Cuándo creen que se empieza a sentir el bebé????

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Cuándo creen que se empieza a sentir el bebé????

Notapor lamamaloca » Dom Sep 19, 2004 10:58 pm

hola: te cuento que yo lo empece a sentir de la semana 20 ,que raro q todavbia no lo sentis??o yo debo de ser muy loca (jajaj)ahora me patea todo el dia y se me pone bien abajo y hace q valla al baño cada dos por tres,ya te va a pasar y te vas a reir como lo hago yo todos los dias ,es una sensacion muy hermosa.un beso suerte .pamela
pame y tomas
lamamaloca

Notapor moniyemi » Dom Sep 19, 2004 11:42 pm

hola, soy monica, estoy en la semana 18 y tambien estoy re ansiosa por sentirlo, ya que me habian dicho que en el cuarto mes ya se empezaba a sentir, yo entre en el 4 mes el dia 15 y hasta ahora nada :cry: ,pero bueno no soy la unica deseperada, ya llegara el dia...cuando lo sienta les cuento...
besos a todas y a las pancitas :D
Imagen

Imagen
moniyemi

Notapor jackedani » Mar Ago 02, 2011 3:39 pm

hola!! yo soy nuevita es mi primer embarazo y tambn muero d ganas de sentirlo pro estoy d 13 semanas y n creo q lo sienta ya x lo q vengo leyendo jejeje pro muerrrrroo d ganas de sentirloo jajaja debe ser la sensacion mas hermosa dl mundo jeje cuanto pueda sentirlo lo voy a gritar a los 4 vientoss jejeje
jackedani

Notapor Gabyta81 » Mar Ago 02, 2011 5:24 pm

Hola!! Recuerdo que tenia la misma ansiedad y la duda de si me daria cuenta o no. Pero como decimos todas despues (al igual q cuando se viene el parto): TE DAS CUENTA. Yo empece a sospechar que podia ser el bebe en la semana 18, sentia como si fuesen unas burbujitas. Recien en la semana 21, estando sentada en la compu, a la noche, no hubo dudas que era el bebe!! Fue como si alguien me tocaba desde adentro. Es hermoso!!! Y desde ahi, no paro. Unas semanas despues, se sintio mas fuerte y lo pudo sentir el papa. Disfrutenlo mucho! pero lo mejor esta por venir :D
Imagen
Gabyta81

Notapor lajulyesp » Mié Ago 03, 2011 12:24 pm

hola a todas. les cuento en mi primer embarazo empece a sentir
las burbujitas en la sem 18 y en la 20 ya se sentian bien, hasta mi marido
sentia las patadas...
en este embarazo a la semana 16 ya lo sentia...y este salio mas inquieto.
despues se van a divertir viendo como se mueve la panza y muchas veces se
deforma...a disfrutar
suerte a todas
Imagen

Imagen
lajulyesp

Notapor Carmen.G » Mar Ago 09, 2011 4:09 pm

Dicen que para las que ya tenemos bebe se siente antes, a mi me dijo el gine que entre las 13 y 18 semanas se comienza a sentir... con mi hija recuerdo que la comnce a sentir como a las 20 semanas, claro que uno comienza a sentirlo de a poco puedes sentir un cosquilleo y a los 3 dias sentirlo de nuevo.... luego ya te dan los golpecitos que a mi tambien me asustaban jejeje pero no es todo el dia, tambien comienzan de a poco a sentirse... y luego ya... lo sientes todo el dia a todas horas jejeje ;)
Imagen

Imagen
Carmen.G

Notapor La Chuni » Mar Ago 09, 2011 5:08 pm

Yo lo empecé a sentir en la semana 17, después de aprender a diferenciar entre sus movimientos y los gases :S
Al principio son sensaciones parecidas, pero después ese "burbujeo" no deja dudas que es el bebé. Cada semana se siente mas fuerte, en la semana 20 empezó a sentirlo el papá pero muy poquito, según el "como un latidito", en la semana 22 ya sentía sus patadas y mirando fijamente la panza noté el movimiento a la vista! ese momento salté de alegría! y después lo vió el papá y a partir de ahí no dejo de sentirlo a cada momento! Es una compañía indescriptible, aunque por momentos molesta un poquito...
A la hora de dormir se acuesta sobre el lado derecho y se siente como una redondez más salida, que decimos que es la cabeza (pero andá a saber! quizás es la cola, o una rodilla!)
Tené paciencia, el tiempo pasa muy rápido!
Imagen
La Chuni

Notapor luvi2011 » Sab Ago 13, 2011 7:07 pm

Chicas! Yo lo empecé a sentir justo el día que empezaba la semana 13!!! Es hermoso! No se siente siempre en el mismo lugar puede ser hacia los costados o en el centro pero siempre por debajo del ombligo. Leí que se siente después de comer alimentos o cuando tomamos bebidas azucaradas. Lucia.-
ImagenImagen
luvi2011

Notapor paz wrede » Lun Sep 05, 2011 11:42 am

hola perdon que me meta. pero le queria contar que en mi primer embarazo lo empece a sentir a partir de los 3 meses. se sentia como un cosquilleo,en este embarazo lo empece a sentir a las 11 semanas, muy pronto pero estoy segura que es el bb. nosotras conocemos nuestro cuerpos y sabemos diferenciar entre un gas y los movimientos del bb. seguramente ya lo han sentido pero siempre tienen la duda de si es o no xq nos guiamos por los medicos que nos dicen que es imposible hasta la semana 20. jajajajaja. nada es imposible la ciencia no es exacta. buenos bss, mucha suerte a todas las mamis y a sus bbs.
Imagen
Imagen
paz wrede

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.