CUANDO SE SABE EL SEXO DEL BEBE?????

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

CUANDO SE SABE EL SEXO DEL BEBE?????

Notapor flor » Vie Nov 28, 2003 4:06 am

HOla Buenos dias a todas desde Madrid-España.

Se que alomejor les parece una pregunta muy absurda, pero me gustaria saber cuando se enteraron del sexo de sus bebes, A qué semanas? Estoy de 13 semanas la proxima ecografia la tengo cuando este de 16 y estoy un poco nerviosa pues tengo muchas ganas de saberlo. Aunque , mientras que todo este bien. Verdad????

Un Beso para todas.

Fecha problable de parte 15.06.04
flor

Hola Flor !

Notapor Rosa » Vie Nov 28, 2003 5:12 am

¿Cómo te encuentras?. Te cuento que lo del sexo es posible que te lo vean en la próxima visita de 16 semanas, aunque depende de cómo esté colocado el bebé. A mí en mi primer embarazo no lo vieron claro hasta el séptimo mes (era una niña) pero los aparatos que tenían antes en la SS (hace 9 años) no eran de tanta precisión como los de ahora. En este embarazo me lo aseguraron en la eco de las 20 semanas porque en la anterior a las 17 semanas se puso de espaldas y no hubo forma de moverla (espero otra niña.....).
¿Tú qué crees que llevas? Tanto mi marido como yo estábamos convencidos en los 2 embarazos que esperábamos niñas (de hecho cuando hicimos el primer predicor y dió positivo, decidimos que esperábamos una Ana) y en este embarazo también lo hemos tenido muy claro desde un principio....
Muchos besos y abrazos.......
Rosa. FPP: 15-03-04
Rosa

Re: CUANDO SE SABE EL SEXO DEL BEBE?????

Notapor Romy » Vie Nov 28, 2003 1:08 pm

Hola!!! Mirá,...a mi me hicieron una en la semana 17 y no se dejó ver.....lo que pasa es que a esa semana es chiquito me explicó la doctora.no obstante...si está en una posición así como de frente y de patas abiertas.jajajja..se puede distinguir muy bien!! Por las dudas comé un chocolate antes de entrar así se empieza a mover!!! Eso hice en la otra ecografía..en la semana 22...y se movía mucho..hasta que engancharon la imagen con las patas abiertas.y oh! sorpresa! UNA NENA!!!!! Me largué a llorar como una loca!!!!! Es re emocionante saber el sexo! es como que ya le da más identidad!!! Ahora estoy de 24 semanas...y buscando nombres de nena ;o)
Salu2!
Romy
Romy

Re: CUANDO SE SABE EL SEXO DEL BEBE?????

Notapor Eliana » Vie Nov 28, 2003 4:48 pm

Hola Flor, te cuento que a mí me tocó la eco en la semana 19 y por suerte el bebé estaba con la piernas abiertas mostrando el detalle jajajaja así que no hubo dudas de que era varoncito. Creo que mucho depende de si el bb se deja ver, tengo una amiga que recien al mes 7 pudo verlo porque cada vez que le tocaba la eco el pequeñín daba la espalda! Cruza los dedos para que en tres semanas se deje ver, además todavía tienes tiempo y como dices, lo principal es que esté todo bien. Saludos,
Eliana, mamá de Renato y de bb en camino...

Imagen

Imagen
Eliana

hola flor

Notapor Hilde » Vie Nov 28, 2003 5:33 pm

Hola Flor
el sexo del bb se podria identificar desde la semana 14 aproximadamente, pero a veces por lo chiquitos que son no se puede ver en la eco, es cosa de suerte.
A mi me tomaron una eco en la semana 20 y no hubo caso de que te viera, estaba con sus piernas bien cruzadas, asi que todavia nose que lo que es, de mi primer hijo nunca supe, hasta que nacio, claro que eso fue hace 14 años y los ecografos no eran como los de ahora, pero yo estaba segura que era un hombrecito, con mi hija lo supe a la semana 23 mas o menos.
pregunta de todad maneras, y nos cuentas como te fue ok?
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.