Cuando se compraron el primer pantalon de embarazada?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Te compraste tu primer pantalon de futura mamá en:

Votos totales : 0

Re: Cuando se compraron el primer pantalon de embarazada?

Notapor noelia05 » Lun Mar 28, 2011 5:32 pm

Estoy apunto de comprarme un jean para embarazada, estoy de 20 semanas y me ajustan mucho los jeans q usaba hasta hace poco. Hasta que me lo compre usare calzas q son super comodas y para que no lo apreten a mi bebé. Voy a ir a algun local de once en la semana ya que calculo que me saldran mas baratos comprando unos cuantos al por mayor. =)
noelia05

Notapor matmil » Dom Ago 28, 2011 3:32 pm

Yo empece a usar pantalon de embarazada casi llegando a las 16 semanas, me parecia demasiado pronto pero otra no me quedó, todo me quedaba chico! jaajajajajajajaa
Imagen
matmil

Notapor Bangis » Dom Ago 28, 2011 6:56 pm

hola chicas, yo tengo 17 semanas y todavia no me copre nada, me manejo mas que nada con ropa deportiva y sigo usando un jean elastizado que tenia! pero creo que en cualquier momento deberia salir a comprar algo, ya veo q esta semana mi cuerpo pego un estiron importante y fue a lo ancho jaja!
Bangis

Notapor julietaquiroga » Vie Oct 21, 2011 7:59 am

HOLA, te escribo porque no se si conoceras un programa que se llama un bebe por minuto y que actualmente se esta emitiendo en nova los domingos por la noche,
el programa se va a hacer en españa y estamos buscando futuras mamas que vayan a dar a luz en enero y en febrero.
contamos con la aprobacion de la conserjeria de sanidad y el gregorio marañon,
no habra ninguna imagen desagradable de lo que es el parto y lo unico que queremos es que se vea el sentimiento de los padres y lo bonito que es alumbrar un hijo.
se que en un principio puede ser algo reacció para vosotras, aun asi me gustaria que si no es mucha molestia me respondierais diciendome si os interesa o no y de todas maneras por informarse no hay ningun compromiso.
os dejo mi mail: yolanda.benito@shineiberia.tv
tambien os dejo un enlace con la promo del programa para que le echeis un vistazo:
http://encodi.com/v/1576
julietaquiroga

Notapor bri2012 » Lun Oct 31, 2011 4:52 am

HOLA CHICAS!!! A MI ME LO REGALARON EN EL BABY SHOWER QUE HICE QUE ESTUVO GENIALLLL, SE LOS RECOMIENDO PORQUE ENCIMA ME REGALARON, VARIOS VOUCHERS PARA DESCUENTOS EN MARCAS Y ME LO FUI A BUSCAR AL PANTALOSN EN VENGA MADRE!! EL BABY SHOWER SE LLAMA PANZA BEBE! ESTA GENIAL!! LO RECOMIENDO, SE LO HACEN A LAS FAMOSAS TAMBIEN
bri2012

Notapor Liz-Coche » Mié Nov 02, 2011 10:47 am

Hola Chicas! Yo empecé a usarlos aprox en la semana 7/8 porque siempre fui re flaquita y mis caderas se empezaron a ensanchar al toque, no me sentia comoda con mis jeans de siempre, estando parada no habia problemas, pero al sentarme me hacian doler en la zona baja y en la ingle, eso era un tema porque yo trabajo sentada durante 10 hs....
la verdad es que los de embarazada me fueron comodos, y hasta el momento es lo mejor, o las calzas sin elastico finito, las de cintura ancha....
Los jeans los compre en Creciendo, son marca "Emphasis" la verdad me resultaron buenisimos, ya sean los que tienen cintura con fajita (que incluso me es comoda bajandola) como los que tienen los botones a los costados y permiten ir corriendolos a medida que la panza crece...

Saludos!!!!
Imagen
Imagen
Liz-Coche

Notapor PampersArg » Jue Nov 03, 2011 10:44 am

¡Hola!

El primer pantalón para embarazada lo empecé a usar pronto, porque en seguida me empezó a molestar sentir algo que me "ajustara" la panza. Además engordé un montón, pero ése es otro tema :wink:

Hay pantalones que tienen cintura ajustable que son muy piolas, porque al principio lo ponés un poco más ajustado y después lo vas soltando y siempre quedan bien.

Otra cosa que hice fue mandar unos pantalones míos a una modista que les puso un elástico grueso en la cintura y quedaron geniales.

Pero lo más importante: con mis amigas intercambiamos pantalones. Yo usé varios prestados durante mi embarazo, que después devolví, y los míos ya los presté a una amiga para que los usara ella.

Un beso grande,
Thelma.
Mamá Pampers en http://www.pampersentremamas.com.ar
Seguinos en Twitter: @PampersArg
PampersArg

Anterior

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre