Cuando se compraron el primer pantalon de embarazada?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Te compraste tu primer pantalon de futura mamá en:

Votos totales : 0

Cuando se compraron el primer pantalon de embarazada?

Notapor Peluquita » Mié Jul 29, 2009 11:46 pm

Hola Chicas!

Estoy embarazda de 15 semanas, que creo que son tres meses y medio y ya me tuve que comprar mi primer jean de futura mama, no solo por la panza, si no tambien por las caderas que se me ensancharon bastante. A ustedes les paso lo mismo tan pronto? :shock:
Saben hasta que mes crecen las caderas? Soy caderona y me tiene preocupada ese tema jajaj
Peluquita
Peluquita

Notapor Valeriarg7 » Jue Jul 30, 2009 6:10 am

Hola Peluquita, felicidades por el embarazo :)

Te cuento que lo que es a mi, se me siguen ensanchando hasta el momento :lol: y ya estoy a menos de un mes. Es mas, creo que en este último tiempo es cuando mas lo noto ya que encima estoy reteniendo mucho líquido.
Por si te sirve de consuelo, aun estoy usando el mismo jean que me compré estando de 4 meses.

Saludos!
Imagen
Imagen
Valeriarg7

dentro de poco me voy a comprar

Notapor yoyita_88 » Jue Jul 30, 2009 1:31 pm

hola!!!! yo estoy de 3 meses y 1 semanas tambien soy caderona y la panza ya esta creciendo ,cuando como la comida me tengo que desabrochar el boton del jean :D .....
Imagen

::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆
yoyita_88

ahhhhhhhhhhhh

Notapor Peluquita » Jue Jul 30, 2009 3:32 pm

Menos mal que a ustedes les pasa mas o menos lo mismo! Yo estaba asustada porque pense que era yo nada mas, por ser fortachona de abajo. Igual no me quiero imaginar dentro de unos meses lo que voy a ser, un vilonchelo!
A relajarse... no?
Peluquita
Peluquita

Notapor Valeriarg7 » Jue Jul 30, 2009 3:44 pm

Dentro de unos meses cuando empieces a sentir las patadas del bebé y como se mueve ahí dentro, ni te va a importar :)
Relajate y disfrutalo que es una de las cosas mas lindas que te va a pasar en la vida.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Re: Cuando se compraron el primer pantalon de embarazada?

Notapor Emil74 » Vie Jul 31, 2009 3:19 pm

No te preocupes, yo peor, a las 12 semanas tuve que comprar un pantalon ya que los mios ni me cierran....

Peluquita escribió:Hola Chicas!

Estoy embarazda de 15 semanas, que creo que son tres meses y medio y ya me tuve que comprar mi primer jean de futura mama, no solo por la panza, si no tambien por las caderas que se me ensancharon bastante. A ustedes les paso lo mismo tan pronto? :shock:
Saben hasta que mes crecen las caderas? Soy caderona y me tiene preocupada ese tema jajaj
Emil74
Emil74

Notapor Morocha74 » Mar Sep 29, 2009 5:49 pm

Hola! Yo tengo caderas re angostitas y al tercer mes ya no me entraban mis pantalones, me dolian los huesos, tuve que comprarme nuevos, a todas nos pasa no importa si tenes caderas anchas o no, la ropa ya deja de servir :D
Carla
---------------------------------
Santino ya nació el 12/01/2010
Morocha74

Notapor lizsoledad » Lun Jun 21, 2010 3:08 pm

M llamo liz,es mi 3er embarazo y estoy d 24,4 sem ,hace 2dias q he usado mi 1er pantalon d embarazada,q en realidad es una calza d jeans,son bastantes calentitas y comodas y no m apretan nada la panza,veré cuanto tiempo m duran,hasta ahora usaba mi ropa s/problem,claro q yo no uso jeans sino pantalones d vestir o gabardina elastizada y se adaptan.
Suerte a todas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lizsoledad

Notapor azul235 » Mié Jul 14, 2010 3:44 am

Hola chicas, les hago una consulta, yo todavia no me compre ropa para este embarazo pero veo que en cualquier momento tendré que hacerlo porque la ropa de cintura ya no me va muy comoda.
Alguna tiene data de oulets o de locales con buenos precios?
En mi embarazo anterior fui cerca de Once donde habia buenas marcas y precios pero ahora estoy desactualizada.
Les agradezco cualquier dato que puedan pasarme
gracias
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor baby_david » Mar Ago 17, 2010 12:14 pm

Hola a todas!! Como les va? Yo estoy de 12 semanas y el hace un par de dias me fui a comprar mis primeros jeans de embarazada. Mas que nada porque los pantalones que tenia me apretaban la panza y me sentia incomoda. Estuve por Once, que es relativamente cerca de donde vivo y compre en Madreperla y en Victoria Candel. Me atendieron muy bien en los lugres y en cuanto a precio... no salen mas que un pantalon normal... yo pense que eran muchos mas caros.
Saludos para todas, espero que les haya servido lo que escribi... Besos a sus panzas!
Imagen
baby_david

Notapor ritavl » Mié Sep 15, 2010 3:41 pm

Hola chicas! Yo estoy embarazada de 23 semanas y es mi primer bebe. La verdad que leer sus experiencias me hace bien..! porque al principio este nuevo cuerpo que tengo ahora me resultaba tan extraño e incómodo! Pero te vas adaptando, aceptando los cambios e incluso amando esa panza enorme que sigue creciendo cada día más.. porque cuando sentís las pataditas de tu bebé es lo más lindo del mundo!! Creo que es un error intentar compararse con otras mujeres y sumado a esto la gente que siempre opina aun sin ser consultada! supongo que cada cuerpo es distinto..pero todas estamos preparadas para esto! Es lindo compartir experiencias con otras embarazadas que pasan exactamente por lo mismo!!
ritavl

Re: ahhhhhhhhhhhh

Notapor danidalia » Mié Sep 15, 2010 7:25 pm

Peluquita escribió:Menos mal que a ustedes les pasa mas o menos lo mismo! Yo estaba asustada porque pense que era yo nada mas, por ser fortachona de abajo. Igual no me quiero imaginar dentro de unos meses lo que voy a ser, un vilonchelo!
A relajarse... no?

No se si te sirve de consuelo,pero a mi en mi anterior embarazo se me ensancharon las caderas enseguida y tuve que salir a comprarme pantalones y ni siquiera los que me quedaban grandes antes de quedar embarazada me entraban,pero despues solo me crecio la panza y lo de las caderas quedo ahi.
A mi me paso eso y la panza tardo un poco mas en salir,pero las caderas enseguida se me ensancharon,y aunque nadie lo notaba,yo si, porque los pantalones no me entraban.
No te preocupes que no crecen tanto,lo que pasa es que aveces crecen muy de golpe.Yo encima soy bastante chica de estatura y tengo caderas bastante anchas,asi que me sentia una morsa,pero una vez que te empieza a crecer la panza se discimula.
Ademas,pensa que son solo unos meses en los que tenemos todo permitido y hay que aprovechar...dsps habra tiempo de recuperar nuestro cuerpo.Aunque en mi caso no lo recupere jaja!!
saludos a todas!
Daniela

Imagen
Imagen
danidalia

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 2:52 am

A los 3 meses tuve que comprar pantalones de embaarzada porque no me cerraban los otros por la pancita....
La pancita crece más o menos depende de cada persona y hasta cada embarazo es diferente, es inútil comprarar sólo debemos cuidar nuestra pancita.
lulu_cr

Notapor lulu_cr » Dom Feb 20, 2011 2:54 am

A los 3 meses tuve que comprar pantalones de embaarzada porque no me cerraban los otros por la pancita....
La pancita crece más o menos depende de cada persona y hasta cada embarazo es diferente, es inútil comprarar sólo debemos cuidar nuestra pancita.
lulu_cr

Notapor paine » Lun Feb 28, 2011 8:11 pm

pelu d mi embarazo anterior compre mi primer pantalon alos 4 meses d este embarazo al mes y medio y no tnia casi panza pero me sentia comoda...y encima re lindo no parece d embarazada amo mi pantalon parece uniforme q uso ejejejejej
ImagenImagen ImagenImagen
paine

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre