laly35 escribió:Chicas yo les cuento lo que el pediatra de Santino me dijo cuando lo habilito a comer DE TODO......lo que ustedes comen tiene que comer el nene.....Yo al año hice una torta de vainilla con poquito dulce para su cumple y no comio tanto la probo un pedacito y nada mas........
Las grasas animales son NECESARIAS PARA EL CRECIMIENTO CORRECTO DEL CEREBRO y algunas grasas son necerias porque contienen cierta vitamina como la MANTECA, no les digo que le den todos los dias porque le haria mal al higadito pero de vez en cuando fideitos con manteca es bueno que coman.......
A partir del año tienen que comer de todo y ademas tomar siempre leche entera para fortalecer los huesos, la descremada no solo NO tiene grasa sino que tampoco tiene la cantidad de calcio necesaria para niños de menos de 3 años.........
Yo entiendo que los pediatras quieran inculcar una alimentacion sana, pero ya me parece exagerado...!! es mi humilde entender
Saludos y feliz cumple a tu bebe!!!
Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados