Cuando supieron el sexo del bebé?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Cuando supieron el sexo del bebé?

Notapor daiani » Mié Sep 16, 2009 3:06 pm

Hola a todas ! Les cuento que estoy de 16 semanas y me hice una eco cuando estaba de 12 semanas y recién en 3 semanas me voy a hacer otra, quiero que me contesten cuando les dijeron el sexo del bebé, en que semana? La verdad es que estoy muy ansiosa, muchas personas me dicen que es un varoncito y pocas me dicen que es nena, hay algún mito que acierte el sexo del bebé?? sino.. tendré que esperar :lol: Muchos besos y Muchíííííííísimaaaaaa SUERTE !
Valentino / Uma - Daiani ~
daiani

Notapor lucdelmar » Mié Sep 16, 2009 5:38 pm

:D Hola!!!! yo me enteré en la semana 18 que esperaba un varón! pero fue de casualidad porque no se dejaba ver, despues empezó a moverse muchisimo, y ahi confirmaron que era un varoncito! estoy muy contenta.
Luciana del Mar Bustos
lucdelmar

Notapor cecy0812 » Mar Sep 22, 2009 11:13 am

Hola Chicas como estan sus pancitas? mi nombre es Cecilia estoy de 21 semanas; la semana pasada me hice una eco 4d para saber el sexo del bb ya que en la anterior que me habia echo no se dejo ver, me confirmaron que es una Nena fue la eco mas linda y emocionante, se estaba chupando el piesito y me mostro un poquito a color y vi su carita me regalo la sonrisa mas grande y hermosa nos moriamos de amor con mi marido, estamos super felices!!! esta sanita que es lo mas importante.
Saludos Cecy
cecy0812
cecy0812

Notapor Laura1967 » Jue Oct 01, 2009 3:24 pm

Yo estoy de 14 semanas y me enteré anteayer que voy a tener otra nena. Estaba convencida que era varón pero cuando fui a buscar el resultado de la punción me confirmaron el sexo.
Laura
Laura1967

Incorporarme al foro y saber mas compartir experiencias

Notapor Alejag8 » Sab Oct 17, 2009 9:43 am

hola panzas soy Alejandra, estoy esperando mi segundo hijo despues de 10 años llego :D . queria compartir con alguna las experiencias de cada una, como estuve leyendo que ya saben el sexo de sus bebes, les cuento que estoy de 25 semanas y odavia no sabemos el sexo del bebe.
Realmente estamos todos muy anciosos, espero pronto podamos saber. Muchos me dicen que es un varon por la forma de la panza que es en punta, no se les paso algo parecido?? Chicas aunque tenga ya experiencia les digo que es todo nuevo despues de tanto tiempo. Espero podamos ponernos en contacto.
Besos para todas las panzas. Cariños Alejandra. :wink:
Alejag8
Alejag8

Notapor Laura1967 » Lun Oct 19, 2009 10:26 am

Mira, a mi me hicieron todas las pruebas caseras para saber el sexo y todas daban varon. Y sin embargo es una nena, así que no hagas caso a la forma de la panza ni nada de eso, espera a la eco. Besos
Laura
Laura1967

Gracias por el consejito Laura.

Notapor Alejag8 » Lun Oct 19, 2009 10:33 am

Hola Laura te agradezco tu consejo, la verdad que estamos muy anciosos, pero tendre prudencia y esperar a la eco para confirmar el sexo.
Gracias por contestarme, ya que soy nueva en el foro y me gustaria conover las experiencias.
Bueno muchas gracias nuevamente.
Despues del 28 te cuento.
Cariños.
Alejandra.
Alejag8
Alejag8

Notapor marielamatina » Mié Oct 21, 2009 5:42 pm

Hola chicas!

Les cuento que en mi anterior embarazo en la semana 19,me confirmaron que era varon.

Y ahora en la semana 12,cuando me hice la eco TN ,me dijeron q es una nena,,,obvio que hayq confirmar,pero me dijeron que el porcentaje de error es bajo,,,asi q espero q haya ayudado.

Les mando beso a todas las panzas!

Mariela
:lol:
ImagenImagen

ImagenImagen
marielamatina

Hola!!!

Notapor Tahi » Jue Oct 22, 2009 3:46 pm

Cómo están? Bueno, es la primera vez que escribo!!! Estoy de 26 semanas, en la última eco la dra. dijo que es una "gordita bastante inquieta", fue una sorpresa, ya que en la eco de las 12 semanas, el dr sospechaba que era nene! Es mi primer embarazo, no tengo preferencias, pero la familia se entusiasmó y empezó a comprar ropita en rosa!!! Espero confirmar en la eco 4d, muy prontito!!!! Besos
Tahi
Tahi

Notapor paosiris » Mar Oct 27, 2009 11:26 am

hola chicas: les cuento que mi gordito nos e dejaba ver, nos tenia super intrigados, y todos opinaban diferente! yo queria un varoncito y el chinito cruzaba als piernitas y encima el cordon lo tenia entre las piernas!, asi a los 6 meses nos hicimos una eco de contrabando (la pagamos, no fue indicada por el doc jjijij) y como cuando uno pone la plata no hay tiempo q se acabe estuvimos mas de 45 minutos ahsta q por fin pataleo como loco y se dejo ver! se imaginan mi alegria, justo lo que yo queria!. hay q esperar, porq desde la panza estos bebitos del 2000 deciden si dejarse ver o no!ajjaajajajajaj.
SUERTE A LAS MAMIS QUE ESTAN ESPERANDO! BESOS
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Notapor andre38 » Mié Oct 28, 2009 6:07 pm

Hola, chicas!!! :D : :D :D
Me enteré cuando me hicieron la punsion, y lo confirmé con el resultado, NENA!!!!
Esto en la semana 14, besos :) :) !!!!
Imagen
andre38

Notapor Gokusita » Mié Oct 28, 2009 6:10 pm

A mi para este segundo, recien me lo dijeron en la semana 13!! con ecografía normal... no lo podía creer... espero que no haya lugar a dudas porque ya nos hicimos a la idea de un varoncito... con la gordis me lo dijeron hasta como a la semana 24 porque no se dejaba ver.
ImagenImagenImagen
Gokusita

Notapor ceciqui » Lun Feb 22, 2010 3:22 pm

Hola chicas!
Espero que sigan visitando el foro o que les llegue q alguien respondio el mje, porque me puden ayudar con una duda: a esta altura ya deben tener sus bbs y deben saber que era....yo toy de 18 semanas y la semana pasada me confirmaron un varon.
Estamos chochos pero como con la nena tardaron tanto en decirnos nos parece raro. A alguna le paso que le confirmen varon (estando el doc muy seguro de q era)
y despues fuese nena?
Se que se puede confundir con el cordon, pero estaba tan seguro....
Besos!
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Notapor laly35 » Lun Feb 22, 2010 3:57 pm

Yo creo que margen de error si bien es pequeño hay....A mi la ecografa que me atendio ya a los tres meses me dijo que tenia el 70 % de posibilidades que fuera varon, y en el 4to mes me lo confirmo...es un varon!!...

Pero conozco un caso que le decian que era varon y cuando nacio se llevaron la sorpresa es algo loco pero pasa...

Exitos y besos a las pancitas

Laly
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Vasena » Mar Feb 23, 2010 12:49 pm

Hola!!! yo me entere a las 12 semanas cuando me realizaron la ecografia del NTplus. Alli ya me anticiparon que seria nena y la proxima ecografia a las 20 semanas me lo confirmaron. Lo que te dicen no es para tener muy en cuenta, a mi durante todo el embarazo me diejron que la forma y mi cara era de un varon y tengo una hermosa nena de un mes!!!
Besos. :D :D
Vasena
Vasena

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre