Peluquita escribió:Menos mal que a ustedes les pasa mas o menos lo mismo! Yo estaba asustada porque pense que era yo nada mas, por ser fortachona de abajo. Igual no me quiero imaginar dentro de unos meses lo que voy a ser, un vilonchelo!
A relajarse... no?
No se si te sirve de consuelo,pero a mi en mi anterior embarazo se me ensancharon las caderas enseguida y tuve que salir a comprarme pantalones y ni siquiera los que me quedaban grandes antes de quedar embarazada me entraban,pero despues solo me crecio la panza y lo de las caderas quedo ahi.
A mi me paso eso y la panza tardo un poco mas en salir,pero las caderas enseguida se me ensancharon,y aunque nadie lo notaba,yo si, porque los pantalones no me entraban.
No te preocupes que no crecen tanto,lo que pasa es que aveces crecen muy de golpe.Yo encima soy bastante chica de estatura y tengo caderas bastante anchas,asi que me sentia una morsa,pero una vez que te empieza a crecer la panza se discimula.
Ademas,pensa que son solo unos meses en los que tenemos todo permitido y hay que aprovechar...dsps habra tiempo de recuperar nuestro cuerpo.Aunque en mi caso no lo recupere jaja!!
saludos a todas!