademas con el tema de que viene con el sorbete la toma directamente de la cajita y no deja nada.
Un beso!!!
*maria*
Imagen
*maria*

Notapor Nanci » Dom Dic 09, 2007 6:36 pm

Sancor bebe es buenisima!no lo constipa para nada y le cae muy bien
Besos!
ImagenImagen
Imagen
Nanci

Notapor yeyioasis » Dom Dic 09, 2007 7:12 pm

juditcita: el tema leche es tan personal como los pañales. A algunos les resulta mejor una y a otros otra
Fede toma Nido 1+ y bien, también le resulta buena la Vital 3
yeyioasis

Re: ¿Cual marca de leche es mejor?

Notapor Muma » Dom Dic 09, 2007 9:10 pm

juditcita escribió:Que leche,de las de cajita ,que dice para bebes de 1 a 3 años me conviene darle a mi bebe de 15 meses.
Gracias.

Los mios tomas leche comun, de sachet, la serenisima o sancor, pero la comun, desde el año y nunca tuvieron problemas (el mas chico de 20 meses toma 2 litros cada 24 horas)

suerte

Muma
Muma

Notapor anaeeuu » Lun Dic 10, 2007 11:28 am

A partir del año se les puede dar leche común aunque yo le doy una de Nestle con bífidus.

Muma, nunca te dijo el pediatra que esa cantidad de leche es mucha?? aquí no te dejan dar más de un litro (en realidad te dicen que a esa edad con medio es suficiente, la peque mía toma un poco más de 700 ml)... la verdad, no sé muy bien el motivo, supongo que porque es saciante y resta tomar otros alimentos. Tu hijo toma de todo lo demás o es que come poco y por eso toma tantísima leche?

Besos
Ana
anaeeuu

Notapor BYV » Lun Dic 10, 2007 11:33 am

Cuando dejamos la lactancia (x hechos que no vienen al caso) tomó Sancor Bebe y no tuvo ningun problema. Creo que desde los 6 meses pasamos a Sancor Infantil (no estoy muy segura) pero después del año leche entera de La Serenisima o Sancor
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor shuli7a » Mar Dic 11, 2007 2:16 am

juditcita escribió:Que leche,de las de cajita ,que dice para bebes de 1 a 3 años me conviene darle a mi bebe de 15 meses.
Gracias.

Hola juditcita, la verdad que yo desde los 7 u 8 meses le doy leche entera comun, pero te puedo decir, basada en la leche de 0 a 6 meses que entre sancor bebe y serenisima crecer me quede toda la vida con sancor bebe. La de la serenisima cuando la calentaba largaba un olor horrible, ademas rocio la vomitaba y en el babero quedaba como una pasta amarilla que cuando se secaba era naranja; no tengo idea por que, pero con la sancor bebe jamas tuve ningun problema!!

Saludos!
Imagen
shuli7a

Notapor JimenaInes » Jue Dic 13, 2007 2:32 pm

Hola, mi hijo tomo el primer mes, leche materna. Apartir de ahí, leche sancor bebe 1 y leche materna. ahora paso a la 2.
Pero cada tanto, sino había en el super le daba crecer. Pero creo que le cae mejor la sancor. Y esta super sanito!!!
Mi cuñada usa la Vital (para un recien nacido) y una amiga también.
Un pediatra me dijo que son todas iguales, que cuando encuentre una que le guste y no le traiga problemas que siga con esa y no cambie.
Bueno, espero haberte sido de utilidad.
Jimena
JimenaInes
JimenaInes

Notapor Muma » Jue Dic 13, 2007 9:35 pm

anaeeuu escribió:A partir del año se les puede dar leche común aunque yo le doy una de Nestle con bífidus.

Muma, nunca te dijo el pediatra que esa cantidad de leche es mucha?? aquí no te dejan dar más de un litro (en realidad te dicen que a esa edad con medio es suficiente, la peque mía toma un poco más de 700 ml)... la verdad, no sé muy bien el motivo, supongo que porque es saciante y resta tomar otros alimentos. Tu hijo toma de todo lo demás o es que come poco y por eso toma tantísima leche?

Besos
Ana

Hola Ana, si, la medica me dijo que solo medio litro, a lo que yo conteste: no quiere comer, asi que decile vos, y cuando la doc le dijo: Manu, deja la mema y empeza a comer, el le contesto "naaaaaa, papa, naaaaaaaa, memaaaaaaa", muerto de risa.

Le ofrezco solido, pero mucho no le interesa, igual hace unos dias que esta probando mas cosas.

suerte

Muma
Muma

Notapor pel » Vie Ene 14, 2011 1:14 pm

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, MI BEBE TIENE 2 MESES Y EL PEDIATRA ME DIJO QUE LE DE SANCOR BEBE 1 PERO UN DIA QUE NO HABIA EN EL MERCADO LE COMPRE LA CRECER DE SERENISIMA 1 Y LE GUSTA MAS, LE CAE MEJOR QUE LA SANCOR, NO LE DA TANTOS GASES Y LO LLENA MAS, ASI QUE CREO YO QUE DEPENDE DE CADA UNO, A ALGUNOS LES CAE BIEN UNA Y A OTRO OTRA. EL PEDIATRA ME DIJO QUE ERA LO MISMO CUALQUIERA DE LAS DOS, ASI QUE OPTE POR COMPRAR LA DE SERENISIMA QUE TAMBIEN ES UNA BUENA MARCA Y RECONOCIDA. LES DEJO MI MAIL POR SI QUIEREN ESCRIBIRME paolalarraz@yahoo.com.ar
pel

Notapor lucita_10 » Jue Sep 15, 2011 2:39 pm

A mi me resulto la crecer de la serenisima (el tomaba nutrilon y lo secaba mucho) con la sancor fue un fracaso. Y no es cierto que tenga olor horrible ni cuando vomita se pone naranja nada que ver. En el jardin de mi bebe le dan a todos los chicos esa y ninguno tiene problema.
Besos
lucita_10
lucita_10

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses