Cuando se encaja el el bebe?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Cuando se encaja el el bebe?

Notapor Luz_81 » Lun Jun 27, 2011 11:29 am

Hola Chicas mi nombre es Luz y estoy embarazada de 34+4 semanas, tengo una duda sobre a cuantas semanas antes del parto suele encajarse el bebe, yo siento que todavia esta alto y a parte quisiera saber si me voy a dar cuenta cuando baje, se que todavia me faltan unas semanas pero todavia no tuve sintomas de nada y lei que un mes antes se empiezan a notar cambios, encima en mi ultima eco me dio que estaba de 2 semanas mas, tengo miedo de no estar dandome cuenta de nada y todavia me quedan unos dias de trabajo. Bueno gracias y cualquier aporte es bienvenido. Saludos!!!
Imagen

Imagen
Luz_81

Re: Cuando se encaja el el bebe?

Notapor Maria2701 » Lun Jun 27, 2011 5:12 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Sep 09, 2011 11:32 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Gabyta81 » Mié Jun 29, 2011 5:57 pm

Hola!! Es como dice Maria. Yo tambien le habia preguntado a mi medico cuando se encajaba el bebe y me respondio que es cuando se esta en trabajo de parto. En mi caso, mi panza estaba re alta, ningun sintoma de nada y tambien tenia miedo de no darme cuenta de las contracciones, de perdida del tapon, de rotura de bolsa. Me iban a inducir el parto un lunes xq ya empezabamos la semana 41 pero el domingo a la mañana rompi bolsa justo cuando estaba en el baño. Fue inconfundible: liquido q salia sin poder controlarlo, olor a lavandina, y como era transparente, me bañe tranquila y nos fuimos al hospital. Mi bebe era muy grande y nunca llego a bajar. Te puedo asegurar que cuando dicen que cuando sea el momento, te vas a dar cuenta, ES CIERTO!!
Imagen
Gabyta81

Notapor licval » Vie Jul 01, 2011 3:51 pm

sabes si el bebé está dado vuelta o sigue sentado? eso es lo más importante. Como dicen las chicas, se encaja en el momento del parto y te aseguro que te vas a dar cuenta. Yo tenia miedo de no darme cuenta, de no sentir las contracciones y a pesar que fue asi y no las senti, si tuve esa sensación q el bebé iba a nacer, me fui al sanatorio por las dudas y a las 3 horitas nació mi bebé asi que quedate tranquila que como dicen absolutamente todas las madres de una manera u otra te vas a dar cuenta que tu bebé está por nacer... no sé, quizás es el instinto materno. Ah, las ecografias a esta altura del embarazo tienen de 2 a 3 semanas de error, por eso te da 2 semanas mas, no le des bolilla a eso.
licval

Notapor VaneP » Dom Jul 03, 2011 10:32 pm

hola Luz, por lo q se el bebe puede encajarse varias semanas antes y no por eso q se desencadene el trabajo de parto, y q con las primerizas puede pasar q se encaje antes y q las q ya tienen bebes q no se encaje hasta el momento del parto
Tambien lei q lo q uno nota es q el bebe baja y te sentis mas comoda para respirar por ejemplo.
Esta semana tuve el control de la semana 34 y el doc le reviso la posicion de la cabeza del bebe, q esta para abajo y me dijo, todavia no esta encajado, por eso tenes la panza alta, con mi gorda no recuerdo si en algun momento se encajo, yo se q nunca me bajo la panza como dicen q pasa un tiempo antes del parto, aunq el mio fue inducido en la semana 40
no creo q sea preocupacion el q no se encaje, el tema seria q no lo haga en el momento del parto, igual supongo q aun te quedara alguna eco por hacer y ahi podrias ver si esta todo bien para q eso pase, como por ejemplo q tenga alguna vuelta de cordon, el tamaño de la cabeza, a mi me toca eco en 3 semanas y quiero saber eso, justamente porq mi gorda tenia la vuelta de cordon, q igual no afecto en nada pero para sacarme esa duda
Ahora lo q la cabeza esta movil noto muchas molestias, yo recuerdo q con mi gorda el ultimo mes no tenia ninguna molestias de ese tipo pero no recuerdo q me hayan dicho q se encajo, ahora no puedo caminar dos pasos q siento q me hago pis o me pincha je
Saludos
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor Selene_mdp » Mié Jul 06, 2011 8:36 pm

Hola Luz, te cuento que en mi caso mi gordo se encajo en la semana 32, re pronto, pero por lo general se da para la 34 a la 36 y a veces cuando se tienen mas de un bebe dicen que por lo general se encaja pocas horas antes del parto. Yo me di cuenta cuando se habia encajado porque al caminar sentia pinchazos en la entrepierna y aparte sentia mas pesadez en la parte baja de la panza, justo por debajo del ombligo.

Besos!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.