Cuando se puede hacer test de sangre?

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Cuando se puede hacer test de sangre?

Notapor Euchi29 » Jue Dic 08, 2011 12:35 pm

Chicas! Estoy en mi día 26 del ciclo (normalmente me viene el dia 30) pero sospecho
estar embarazada. Me hice un evatest de los 4 dias antes y me dio negativo y tengo desde ayer un flujo marron.
Podre ir a la clinica y hacerme una beta? o es muy pronto? me mata la ansiedad! Gracias
Euchi29

Re: Cuando se puede hacer test de sangre?

Notapor marie74 » Jue Dic 08, 2011 4:17 pm

yo creo que si,he leido aca en el foro casos de chicas que se hicieron betas varios dias antes de la fecha y les dio positivo...ojo,no te asustes porque seguro es un valor muy bajito,pero si todo va bien,ira creciendo con el correr de los dias...suerte
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor monicacv » Vie Dic 09, 2011 12:52 pm

no se si hacer la beta pero a ver que es el flujo marron sino es abitual en vos porq pueden ser muchas cosas,pre mestruacion y es un sangrado viejo del mes pàsado,el sangrado de implantacion,no es para alarmar pero cuando hay posibilidad de aborto espontaneo tambien sale ese flujo,yo que vos iria que me vean en la clinica,tranquila toma tus recaudos,besitos cuidate y mantenemos al tanto
monicacv

Notapor Euchi29 » Vie Dic 09, 2011 1:21 pm

Gracias chicas...al final me vino...snif...asi que bueno...un poco desanimada... un beso a todas
Euchi29

Notapor monicacv » Vie Dic 09, 2011 1:29 pm

no te pongas mal si estas buscando hay foros aca que son chicas que estan buscando y son muy buenos porq se contienen uno es "♥.¸¸.♥¡¡¡Listita de DICIEMBRE 2011!!!!♥.¸¸ otro "Las que estamos por empezar, o estamos buscando!" y "Antes de empezar a buscar... las preguntas que nos hacemos" ahora empece en uno que despues te lo paso no me acuerdo el nombre no te quedes mal y solita besitos cuidate
monicacv

Notapor monicacv » Vie Dic 09, 2011 1:30 pm

Comienza el 2012, comienza la busqueda!!! ese es el que es nuevito besitos y ANIMOOOOOO
monicacv

Notapor Euchi29 » Lun Dic 12, 2011 10:22 am

Gracias chicas por la contencion!! ahora voy a entrar a esa listita
un beso a todas
Euchi29

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo